Raperos

Valor neto extranjero de Fivio: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Fivio Foreign es un famoso rapero estadounidense. Es mejor conocido en el negocio de la música por su sencillo «Big Drip» del 2019. Fivio está actualmente firmado con Columbia Records y RichFish Records de Mase. A partir de 2022, el patrimonio neto de Fivio Foreign se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoMaxie Lee Ryles III
Fecha de nacimiento29 de marzo de 1990
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
Chicajazmín giselle
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Fivio Foreign Maxie Lee Ryles III nació el 29 de marzo de 1990 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. No ha compartido mucha información sobre sus primeros años de vida y detalles educativos. Fivio perdió a su madre en 2018 tras sufrir un derrame cerebral.

Patrimonio neto extranjero y carrera de Fivio

Comenzó su carrera lanzando canciones en las plataformas de transmisión Spotify y Soundcloud. En 2011, ingresó a la escena musical con el nombre artístico, Lite Fivio. Posteriormente, en 2013 llegó con el nombre artístico de Fivio Foreign. Poco después, formó un grupo de música con sus amigos llamado 800 Foreign Side.

Aunque estaba trabajando duro para ganar popularidad como otros raperos famosos, no pudo tomar el camino correcto. En 2019, su sueño se hizo realidad después de lanzar la canción «Big Drip». La canción recibió una respuesta abrumadora de todos los amantes de la música. De hecho, el video oficial de la canción ha generado más de 62 millones de visitas en YouTube.

En junio de 2019, lanzó su primer EP titulado “Pain and Love”. También se incluyó su exitosa canción, Big Drip. El EP incluye otros éxitos como «It’s Me», «Pop Out» y «2 Cars».

Después de obtener un descanso muy necesario, trabajó en algunas canciones en colaboración con raperos famosos como Mello major, Killa Cash, Abillyon y Reemovanprez.

Fivio hizo su debut en el Rolling Loud Festival en octubre de 2019, haciendo una entrada al escenario con Juice WRLD. En noviembre del 2019, firmó con Columbia Records por un millón de dólares.

Más tarde, Alien ganó más popularidad después de aparecer en la canción «Demons» de Drake y en la canción «Zoo York» de Lil Tjay. Se hizo más popular en 2020, después de dar los éxitos «Spicy», «K Lo K», «Eso es un hecho» y «Soy lo que soy».

Fivio lanzó su segundo EP titulado «800 BC» el 24 de abril de 2020. Actualmente se está preparando para su tercer EP, BIBLE. Lanzó la primera canción del EP, titulada «Trust» en noviembre de 2020.

Fivio Extranjero Vida personal

Fivio Foreign está saliendo con su novia de toda la vida, Jasmine Giselle. Incluso tiene un hijo con ella. En 2020, un oficial del condado de Bergen arrestó a Fivio por agredir a su novia embarazada.

La esposa de Fivio lo ama, sin embargo, Jasmine acudió en su apoyo y compartió una historia en su Instagram. Jasmine también aclaró en su relato que no llamó a la policía.

Patrimonio extranjero de Fivio

Fivio Foreign ha acumulado una fortuna estimada de $ 2 millones para 2022. Ha acumulado toda la suma de su carrera musical. A medida que se vuelve más exitoso ahora, su patrimonio neto seguramente aumentará en el futuro.

En la actualidad Fivio Fereign

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba