Raperos

Young Dolph Net Worth: ¿Qué tan rico era realmente el rapero?

Adolph Robert Thornton, Jr., más conocido como Young Dolph, fue un rapero estadounidense. Saltó a la fama después de lanzar su segundo mixtape «Welcome 2 Dolph World», que se lanzó el 2 de julio de 2010. Dolph fue asesinado a tiros dentro de una tienda de galletas local en su ciudad natal de Memphis, Tennessee, el miércoles 17 de noviembre de 2021 El patrimonio neto de Young Dolph se estima en alrededor de $ 3 millones en el momento de su muerte.

Nombre completoAdolfo Robert Thornton, Jr.
Fecha de nacimiento27 de julio de 1985
Fecha de nacimientoChicago, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
ChicaMia Jaye
Patrimonio$ 3 millones
Muerte17 de noviembre de 2021

Primeros años

Nació el joven Dolph Adolph Robert Thornton Jr. el 27 de julio de 1985 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Se mudó con su familia a Memphis, Tennessee a la edad de 2 años. Dolph creció con dos hermanos y dos hermanas. Más tarde rapero, Juice Wrld era su primo. Su abuela lo crió porque sus padres eran en su mayoría adictos al crack y aparecían frente a él una vez cada pocas semanas.

Patrimonio neto y carrera de Young Dolph

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paper Route Frank (@youngdolph)

A Dolph se le ocurrió su primer mixtape titulado «Paper Route Campaign» en 2008. Después de dos años en 2010, fundó su sello discográfico independiente, Paper Route Empire. El mismo año, lanzó su segundo mixtape titulado «Welcome 2 Dolph World». Comenzó a recibir reconocimiento después del lanzamiento de su segundo mixtape. En 2016, apareció en el sencillo de doble platino de OT Genasis, que se tituló «Cut It».

Dolph lanzó su primer álbum de estudio «King of Memphis» en 2016, que fue lanzado bajo su sello discográfico, el sello Paper Route Empire. El álbum se convirtió en un gran éxito y alcanzó el puesto 49 en el Billboard 200. En julio de 2019, colaboró ​​​​con el rapero, llave glocky lanzó un álbum colaborativo «Dum and Dummer», que alcanzó el puesto número 8 en el Billboard 200.

A principios de 2020, surgieron rumores de que Dolph estaba considerando retirarse de la música para pasar tiempo con sus hijos. Sin embargo, no pudo mantenerse alejado de la música por mucho tiempo y se le ocurrió la canción “Sunshine” durante la pandemia de COVID-19. En marzo de 2021, lanzó la canción titulada «Aspen», y en el mismo mes, el 26 de marzo, lanzó su segundo álbum colaborativo «Dum and Dummer 2».

Conoce también:  Valor neto de RZA: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Vida personal del joven Dolph

El joven Dolph estaba saliendo con su novia de toda la vida, Mia Jaye. También comparte dos hijos con su novia Mia llamados Tre Tre y Ari. Dolph fue asesinado a tiros el 17 de noviembre de 2021 mientras compraba galletas para su madre en una tienda local en Memphis.

Según las autoridades policiales, un pistolero no identificado ingresó a la tienda y le disparó dos veces. Después de que le dispararon, cientos de personas acudieron en masa a la escena del crimen y la policía tuvo que venir para evitar que la gente entrara a la tienda donde le dispararon. La investigación aún está en curso ya que aún no se ha identificado la identidad del asesino.

Patrimonio de Dolph joven

Young Dolph ganó un patrimonio neto estimado de $ 3 millones antes de ser asesinado el 17 de noviembre de 2021. Ha acumulado una gran cantidad de sus ventas de álbumes de música y apariciones en conciertos.

En la actualidad Young Dolph

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba