Raperos

Valor neto, edad, altura, ocupación y novia de Blueface

Blueface es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por lograr el éxito viral a través de su música. En particular, su canción Thotiana y su álbum debut, Famous Cryp.

Nombre completo Johnathan Jamall Porter
Fecha de nacimiento / Edad 20 de enero de 1997 / 25 años
Lugar de nacimiento Los Angeles, California
Fuente de Riqueza / Carrera rapero
estado civil Chatea con Jaidyn Alexis
Altura 6 pies. 4 pulgadas / 193,0 cm.
Patrimonio $ 4 millones

Primeros años

Blueface Johnathan Jamall Porter nació el 20 de enero de 1997, de padres Johnathan y Karlissa. Su padre trabaja como gerente de ventas y su madre dirige un club deportivo en Columbus, Ohio.

¿De dónde es tu cara azul?

El rapero vivía en Central City (Centro de Los Ángeles) antes de mudarse con su madre al Valle de Santa Clarita después de la escuela primaria. Más tarde pasó un tiempo en Oakland con su padre, así como en el Valle de San Fernando, donde pasó su adolescencia.

Blueface asistió a numerosas escuelas primarias en el centro de la ciudad. Luego fue a la Escuela Secundaria Arleta donde se unió a la banda de música y jugó al fútbol. Como mariscal de campo, llevó a la escuela a un campeonato de liga en 2014.

El artista se comprometería a jugar a la pelota en la Universidad Estatal de Fayetteville, pero solo pasaría un corto período de tiempo en la escuela. Cuando era joven, a Blueface le encantaba la música rap y escuchaba The Game, Snoop Dogg y 50 Cent.

Patrimonio neto de Blueface y carrera de rap

Blueface comenzó a rapear en 2017, lanzando su primer proyecto solo un año después en la forma de Famous Cryp. Tres meses después, lanzó su segundo EP titulado Two Coccy y, por lo tanto, su base de fans creció.

A partir de 2022, el rapero recibe 7,2 millones de reproducciones mensuales solo en Spotify. Blueface también tiene 1,9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y algunos de sus videos han obtenido más de 100 millones de visitas. Además, el artista tiene poco menos de 238.000 seguidores en Twitter.

Instagram de cara azul

Después de publicar videos que iban en contra de los TOS de Instagram, en su historia de Instagram, la cuenta de Blueface se eliminó a partir de enero de 2021. El medio de comunicación social probablemente recibió una gran cantidad de informes de los espectadores, lo que llevó a que rápidamente prohibieran al rapero en su aplicación.

En los últimos años, Blueface ha captado la atención mundial con sus temas Respect my Crypn, Thotiana y Next Big Thing. Su éxito de 2019, Thotiana, recibió remixes de YG y Cardi B. Sorprendentemente, el video musical de su canción Stop Cappin ha acumulado más de cuatro millones de visitas en cuatro días.

Blueface ha lanzado un LP de estudio hasta ahora en su carrera. Find the Beat presenta 16 pistas y apariciones especiales de artistas como Polo G, Lil Baby, DaBaby y más. Además, el proyecto salió bajo Cash Money y Republic Records.

El rapero de Cali ha estado de gira desde 2019, una vez encabezó un espectáculo en Miami, Florida. También se ha asociado con Juice Wrld, Lil Baby y Meek Mill en el pasado. También actuó en varios festivales de música.

Blueface envió el suyo mercancías línea hace unos años donde los fans pueden comprar música y ropa. A lo largo de los años, ha recibido el respaldo de The New York Times, Pitchfork y XXL.

Altura de Blueface (¿Qué tan alto es realmente Blueface?)

El rapero mide seis pies y cuatro y pesa alrededor de 160 libras. De hecho, Blueface creció a esa altura cuando todavía estaba en la escuela secundaria. Probablemente sea parte de la razón por la que fue un mariscal de campo tan exitoso. Blueface todavía tiene solo 25 años y siempre parece tomarse en serio su salud física.

Vida personal

El rapero tiene un hijo desde 2022, un hijo llamado Javaughan Porter. Antes de hacer música, Blueface estuvo mayormente desempleado, a veces haciendo conciertos temporales.

En circunstancias desafortunadas en las que casi le roban al artista en una gasolinera, Blueface fue acusado de dispararle a un vehículo ocupado después de dispararle al auto del sospechoso. Más tarde fue puesto en libertad con una fianza de 50.000 dólares.

Luego, al año siguiente, fue arrestado por un delito grave con armas de fuego después de que los oficiales recuperaran una pistola cargada no registrada en su poder.

Juego Blueface La pelea

En julio de 2021, el rapero se convirtió en un luchador a puño limpio. Obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Kane Trujilo en BKFC 19 en Tampa, Florida. Primero peleó en una exhibición antes de pelear su pelea sin control. En esa competencia, obtuvo fácilmente más que la estrella de TikTok Trujilo.

Después de la pelea, TMZ capturó imágenes de fanáticos enloquecidos que básicamente atacaban al rapero justo después de que levantó la mano.

Chica cara azul

Después de separarse de su bebé mamá en 2020, Blueface se unió a su novia actual, Jaidyn Alexis. Desde hace varios meses, la pareja ha sido noticia por sus frecuentes desacuerdos.

En el pasado, el rapero siguió a la hija de Benzino, Coi Leray, quien también es rapera. De hecho, justo antes de Navidad, Blueface y Alexis anunciaron que pronto darán la bienvenida a un bebé.

En la actualidad cara azul

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba