Raperos

Valor neto de WizDaWizard: wiki, edad, biografía, carrera y muerte

Wisdom Williams, más conocido como Wiz da Wizard, fue un rapero estadounidense de 24 años. Es conocido por su colaboración con la canción Sniper Gang del rapero Kodak Black. El patrimonio neto de Wiz da Wizard aún se desconoce y actualmente se encuentra bajo revisión.

Según los informes, Wiz da Wizard fue encontrado muerto en un tiroteo en Hallandale el 17 de septiembre de 2021. Su novio fue encontrado muerto en el patio delantero de una casa de Hallandale Beach.

Nombre completosabiduría williams
Fecha de nacimiento/ Edad11 de junio de 1997/ 24 años
Lugar de nacimientoPompano Beach, Florida, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilN / A
PatrimonioBajo revisión

Primeros años

Wiz Da Wizard Wisdom Williams nació el 11 de junio de 1997 en Pompano Beach, Florida, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre sus padres, su vida pasada y su formación académica. Parece estar interesado en la música desde el principio.

The Wizard ha estado rapeando canciones con Sniper Gang de Kodak Black durante mucho tiempo. Los dos han colaborado muchas veces y muchas canciones juntos. Draoi también tiene un canal de YouTube homónimo donde ha subido algunas de sus canciones.

Patrimonio y carrera de WizDaWizard

Guide subió el video musical oficial de su canción titulada «Chief Keef Flow» el 2 de julio de 2021. El video musical recibió una buena respuesta de los amantes de la música y, hasta el momento, el video se ha visto durante más de 225 000 horas. El 16 de julio del 2021 subió el video musical oficial de su próxima canción titulada «Don Dada’s». El video musical también presenta al rapero EST Gee.

Luego, Guide subió su tercer video musical oficial de la canción «Bet You Can’t Shoot» el 4 de agosto de 2021. Poco después de unos días, el 13 de agosto de 2021, subió un video musical oficial de la canción titulado «Shooting Guard». . Su último video musical oficial se subió a YouTube el 26 de agosto de 2021. El video musical se titula «KTB» y, hasta el momento, se ha visto más de 79 000 veces.

Vida personal de WizDaWizard

Se creía que Wiz Da Wizard era soltero. Tenía un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales. 173K personas lo siguieron en su cuenta oficial de Instagram, wizdawizard_. Lamentablemente, el joven rapero murió el 17 de septiembre de 2021. Justo antes del día de su muerte, compartió una foto de su infancia en su Instagram.

Conoce también:  Nef the Pharaoh Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Según los informes, el cadáver del rapero fue encontrado en Hallandale Beach la madrugada del viernes 17 de septiembre de 2021. Según los informes, su cadáver fue encontrado en el patio delantero de su casa. Los investigadores creen que la muerte del rapero se debe a un juego sucio ya que no hay señales de disparos o lucha en el área.

La investigación aún está en curso y, según los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward, los detectives se comunicarán con su familia y amigos para obtener más información sobre su muerte. La noticia de la muerte del rapero se produjo justo después de que el rapero de Jacksonville, SpotemGottem, fuera blanco de un tiroteo desde un vehículo.

Según los informes, SpotemGottem recibió cinco disparos y, según los informes, se encuentra en estado crítico. El amigo cercano de Draoi, Kodak Black, aún tiene que comentar sobre la muerte de su amigo cercano, Draoi.

Patrimonio de WizDaWizard

La riqueza personal de Wiz Da Wizard aún no está disponible en este momento. Sin embargo, se supone que debe recaudar mucho dinero de su carrera musical. El rapero podría haber agregado una gran cantidad a su patrimonio neto actual si estuviera vivo, sin embargo, su estilo hip-hop y las excelentes letras de sus canciones aún serán recordadas durante mucho tiempo.

En la actualidad WizDaWizard

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba