Raperos

Patrimonio, edad, biografía, esposa y comercial de JB Smoove

Smoove es un actor y comediante estadounidense mejor conocido por aparecer en Saturday Night Live y protagonizar Curb Your Enthusiasm. La cifra del patrimonio neto de JB Smoove es de $ 4 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Jerry Angelo Brooks
Fecha de nacimiento / Edad 16 de diciembre de 1965/56 años
Lugar de nacimiento Plymouth, Carolina del Norte, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Comedia
estado civil Casado con Shahidah Omar
Altura 6 pies. 4 pulgadas / 193 cm.
Patrimonio $ 4 millones

Jerry Angelo Brooks nació en diciembre de 1965 en Plymouth, Carolina del Norte, de padres Floyd y Elizabeth. Pasó algún tiempo viviendo en Plymouth con su madre y su extensa familia materna antes de mudarse a Mount Vernon, Nueva York a la edad de tres años.

Trágicamente, su padre murió de diabetes cuando Smoove tenía 15 años. Él y sus dos hermanos menores se criaron en los proyectos de vivienda Levister Towers.

Smoove se graduó de Mount Vernon High School en 1983 antes de inscribirse en la Universidad Estatal de Norfolk para estudiar ingeniería y diseño gráfico.

Antes de la comedia, Smoove era perfumista y vendía extintores de puerta en puerta.

JB Smooth asistiendo a los Premios del 30 Aniversario de Heavy Bounce

Patrimonio neto y carrera de JB Smoove

Poco después, Smoove tuvo papeles recurrentes en Everybody Hates Chris y Saturday Night Live. Desde 2007, ha sido miembro regular del elenco de la comedia de HBO Curb Your Enthusiasm.

En cuanto a los papeles cinematográficos, Smoove ha aparecido en películas como Mr. Deeds, Date Night, Hall Pass, Compramos un zoológico, The Sitter, Think Like a Man, The Dictator, Barbershop: The Next Cut, Spider-Man: Far From Home, Spider-Man: No Way Home, y muchos más.

Además, sus otros papeles principales en televisión llegaron en programas como ‘Til Death, Bent, The Millers, Real Husbands of Hollywood, Teenage Mutant Ninja Turtles, Harley Quinn y Woke.

Conoce también:  Valor neto de Lil Tjay: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Además, Smoove se ha convertido recientemente en el portavoz nacional de Caesars Sportbook.

Las otras apariciones de Smoove han sido presentando Four Courses With JB Smoove en MSG Network, presentando Last Comic Standing, compitiendo en Hell’s Kitchen, así como The Masked Singer.

JB Smoove Instagram y Twitter

Actualmente, el comediante tiene cerca de 330 mil seguidores en Instagram. Además, Smoove tiene otros 149 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Admirablemente, Smoove ha sido miembro de la junta directiva del Boys & Girls Club de Mount Vernon durante muchos años. En 2017, inició la Gala de Futuros Líderes de Boys and Girls Clubs of California.

El comediante se casó con Shahidah Omar en 2007 y desde entonces viven juntos en Los Ángeles. Aunque no tienen hijos juntos, Smoove tiene una hija de una relación anterior.

Smoove jugó en el Juego de Estrellas de la NBA en el equipo «local» en Carolina del Norte.

Patrimonio de JB Smoove

El patrimonio neto de JB Smoove de $ 4 millones se ha acumulado desde que obtuvo papeles recurrentes en Everybody Hates Chris y Saturday Night Live. Desde entonces, ha cautivado al público a través de sus apariciones en televisión y cine. También es un standup talentoso.

Preguntas frecuentes sobre JB Smoove

JB Smoove en la actualidad

JB Smoove se presenta en el escenario durante Blockbuster Trivia Game Night, presentado por Netflix is ​​a Joke

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba