Raperos

Valor neto fabuloso, edad, biografía, cónyuge y mezclas

Fabolous es un rapero estadounidense conocido por sus seis álbumes de estudio y su serie de mixtapes Soul Tape. Se estima que la fabulosa cifra de patrimonio neto será de alrededor de $ 8 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoJuan David Jackson
Fecha de nacimiento / Edad18 de noviembre de 1977/Edad 44 Años
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilLa conversación de Emily Bustamante
Altura5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio$ 8 millones

John David Jackson nació en noviembre de 1977 en el distrito de Brooklyn en la ciudad de Nueva York.

El nombre de su madre era Deborah y se desconoce el nombre de su padre. Además, Fabolous tiene una hermana llamada Vonja. Son de ascendencia dominicana y afroamericana.

Además, Fab se construyó en Breevort Homes ubicado dentro del vecindario Bedford-Stuyvesant de Brooklyn. Asistiría a la Escuela Secundaria de Arte y Diseño, así como a la Escuela Secundaria City-As-School en Manhattan antes de ir a la Escuela Secundaria Boys and Girls en BK.

En particular, Fabolous comenzó a rapear en su último año y firmó con Desert Storm Records de DJ Clue después de hacer un estilo libre de la pista instrumental de The Lox, Money, Power & Respect.

Fabolous se presenta durante Power Live en BB King Blues Club & Grill

Patrimonio neto fabuloso y carrera

Fabolous salió fuerte con su álbum debut de 2001, Ghetto Dreams. Debutó en el número cuatro del Billboard 200, moviendo más de 140.000 unidades en su primera semana.

Los siguientes dos esfuerzos del rapero ingresaron al top 10 en las listas de álbumes de Billboard, consolidando su estatus en la industria. Sorprendentemente, Fab entregó dos álbumes de platino en sus primeros cuatro intentos.

Conoce también:  Valor neto de G Herbo: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

De hecho, The Youn OG Project de 2014 fue el único LP de Fabolous que no logró el disco de oro.

El escupidor de BK también ha bendecido a sus fanáticos con tres memorables series de mixtapes. Los tres There’s No Competition, Soul Tapes y Summertime Shootouts fueron bien recibidos por los fans.

En 2006, Fabolous fundó su propio sello discográfico llamado Street Family Records. Su lista incluye artistas de Red Cafe, Paul Cain, Freck Billionaire y Broadway.

A lo largo de los años, Fabolous se ha beneficiado de salir de gira para actuar. Desde 2001, MC ha mejorado constantemente en los Estados Unidos. Ha actuado con actos como Pusha T, 50 Cent, Jay-Z, Meek Mill, Jadakiss y otros.

Actualmente, Fab tiene un promedio de 4,4 millones de oyentes cada mes solo en Spotify.

Instagram y Twitter son geniales

Fabolous tiene 9,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a partir de abril de 2022. Además, Loso tiene 4,1 millones de seguidores adicionales en Twitter.

Vida personal

Como muchos artistas, Fabolous no es ajeno a los titulares. En 2018, fue arrestado por violencia doméstica luego de presuntamente agredir a su novia Emily Bustamante. Más tarde fue acusado de cuatro delitos graves de agresión doméstica.

En 2006, Fab recibió un disparo en la pierna cuando salía de un restaurante en Manhattan. Posteriormente fue acusado de posesión criminal de armas y posesión criminal de armas de fuego desfiguradas.

En 2003, el rapero fue arrestado por tener un arma sin licencia en su automóvil, pero su guardaespaldas pudo probar que pertenecía al ejército.

Conoce también:  Cómo el valor neto del hombre, la edad, la biografía, la esposa y las películas

Finalmente, Loso tiene tres hijos: dos varones llamados Johan y Jonas, y una hija llamada Journey.

Patrimonio fabuloso

Fabolous ha acumulado un valor neto de $ 8 millones desde el cambio de siglo.

Sus álbumes de estudio, mixtapes populares, presentaciones como invitado y giras le han aportado millones. Ahora, se está enfocando más en el lado comercial de las cosas, pero Loso podría generar más calor.

Preguntas frecuentes fabulosas

¿Qué edad tiene Fabolous?

El letrista de Brooklyn celebra su cumpleaños todos los años el 18 de noviembre. Nacido en 1977, está previsto que Fab cumpla 45 años a principios del invierno de 2022.

¿Quién es Fabulous?

Fabolous es un rapero y compositor de Nueva York conocido en el mundo del hip hop por sus líneas duras. Sin duda, es admirado por sus contemporáneos.

en la actualidad fábula

El valor neto del rapero Fabolous asiste a la fiesta del Día de la República en el Republic Lounge

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba