Raperos

Valor neto, edad, merchandising y gira de Young Nudy

Young Nudy es un rapero y compositor estadounidense conocido por su serie de mixtapes Slimeball. También apareció en el sencillo de Down Bad Dreamville Records, que atrajo más atención.

Primeros años

Nombre completoTomás Tavario gratis,
Fecha de nacimiento / Edad17 de diciembre de 1992 / 29 años
Lugar de nacimientoAtlántico este, Georgia
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilSolo
Altura6 pies. 1 pulgada / 185,4 cm.
Patrimonio$500,000

Quantavious Thomas nació en diciembre de 1992 en Atlanta, Georgia. No se sabe mucho sobre la vida hogareña temprana del rapero, pero sí sabemos que creció con una hermana llamada Ashley y su hermano mayor es PDE Escobar. También se cree que el padre de Nudy no estuvo involucrado.

Nudy surgió en Paradise East Apartments, ubicado en el este de Atlanta, condado de Dekalb. Lo creas o no, es primo de los raperos 21 Savage y Offset.

Además, Nudy fue criado tanto por su madre como por sus abuelos, y afirma tener un vínculo más estrecho con él. El rapero es de origen jamaiquino y está vinculado al Bouldercrest, un área de la Zona 6 en Atlanta.

Está en Bouldercrest, donde asistió a Ronald McNair Sr. Escuela secundaria. Sin embargo, luego renunció, citando la necesidad de ayudar a su madre a ganar dinero para la familia.

joven rapero nudy smile, con camisa blanca, en atlanta

Patrimonio y carrera de Young Nudy

Nudy saltó a la escena por primera vez en 2015 cuando apareció en el sencillo Air It Out de 21 Savage. También ese año, lanzó su primer proyecto, titulado Paradise 2 East Atlanta con el rapero Kourtney Money.

Los tres mixtapes de Slimeball Nudy han sido bien recibidos por la comunidad hip hop. El sencillo Slimeball 2 de EA con 21 Savage tiene más de nueve millones de reproducciones solo en SoundCloud. Además, buscó la producción de Metro Boomin.

Antes de que saliera Slimeball 3, Nudy consiguió un acuerdo multimillonario con Paradise East Records, RCA Records y Same Plate Entertainment. La cinta coincidente se convirtió en el primer proyecto charter de Nudy y desde entonces ha acumulado más de 18 millones de reproducciones en Apple Music.

Conoce también:  Valor neto de JID: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Slimeball 3 presentó 15 pistas y contó con apariciones especiales de Future y 6lack. Los créditos de producción son para Maaly Raw, Cardiak, JetsonMade y más. El sencillo titulado Zone 6 (Remix) ha recibido millones de reproducciones.

Curiosamente, la canción más popular de Nudy en YouTube es Shotta de Megan Thee Stallion. A continuación, su canción más reproducida en Spotify es Hell Shell de su mixtape Nuddy Land de 2017.

Como la mayoría de los artistas, Nudy gana algo de dinero a través de sus cuentas de redes sociales. A partir de 2022, el rapero tiene 926,000 seguidores en Instagram para acompañar a 224,000 Twitter seguidores Además, tiene 416.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Desde 2016, Nudy se ha mantenido constante con su producción laboral. Durante ese período, lanzó tres álbumes de estudio en solitario, cinco mixtapes y un proyecto conjunto con Pi’erre Bourne.

En 2019, Nudy grabó las canciones Down Bad y Sunset del proyecto Dreamville Records titulado Revenge of the Dreamers III. Incluso fue nominado para el programa principal en la 62ª Entrega Anual de los Premios Grammy.

Además, Nudy ha aparecido como invitada en varias otras pistas populares como 4L de 21 Savage, Money Spread de Lil Uzi Vert y Attitude de Deonte Hitchcock.

Tour joven nudista

Nudy ha obtenido un sólido beneficio de las giras a lo largo de su vida. Desde 2017, salió de gira con artistas como Playboi Carti, Lil Baby y 21 Savage. También actuó en varios festivales de música.

Conoce también:  Valor neto de Hitman Holla: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

En particular, el artista realizará su gira Dr. Ev4l vs. Rich Shooter. A partir de enero, tiene previsto visitar ciudades como Los Ángeles, San Francisco y Santa Ana.

Merch Nudy Og

Hace varios años, Nudy lanzó su propia línea de mercancía que sigue activa y actualizada hasta el día de hoy. En el sitio, los fanáticos pueden comprar ropa de su último proyecto junto con el propio LP. El último álbum toma el tema de las ilustraciones de cómics.

Asuntos legales

En 2019, Nudy y su primo 21 Savage fueron arrestados en Atlanta y el rapero Slimeball fue acusado de asalto agravado y violación de la Ley de Pandillas de Georgia. Luego, dos semanas después, fue liberado con una fianza de $100,000.

De hecho, ese fue el mismo arresto que puso a 21 Savage en problemas con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas por estar ilegalmente en los Estados Unidos.

Estilo de música

El estilo musical de Nudy generalmente se considera una mezcla de hip hop y R&B contemporáneo. Además, cabe aclarar que no es un rapero balbuceante y, como marco de referencia, escucha el sonido de sus últimos discos en comparación con su trabajo anterior. Ha desarrollado su sonido.

Sorprendentemente, Nudy lanzó dos cintas durante el verano. El primero, titulado Dr. Ev4l alcanzó el puesto 93 en la lista Billboard 200. Luego fue seguido por Rich Shooter, alcanzando el puesto 123 en la lista.

joven nudy en la actualidad

Un joven rapero nudy se para en una gasolinera sosteniendo un vaso de espuma de poliestireno

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba