Raperos

Valor neto de Yung Mal: ​​altura, edad, biografía, nombre y profesión

Jamal Michael Braud, más conocido por su nombre artístico Yung Mal, es un rapero y compositor estadounidense. Es conocido por el exitoso sencillo «Str8 Out Da Pot». A partir de 2022, el patrimonio neto de Yung Mal se estima en alrededor de $ 300,000.

Nombre completojamal michael braud
Fecha de nacimiento/Edad 13 de agosto de 1995/ 26 años
Lugar de nacimientoNueva Orleans, Louisiana
OcupaciónCantante y rapero
estado civilSolo
Patrimonio$300,000

Primeros años

Yung Mal Jamal Michael Braud nació el 13 de agosto de 1995. Creció en el este de Atlanta después de mudarse allí desde Nueva Orleans. Desde la temprana edad de 13 años, grababa canciones por diversión e incluso desarrollaba ritmos.

Escuchó canciones de artistas como Gucci Mane, Young Thug y Lil Wayne. Más tarde, las personas a su alrededor comenzaron a alentarlo a crear canciones y seguir adelante en este camino como carrera, ya que disfrutaban de su música. Menciona cómo Atlanta se ha convertido en Hollywood para los raperos y que hay un buen sistema de apoyo para aquellos que están dispuestos a trabajar.

Patrimonio de Yung Mal y ascenso a la fama

Yung Mal saltó a la fama cuando lanzó el sencillo «Str8 Out Da Pot» en 2016. Luego colaboró ​​con Lil Quill y comenzaron a lanzar música juntos en 2017, incluido el mixtape Blessed Lil Bastards. Ambos lanzaban constantemente música que llamaría la atención de Gucci Mane. Poco después de esto, Mane decidió fichar a Yung Mal para su sello 1017.

Gucci Mane quedó impresionado con el trabajo del dúo con el EP llamado Kids of the 6. Desde entonces, el dúo lanzó Lil Bastards 3. 2019 fue un año importante para Mal, ya que lanzó su álbum de debut mundial titulado Iceburg como solista desde Lil Quill. encarcelamiento. Le encanta colaborar con otros talentos y lanzó 6 Rings con colaboraciones con Lil Keed y Lil Gotit.

Conoce también:  Patrimonio de Huma Abedin: ¿Qué tan rica es realmente la asistente de Hillary Clinton?

Su nuevo mixtape llamado 1.5 Way or No Way impresionó a sus fans. 1.5 es el barrio de la infancia donde creció Yung Ma y, en muchos sentidos, está dedicado al lugar junto con todos los amigos de Yung Mal que fallecieron desde entonces.

Yung Mal Altura, peso y medidas

Yung Mal actualmente se encuentra a una altura de 6 pies 1 pulgada o 185 cm y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño de la cadera, no están disponibles actualmente. Mientras tanto, su color de ojos y cabello son negros.

Vida personal

Yung Mal es mayormente privado sobre su vida personal, pero parece estar soltero en este momento. Incluso en sus cuentas de redes sociales, no menciona mucho sobre su vida personal.

Patrimonio de Yung Mal

A partir de 2022, Yung Mal tiene un patrimonio neto estimado de $ 300,000. Yung Mal está desarrollando seguidores en Instagram que han superado los 600k y más personas están descubriendo su música. También comenzó su sello musical llamado 1.5 Da Label, donde actúa como director ejecutivo.

Yung Mal tiene planes más allá de la música cuando comienza a ganar mucho dinero. Quiere ayudar a mejorar el área de donde vino y si surge la oportunidad de comprar pequeños negocios como peluquerías o concesionarios de automóviles, lo comprará en el futuro.

yung mal en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba