Raperos

Valor neto, edad, biografía y nombre real de Tee Grizzley

Tee Grizzley es un rapero estadounidense que ganó mucha atención por su tema musical First Day Out. La cifra del patrimonio neto de Tee Grizzley a partir de 2022 se estima en alrededor de $ 2 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completoTerry Sánchez Wallace Jr.
Fecha de nacimiento / Edad23 de marzo de 1994/28 años
Lugar de nacimientoDetroit, Míchigan, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilComprometido con My’Eisha Agnew
Altura6 pies. 0 pulg. / 183 cm.
Patrimonio$ 2 millones

Terry Sánchez Wallace Jr. nació. en marzo de 1994 en Detroit, Michigan a los padres Terry Sr. y Latoya “Twink” (de soltera Perry). Sus padres pasaron gran parte de su infancia dentro y fuera de prisión.

Entonces, su abuela lo crió en Joy Rd. y el barrio de Southfield en Detroit.

En 2011, la madre de Grizzley fue sentenciada a 20 años de prisión por cargos de narcotráfico. Trágicamente, su padre fue asesinado un año después. Esto fue alrededor de la época en que comenzó a subir canciones a YouTube bajo el nombre de rap de ASBH Tee.

En lo que respecta a la educación, el rapero se graduó de la Academia Cody de Medicina y Salud Comunitaria en Detroit. Allí, se matriculó en la Universidad Estatal de Michigan, convirtiéndose en el primero de su familia en asistir a la universidad en generaciones.

Sin embargo, fue atrapado robando $ 20,000 en productos electrónicos y dinero de los dormitorios de otros estudiantes. Esto lo obligó a huir a Kentucky donde fue arrestado por otro robo.

En total, fue condenado a entre 27 meses y 15 años. Sin embargo, solo serviría unos dos años antes de ser liberado.

Conoce también:  Valor neto de Juelz Santana: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Doe Boy, Lil Durk y Tee Grizzley asisten a la séptima edición anual de regreso a clases de ABEL con Lil Durk

Patrimonio y carrera de Tee Grizzley

Después de su liberación de prisión, adoptó el nombre de Tee Grizzley y lanzó su primer sencillo titulado First Day Out. El video musical de la canción obtuvo más de dos millones de visitas en solo unas pocas semanas. Avance rápido seis años y el video de YouTube tiene 218 millones de visitas.

Firmó con 300 Entertainment & Atlantic Records al año siguiente. Grizzley montó la ola lanzando los sencillos Second Day Out y From the D to the A con Lil Yachty.

En lo que respecta a las certificaciones de la RIAA, First Day Out obtuvo el cuádruple platino y From D to A obtuvo el doble platino, con No Effort y Satish obteniendo el oro.

Su álbum más exitoso hasta la fecha fue su debut, My Moment, que movió más de medio millón de copias. En particular, el rapero fundó su propio sello discográfico llamado Grizzley Gang.

Grizzley ha estado de gira constantemente desde su debut en 2016. Desde entonces, ha compartido escenario con actos como Migos, 2 Chainz, Jeezy, Young Thug y Rick Ross.

Actualmente, el MC occidental tiene 4,8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, Grizzley tiene 1,89 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Tee Grizzley Instagram, Twitter y Twitch

A partir de abril de 2022, Grizzley tiene 5,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, tiene 749,000 Twitter seguidores

Un ávido jugador, Grizzley a menudo transmite en Twitch, donde tiene poco menos de 800,000 seguidores.

Vida personal

En febrero de 2021, la entonces novia de Grizzley, My’Eisha Agnew, dio a luz a su primer hijo, un hijo llamado Terry Wallace III. La pareja se comprometió poco más de un año después.

Conoce también:  Valor neto de FCG Heem: altura, edad, biografía, carrera, nombre real y más

En agosto de 2019, el vehículo del rapero fue baleado en su ciudad natal. Lamentablemente, su tía/gerente, Jobina Brown, murió en el tiroteo. El sencillo y el video de Satish conmemoran a su difunta tía.

Sus canciones de 2020 I Spy y Mr. Officer se produjeron en respuesta al asesinato de George Floyd y la brutalidad policial. En la escalera está en realidad la Reina Naija y los miembros del Coro Juvenil de Detroit.

Patrimonio de Tee Grizzley

El patrimonio neto de Tee Grizzley de $2 millones se ha acumulado en los últimos cinco años.

Como era de esperar, la mayor parte de su creciente fortuna provino de su catálogo de música. Sus sencillos exitosos y su álbum debut, junto con las giras simultáneas, le han valido una buena cantidad de dinero.

Preguntas frecuentes sobre Tee Grizzley

¿De dónde es tu Tee Grizzley?

Grizzley nació en Detroit y se crió en Joy Rd. & Southfield Neighborhood, ubicado en el lado oeste de la ciudad.

¿Qué edad tiene Tee Grizzley?

El rapero celebra su cumpleaños todos los años el 23 de marzo. Nacido en 1994, Tee Grizzley celebró recientemente su 28 cumpleaños.

En la actualidad Tee Grizzley

Tee Grizzley asiste a la séptima edición anual de regreso a clases de ABEL con Lil Durk

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba