Raperos

Valor neto de YBN Nahmir, edad, altura y niña

Nahmir es un rapero y cantante estadounidense conocido por sus exitosas canciones Rubbin Off the Paint y Bounce Out with That. La cifra del patrimonio neto de YBN Nahmir es de $ 1 millón a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoNicolás Alejandro Simmons
Fecha de nacimiento / Edad18 de diciembre de 1999/22 años de edad
Lugar de nacimientoBirmingham, Alabama, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilSolo
Altura5 pies 7 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio$ 1 millón

Nicholas Alexander Simmons nació en diciembre de 1999 en Birmingham, Alabama. Desafortunadamente, no hay información en la web sobre los nombres de sus padres. Aunque, se sabe que Nahmir está distanciada de su padre.

De hecho, se crió en un hogar con su madre, primos y tía según The Fader.

Mientras tanto, Nahmir asistió a Clay-Chalkville High School en Clay, Alabama, sin embargo, decidió abandonar después del éxito de su canción Rubbin Off the Paint. Sin embargo, se graduó nuevamente en 2018.

Curiosamente, Simmons comenzó como jugador, transmitiendo juegos como Rock Band y Grand Theft Auto V. Eventualmente, haría estilo libre para los amigos con los que jugaba.

YBN Almighty Jay (L) y YBN Nahmir actúan en SOB's

Patrimonio neto y carrera de YBN Nahmir

En 2014, Nahmir fundó el grupo de hip-hop conocido como YBN (Young Boss Ni**as). El grupo incluía a YBN Cordae, YBN Almighty Jay, YBN Glizzy, su primo YBN Manny y varios otros.

En 2017, Nahmir subió un par de mixtapes a SoundCloud, incluido su Believe In The Glo.

Sin duda, sus temas destacados fueron Rubbin Off the Paint (2017) y Bounce Out with That (2018). De hecho, este último ha obtenido más de 162 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento.

Su ascenso a la fama llevó a Nahmir a firmar un contrato de grabación con Atlantic Records en 2018. También ese año, apareció en «Freshman Class» de XXL, tocando con Stefflon Don y Wifisfuneral.

Después de la gira europea de YBN en 2018, el grupo lanzó aYBN: The Mixtape, con grandes éxitos como Gucci Mane, MGK y Lil Skies, entre otros.

En marzo de 2021, Nahmir lanzó su primer álbum en solitario titulado Visionland. La cinta no fue un éxito comercial, vendiendo solo alrededor de 4.000 copias durante su semana de estreno.

YBN ha estado de gira constantemente desde 2018. Desde entonces, artistas como Lil Uzi Vert, G-Eazy, Ty Dolla $ign, Young Thug y otros han estado de gira con él. Además, ha estado tocando en varios festivales de música en los últimos años.

YBN Nahmir Instagram y Twitter

Actualmente, el artista tiene unos impresionantes 3,6 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, Nahmir tiene 151,000 seguidores. Twitter cuenta a mayo de 2022.

Vida personal

Hoy, Nahmir vive en Los Ángeles, pero no está claro en qué parte del condado vive.

Mientras tanto, el rapero comenzó a salir con la modelo de Instagram Alycia Tire en 2018. Luego, la pareja se separó tres años después antes de reconciliarse brevemente y finalmente terminar su relación.

Patrimonio de YBN Nahmir

La cifra de patrimonio neto de YBN Nahmir de $ 1 millón se ha acumulado en los últimos cinco años. Sus exitosos sencillos, así como su programa conjunto y su álbum debut han tenido éxito.

Conoce también:  Valor neto de Molly Brazy: altura, edad, wiki, nombre real y novio

Aparentemente, toma influencias musicales de artistas de California como E-40, Tupac y Eazy-E.

Preguntas frecuentes sobre YBN Nahmir

¿Por qué YBN Nahmir rompió con su novia?

El creador de la colección YBN y su novia, Alycia «Sahlt» Tyre, se separaron oficialmente después de volver a estar juntos por un período de tiempo. Desafortunadamente, aún no se ha especificado el motivo de la división.

¿Dónde creció YBN Nahmir?

El artista se crió en la pobreza en Birmingham, Alabama. En particular, Birmingham es la segunda ciudad más poblada del estado.

YBN Nahmir En la actualidad

YBN Nahmir se presenta en Hot 107.9 Birthday Bash 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba