Raperos

Valor neto de Young Thug: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Young Thug es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por su entrega vocal única y su personalidad estelar. Las canciones de Thugger se han estado registrando regularmente desde 2017.

Patrimonio de Young Thug

Se espera que el valor neto de Young Thug aumente constantemente en los últimos años. De hecho, Thugger tenía un patrimonio neto de $1,7 millones en 2012. Luego, su patrimonio financiero aumentó a $4,2 millones en 2014 y luego a $6 millones en 2016.

Durante ese tiempo, el rapero firmó un contrato discográfico, se vinculó con artistas como Lil Wayne y Birdman, además de lanzar casi una docena de mixtapes. El catálogo de música de Thugger es donde obtiene la mayor parte de sus ingresos, ya que actualmente obtiene 31,1 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Como muchos artistas, Young Thug gana mucho dinero a través de las giras. En una entrevista con el presentador de radio de Cali, Big Boy, Thugger dijo que perdió $ 5 millones durante la pandemia al no poder hacer una gira.

Aún así, $ 8 millones no es nada de lo que burlarse. Según los informes, el rapero ha gastado alrededor de $ 1.5 millones a través de patrocinios hasta este punto de su carrera. También cabe destacar que Thugger tiene 9 millones de seguidores en Instagram y 5,7 millones en Twitter.

Nombre completojeffery lamar williams
Fecha de nacimiento16 de agosto de 1991
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia
Ocupaciónrapero / cantante
Estado civil No casado
Patrimonio$ 8 millones

Primeros años

Young Thug nació el 16 de agosto de 1991 en Atlanta, Georgia. Es el menor de 11 hijos, los nombres de sus padres y hermanos no son conocidos por el público. Thugger fue expulsado de la escuela en sexto grado por romperle el brazo a un maestro. Como resultado, pasó cuatro años en una prisión para jóvenes.

PeeWeey Longway es el amigo de la infancia de Thugger y creció cuatro puertas más abajo que la familia Williams.

Carrera musical

Después de lanzar las primeras tres entregas de su serie mixtape I Came From Nothing entre 2011 y 2012, Thugger comenzó a atraer la atención del también rapero de Atlanta Gucci Mane. Eventualmente firmó con 1017 Brick Squad Records de Gucci en el 2013.

Young Thug realmente hizo olas con su mixtape 1017 Thug, que recibió excelentes críticas de medios como Complex, Rolling Stone, The Guardian y Pitchfork.

¿Con qué sello está firmado Young Thug?

A partir de 2016, Thugger firmó con su propio sello llamado Young Stoner Life (YSL) Records.

El sello está formado por artistas como Gunna, Lil Duke, Lil Keed y Yak Gotti. También es el hogar de los populares productores Turbo y Weezy.

A fines de 2014, Young Thug había obtenido tantos elogios a través de pistas de calidad constante que Rolling Stone lo llamó «la voz joven más emocionante del hip hop» y «el nuevo príncipe heredero del hip hop».

trueque de jóvenes gamberros 6

Estaba planeando hacer su primer álbum de estudio, Carter 6, y Thug cambió oficialmente el título a Barter 6 después de que Lil Wayne expresara su desdén por la idea. En uno de sus mejores proyectos, Thugger aclaró que Barter 6 es efectivamente un mixtape, no un álbum.

Temas como Can’t Tell con TI y Boosie BadAzz todavía son escuchados por los fanáticos más de seis años después. El mixtape de 13 canciones es sin duda un clásico de culto dentro del rap sureño. También ese año, Thugger lanzó las dos primeras entregas de la serie de mixtapes Slime Season, y al año siguiente dejó caer la última etapa de la serie.

Seguiría un par de mixtapes adicionales. La primera fue Jeffery, en la que Thugger se volvió viral por lucir un vestido andrógino diseñado por el diseñador italiano Alessandro Trincone. La segunda es Beautiful Thugger Girls, con la producción ejecutiva de Drake.

Conoce también:  Patrimonio neto de Kenny Mason: altura, edad, biografía, carrera y más

Álbum de jóvenes gamberros

En 2019, Young Thug finalmente lanzaría su primer álbum de estudio, titulado So Much Fun. El proyecto incluía el sencillo The London de J. Cole y Travis Scott. También serviría como el primer álbum número uno de Thugger en Estados Unidos.

Más tarde lanzaría una versión de lujo del LP. Al final, So Much Fun contó con invitados de la talla de Future, Lil Baby, Gunna, 21 Savage y más. ​El álbum recibió críticas generalmente positivas de fanáticos y críticos.

Vida personal

Cuatro mujeres diferentes tienen seis hijos. Thugger, padre a la edad de 17 años, ahora tiene tres hijos y tres hijas. Se comprometió con Jerrika Karlae en 2015 y todavía se considera que los dos están juntos, aunque aún no están casados.

Trágicamente, cuando era un niño, uno de los hermanos mayores de Thugger fue asesinado a tiros frente a la casa familiar.

El artista de Atlanta ofreció ayuda dentro de la comunidad al participar en la campaña #fightpovertyagain en 2016. Al año siguiente, donó todas las ganancias de un concierto con entradas agotadas a Planned Parenthood.

Moda joven matón

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SEXO!! (@thuggerthugger1)

Thugger siempre ha sido un conjunto carismático. Su guardarropa es excéntrico y no desafía los estereotipos de género con su ropa, a menudo vistiendo ropa de mujer. GQ afirmó que Young Thug es el líder del movimiento de moda de rap hippie psicodélico.

En la actualidad jóvenes gamberros

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba