Raperos

Valor neto de Yungeen Ace: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Keyanta Tyrone Bullard es un rapero de Florida conocido por su apodo de rapero Yungeen Ace. Es conocido por sus sencillos como «Pain» y «F*ck That». A partir de 2022, el patrimonio neto de Yungeen Ace se estima en $ 750,000.

Nombre realKeyanta Tyrone Bullard
Fecha de nacimiento12 de febrero de 1998
Años23 años
Lugar de nacimientoChicago, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
El signo del solAcuario
Altura5 pies 10 pulgadas o 178 cm
Patrimonio$750,000

Tyrone Bullard nació el 12 de febrero de 1998 en Chicago, Illinois. Se mudó con su familia a Jacksonville, Florida cuando tenía solo 4 años. Fue criado por su madre soltera junto con otros 11 hermanos. La vida era muy difícil para su madre porque su padre pasaba un tiempo en prisión. A la edad de 14 años, perdió a su tío, a quien consideraba su padre. Debido al dolor emocional, recurrió a la música y se unió a las pandillas callejeras. Afirmó que tomó su nombre artístico de otro tío.

Yungeen Ace comenzó su carrera musical en 2018 subiendo música a varias plataformas en línea. Algunos de sus primeros proyectos incluyen canciones como «No Witness», «Find Myself» y «All In». Su popularidad comenzó a aumentar en unos pocos meses y comenzó a recibir millones de reproducciones.

Justo cuando su carrera comenzaba a ascender, se avecinaba un momento brutal con la muerte de su hermano de 19 años, Trevon Bullard. Sus otros dos amigos Royale Smith Jr y Jercoby Groover también fueron declarados muertos. Yungeen Ace también estaba en una situación precaria después de recibir 8 balas pero sobrevivió. Después de la masacre, recibió el apoyo de NBA YoungBoy y Mista Cain.

Yungeen Ace entonces decidió tomar en serio su carrera musical. Lanzó su primer álbum «Life of Betrayal» con JayDaYoungan y NBA YoungBoy. El álbum produjo sencillos exitosos como «Pain», «F * ck That» y «Jungle». La mayoría de sus canciones describen el dolor y la lucha que sintió después de perder a su hermano y amigos. El sencillo «Pain» recibió más de 14 millones de visitas en solo 2 meses en YouTube.

Conoce también:  Valor neto de Lil Droptop: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

El 26 de junio de 2020, Yungeen Ace lanzó su segundo álbum titulado «Don Dada». El álbum constaba de temas como Recovery, Don Dada, 400 Shots, Murda Talk, Heartbroken y Promote Violence ft. Rey Von.

Yungeen Ace también ha estado involucrado en algunos problemas legales. Una vez estuvo bajo arresto domiciliario. Fue arrestado por ir al centro sin permiso de su oficial de libertad condicional. El 10 de marzo de 2019, Ace y sus amigos fueron vistos en un hotel en Georgia. De los cuatro hombres, dos recibieron disparos y resultaron gravemente heridos. Ace fue reportado ileso.

Patrimonio de Yungeen Ace: $ 750,000

Yungeen Ace en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba