Raperos

Valor neto de ZillaKami: altura, edad, biografía, nombre real y más

ZillaKami es una rapera estadounidense de 22 años. Es mejor conocido como miembro y medio del grupo de hip hop «City Morgue». Antes de eso, era conocido por su colaboración con el rapero 6IX9INE. A partir de 2022, el patrimonio neto de ZillaKami se estima en alrededor de $ 300 mil.

Nombre completojunio rogers
Fecha de nacimiento/ Edad20 de septiembre de 1999/ 22 años
Lugar de nacimientoIslip, Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero, artista de hip-hop
estado civilSolo
Patrimonio$300 mil

Primeros años

Junius Rogers nació el 20 de septiembre de 1999 en Islip, Nueva York, Estados Unidos de América. No proporcionó información breve sobre sus primeros años de vida y sus padres. ZillaKami creció en Bay Shore, jugando al fútbol. Para sus estudios, asistió a Bay Shore Senior High School.

Ha estado interesado en las canciones de heavy metal y hardcore punk desde que era un niño. De hecho, creció escuchando las canciones de las bandas de rock «Title Fight» y «Radiohead». Incluso formó una banda de punk, incluidos algunos de sus amigos de la escuela. ZillaKami formó una banda, influenciada por la banda de hardcore rock, Gorilla Biscuits.

Patrimonio neto y carrera de ZillaKami en el rap

ZillaKami dio un paso inicial hacia la música hip hop como escritora. Incluso escribió algunas canciones. Durante el tiempo, el rapero 6IX9INE muestra interés en trabajar en sus canciones. En un período de tiempo, a los dos se les ocurrió una canción titulada «Yokai», que se lanzó en 2016. El video oficial de la canción recibió más de 19 millones de visitas en YouTube.

Después de entregar una gran canción, los dos colaboraron nuevamente para otra canción titulada «Hellsing Station». La canción pasó a crear otro hito para ZillaKami. Recibió más de 10 millones de visitas en YouTube. El dúo se separó en 2017 después de que ZillaKami compartiera una foto de 6IX9INE, en la que participaba en un acto sexual con una niña de trece años.

ZillaKami lanzó su primer EP titulado «LifeIsAHorrorMovie» el 30 de abril de 2017. En 2018, se asoció con SosMula y formó un nuevo grupo de hip hop llamado City Morgue. Lanzaron su primer EP «Patient» en agosto de 2018. El dúo trabajó en algunas canciones y presentó su primer álbum «City Morgue Vol 1: Hell or High Water» el 12 de octubre de 2018.

ZillaKami y SosMula estaban creando una atmósfera mágica al ofrecer algunas canciones increíbles. Obtuvieron más reconocimiento después de lanzar su segundo álbum titulado «City Morgue Vol 2: As Good As Dead» el 13 de diciembre de 2019. La pareja de hip-hop lanzó un mixtape titulado «Toxic Boogaloo» el 31 de julio de 2020.

Su última canción titulada «Cadenas», fue lanzada el 20 de marzo de 2021. La canción ya recibió más de 1.4 millones de visitas en YouTube, en 2 semanas de lanzamiento.

Altura, peso y medidas de ZillaKami

El rapero de 22 años de Nueva York actualmente mide 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm de alto y pesa alrededor de 62 kg o 136 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Mientras tanto, tanto el color de sus ojos como el de su cabello son de color marrón oscuro. También tiene varios tatuajes en su cuerpo, incluida la palabra «Wardog» en el cuello.

Vida personal de ZillaKami

ZillaKami podría estar soltera en este momento. No hay en la actualidad que esté involucrado en alguna relación. Puede que esté ocupado componiendo sus nuevas canciones. También es posible que esté saliendo con alguien, y no quiere que nadie le informe sobre sus aventuras amorosas.

Conoce también:  Patrimonio neto de Slowthai (rapero): altura, edad, biografía y nombre real

Patrimonio de ZillaKami

ZillaKami ha acumulado una fortuna estimada de $ 300 mil para 2022. Todavía se mantiene fuerte con su trabajo musical. El joven rapero podría triunfar en el futuro si se gana los corazones de sus fanáticos como lo ha hecho en los últimos días.

En la actualidad ZillaKami

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba