Raperos

Valor neto, edad, biografía e Instagram de Chanel West Coast

Chanel es una personalidad de la televisión estadounidense y rapera conocida por ser coanfitriona del programa de MTV Ridiculousness con Rob Dyrdek. La cifra del patrimonio neto de Chanel West Coast en 2022 es de $ 3 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Chelsea Chanel Dudley
Fecha de nacimiento / Edad 1 de septiembre de 1988/33 años
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Televisión / Música
estado civil Chatea con Dom Fenison
Altura 5 pies 3 pulgadas / 160 cm.
Patrimonio $ 3 millones

Chelsea Chanel Dudley nació en septiembre de 1988 en Los Ángeles, California. Aunque no sabemos el nombre de su padre, sí sabemos que el nombre de su madre es Jamie Penny Porsche.

Mientras tanto, su padre es descendiente de judíos rusos y trabajó como DJ en la ciudad de Nueva York, llevando a Chanel a los clubes nocturnos locales desde una edad temprana. Luego, su madre era una actriz de cine para adultos en North Hollywood. Después del divorcio, Chanel pasó un tiempo viviendo en ambas costas.

Chanel comenzó a tomar lecciones de canto y baile desde muy joven antes de comenzar a rapear a los 14 años.

Curiosamente, la canción How Do U Want It de Tupac Shakur la inspiró a comenzar a rapear. En particular, Chanel asistió a la escuela secundaria Taft en Woodland Hills, CA durante dos años antes de recibir educación en el hogar hasta su graduación.

Chanel West Coast se presenta en el escenario durante el tercer día de Rolling Loud Los Angeles

Patrimonio neto y carrera de la costa oeste de Chanel

En 2008, Chanel conoció a la personalidad de la televisión Rob Dyrdek a través de un amigo en común. Después de eso, le ofrecieron un trabajo como recepcionista mientras hacía la serie de telerrealidad Fantasy Factory de Rob Dyrdek en MTV.

Apareció como Sheila en un episodio de la serie de MTV The Hard Times de RJ Berger en el 2011.

Ese mismo año, Chanel se convirtió en miembro principal del elenco del programa Ridiculousness, que se convertiría en su salto a la fama. Ella, junto con Dyrdek y Sterling «Steelo» Brim, revisa videos de Internet en línea. En total, la serie lleva al aire casi 30 temporadas.

Múltiples fuentes en línea han informado que Chanel ganará la friolera de $ 142,000 por episodio de Ridiculousness. Sorprendentemente, Dyrdek gana aproximadamente la misma cantidad que Chanel.

Otros espectáculos que Chanel ha producido incluyen Fantasy Factory, Wild Grinders, Love & Hip Hop: Hollywood y, más recientemente, Fear Factor.

Chanel lanzó un par de mixtapes con los títulos Now You Know y Waves. Luego, lanzó su primer álbum de estudio, America’s Sweetheart, en 2020.

Finalmente, Chanel lanzó líneas de ropa llamadas Valleywood (2009) y LOL CARTEL (2019).

Instagram y Twitter Chanel Costa Oeste

Actualmente, la personalidad de la televisión tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, Chanel tiene alrededor de 781 mil seguidores. Twitter cuenta desde mayo de 2022. Finalmente, cuenta con 407 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Vida personal

Antes de 2022, Chanel tenía dos relaciones públicas. Primero, salió con el cantante escocés Liam Horne. Luego, estuvo involucrada con el rapero Solo Lucci. Sin embargo, ahora está saliendo con el modelo Dom Fenison.

En 2018, Chanel estampó su nombre en una colección de artículos para fumar bajo la compañía de cajas de suscripción de cannabis, Daily High Club.

Patrimonio de la costa oeste de Chanel

La cifra de valor neto de Chanel West Coast de $ 3 millones se ha acumulado desde principios de la década de 2010.

Su empresa más lucrativa es, sin duda, la coanfitriona de la serie Ridiculous de MTV. Aunque ha tenido carreras bastante exitosas en la música y la moda.

Preguntas frecuentes de la costa oeste de Chanel

¿Qué edad tiene Chanel Costa Oeste?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 1 de septiembre. Nacida en 1988, Chanel cumplirá 34 años en el otoño de 2022.

¿Qué altura tiene Chanel West Coast?

Las fuentes en línea indican que la costa oeste mide aproximadamente cinco pies y tres pulgadas y pesa alrededor de 100 libras. En otras palabras, mide alrededor de 1,60 metros de altura y pesa unos 45,3 kilogramos.

En la actualidad la costa oeste de Chanel

(desde la izquierda) Chanel West Coast y Bre-Z hablan en el escenario durante la novena edición anual de los Hair Artists & Stylists Awards

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba