Raperos

Valor neto de YK Osiris: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Osiris Jahkail Williams, más conocido por su nombre artístico YK Osiris, es un rapero, cantante y compositor estadounidense. Saltó a la fama después de lanzar las canciones «I’m Next (Freestyle)», «Valentine» y «Worth It». Osiris está actualmente firmado con Def Jam Recordings. A partir de 2022, el patrimonio neto de YK Osiris se calcula en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoOsiris Jahkail Williams
Fecha de nacimiento/ Edad7 de septiembre de 1998/ 23 años
Lugar de nacimientoJacksonville, Florida, Estados Unidos de América
OcupaciónRapero, Cantante & Compositor
novia (rumores)Ann Marie
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Yk Osiris Osiris Jahkail Williams nació el 7 de septiembre de 1998 en Jacksonville, Florida, Estados Unidos de América. No obtuvo el amor de sus padres. Osiris fue criado por su madre soltera junto con seis hermanas y un hermano. Empezó a tomar el rap como su pasión desde muy joven. Osiris se inspiró mucho en las canciones de Bruno Mars, Michael Jackson y The Temptations.

En los primeros días de su vida, Osiris se vio envuelto en alguna actividad delictiva ya que la situación financiera de su familia no era tan buena. Solía ​​robar un coche y ganar dinero con él. Aunque no iba por el buen camino de su vida, no dejó de seguir su pasión por la música.

YK Osiris Patrimonio y carrera musical

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Osiris ❄️❄️❄️ (@ykosiris)

En el 2017, subió su primera canción titulada «Fake Love» en varias plataformas de transmisión. Obtuvo 1,4 millones de reproducciones en SoundCloud, un gran éxito.

Después de su éxito inicial, lanzó otra canción titulada «I’m Next (Freestyle)» en enero de 2018. La canción recibió críticas positivas y se convirtió en un gran éxito. Ha generado millones de reproducciones en SoundCloud).

En abril de 2018, lanzó otro sencillo «Valentine». Al igual que sus canciones iniciales, obtuvo una crítica positiva de la audiencia. La canción generó millones de transmisiones en varias plataformas de transmisión como Spotify, SoundCloud y YouTube.

Conoce también:  Patrimonio neto de Slowthai (rapero): altura, edad, biografía y nombre real

La gente se estaba volviendo loca con su canción. Ni siquiera el famoso rapero Lil Uzi Vert pudo evitar que hiciera una versión remix de la canción. Osiris era famoso en todas partes. Dado su creciente éxito, firmó con Def Jam Recordings en el 2019.

El 8 de febrero de 2019, lanzó una nueva canción titulada «Worth It». Fue el mayor éxito de su carrera. La canción alcanzó el puesto 48 en la lista Billboard Hot 100. La canción se incluyó en su álbum debut titulado «The Golden Child», que se lanzó el 11 de octubre de 2019.

Actualmente, Osiris está trabajando activamente en sus nuevas canciones. Sus sencillos más recientes incluyen «Fág Ar Lêg Mé», «To Be Continued», «Money Keep Coming» y «Mad Now».

Vida personal de Yk Osiris

Se dice que YK Osiris está en una relación con la artista musical Ann Marie. Los rumores de amor comenzaron a circular cuando apareció en la canción «Secret» de Ann Marie.

Los dos pueden estar realmente enamorados el uno del otro, pero aún no han confirmado que sean pareja. Antes de Ann Marie, su nombre estaba vinculado al rapero DreamDoll.

Patrimonio de YK Osiris

A partir de 2022, la riqueza personal de YK Osiris se estima en alrededor de $ 2 millones. Tiene mucha suerte en su carrera musical. El joven rapero aún no ha logrado más éxito en su carrera. Con más éxito, seguramente ganará más dinero en el futuro.

YK Osiris en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba