Raperos

Valor neto, edad, hermanos y wiki de Dababy

Dababy es un rapero y compositor estadounidense conocido por sus tres exitosos álbumes, incluido el último titulado Blame It on Baby. También ha atraído atención negativa recientemente por sus comentarios homofóbicos.

Primeros años

Nombre completo jonathan lyndale kirk
Fecha de nacimiento / Edad 22 de diciembre de 1991 / 30 años
Lugar de nacimiento Cleveland Ohio
Fuente de riqueza Rapear / Cantar
estado civil chat dani leigh
Altura 5 pies 7 pulgadas / 170,2 cm.
Patrimonio $ 5 millones

Jonathan Lyndale Kirk nació en diciembre de 1991 en Cleveland, Ohio. Desafortunadamente, el rapero no ha dado muchos detalles sobre su vida familiar recientemente. Creemos que el nombre de su madre es Dawn Marie Rosales, pero no tenemos información sobre el nombre de su padre.

Además, Dababy pasó los primeros ocho años de su vida en Ohio antes de que él y su familia se mudaran a Charlotte, Carolina del Norte, donde permanecerían durante muchos años. Mientras estuvo allí, asistió a la Escuela Secundaria Vance, ahora conocida como Escuela Secundaria Julius L. Chambers.

Después de graduarse, se matriculó en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro. Después de no poder completar su título, afirmó que solo fue a la universidad para complacer a sus padres.

hermano dababy

Trágicamente, el hermano mayor de Dababy, Glen Johnson, se suicidó en noviembre de 2020 a la edad de 34 años. Se informa que surgió por la muerte de su padre el año anterior, lo que rompió el corazón de la familia.

Como era de esperar, el rapero quedó devastado, incluso desactivó su cuenta de Instagram por un tiempo después. Se dice que crecieron escuchando a los artistas Eminem, 50 Cent y Lil Wayne. Dababy tiene otro hermano, que también es mayor.

El rapero dababy se presenta en vewtopia x superfest en 2020

Patrimonio y carrera de Dababy

No hay duda de que Dababy es uno de los raperos más exitosos de 2019. En total, ha lanzado tres LP de estudio, dos EP y la friolera de 13 mixtapes. A partir de 2022, recibe 38,3 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify.

Dababy estalló en 2018 con su mixtape Blank Blank, que lanzó poco después de firmar un acuerdo de distribución con Roc Nation. Luego, consiguió un contrato de grabación de siete cifras con Interscope.

Un verdadero hombre de negocios, el rapero lanzó su propia canción Billion Dollar Baby Entertainment a principios de 2019. Luego, en marzo, lanzó su primer álbum de estudio titulado Baby on Baby. El proyecto de 13 pistas contó con invitados de Offset, Rich Homie Quan, Stunna 4 Vegas y Rich the Kid. La canción de Suge ha alcanzado el estatus de platino.

Oficialmente una fuerza en el género en este punto, sus próximos dos álbumes se sumarían a él. Kirk y Blame It on Baby encabezaron la lista Billboard 200. Los mayores éxitos de Bop y Rockstar son sencillos multiplatino.

Junto con su música, Dababy ha estado de gira constantemente desde 2019. Desde entonces, ha salido de gira con actos como A Boogie Wit Da Hoodie, 21 Savage, Travis Scott y otros. También actuó en varios festivales de música.

Como la mayoría de los artistas, Dababy gana mucho dinero a través de sus cuentas de redes sociales. Actualmente, tiene 20,1 millones de seguidores en Instagram para acompañar a sus 4,4 millones. Twitter seguidores También cabe destacar que tiene 9,25 millones de suscriptores de YouTube.

la edad de danby

El rapero es una de las voces más reconocibles del hip hop menor de 30 años. De hecho, cruzó ese umbral en diciembre, ya que no cumplirá 31 años hasta dentro de 11 meses. Otros raperos de la misma edad incluyen a Tyler the Creator y Young Thug.

Controversias

Además de su encuentro con la ley, Dababy recibió atención negativa a gran escala en 2021 por sus comentarios homofóbicos. Mientras actuaba en el Concierto Rolling Loud, lanzó una diatriba contra los homosexuales.

Como resultado, fue eliminado de Lollapalooza, miembro de los gobernadores y muchas otras alineaciones de festivales. Además, terminó su colaboración con la marca de moda BoohooMAN. Más tarde se disculpó.

Wiki dababy

Según la página de Wikipedia de Dababy, tiene dos hijos, pero eso no es del todo exacto si le preguntas. De hecho, tiene dos hijas y un hijastro de su exnovia MeMe. Como gran parte de su vida personal, la información sobre sus hijos se ha mantenido en secreto.

Además, afirma que él y su jugador DaniLeigh se separaron en 2021, pero parece que volvieron a estar juntos. Además, el rapero respaldó formalmente la campaña presidencial de Kanye West.

en la actualidad daba

El rapero dababy se presenta en vewtopia x superfest en 2020

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba