Raperos

Valor neto de Wave Pooh: edad, nombre real, wiki, carrera y muerte

Shandler Beaubien, más conocido como Wavy Navy Pooh, fue un rapero residente en Florida. Fue conocido por su sencillo «MIAMI (Murder is a Major Issue)». Wavy estaba asociado con el sello discográfico Quality Control Music. Muerto a tiros en Miami la noche del viernes 14 de enero de 2022. Wavy Navy Pooh El patrimonio neto estimado al momento de su muerte era de alrededor de $50 mil.

Nombre realShandler Beaubien
Años28
Lugar de nacimientoJacksonville, Florida
Ocupaciónrapero
estado civilDesconocido
Patrimonio$50 mil
Muerte14 de enero de 2022

Primeros años

El verdadero nombre de Wavy Navy Pooh es Shandler Beaubien. Su fecha real de nacimiento aún no se conoce, pero según algunas fuentes se entiende que tiene 28 años. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida, sus padres o su formación académica. Se interesó por el género hip-hop desde muy joven y quería consolidarse como leyenda. Wavy quería que el otro lado de Miami también fuera conocido como el mundo.

Patrimonio y carrera musical de Wavy Navy Pooh

El viaje musical de Wavy aún está por descubrir. Pero nos enteramos de que antes estaba publicando sus canciones en Instagram. A través de sus publicaciones de Instagram, el sello discográfico Quality Control Music lo contactó y firmó un contrato discográfico. El sello discográfico ha producido muchos raperos famosos como Lil Baby, Lil Yachty, City Girls y Migos. A Wavy se le ocurrió su primer álbum de estudio titulado «MIAMI (Murder Is A Major Issue») en 2020.

Wavy encontró un éxito inmediato después del lanzamiento de la canción principal del álbum titulado «MIAMI». En el video musical, se lo ve sosteniendo una pistola en una escena del crimen escenificada y en imágenes de la vida real de las ayudas de la policía en la escena del crimen. El video musical oficial de la canción se lanzó el 25 de abril de 2020 y, hasta el momento, ha acumulado más de 222 000 visitas. Después de su muerte el 14 de enero, la gente comenzó a publicar sus comentarios en el video musical mostrando su amor y condolencias al rapero.

Wavy ha lanzado algunas canciones más que lo han ayudado a ganar reconocimiento en el mundo del hip hop. El video musical oficial de su canción titulada «Who Want Smoke??» se estrenó el 28 de noviembre de 2021 en su canal oficial de YouTube homónimo.

Ha subido muchas otras canciones a su canal como “Before I Go (Freestyle)”, “Really Trippin”, “Draco”, “Pipe Down”, “Party”, “Drama”, “Money On My Head”, “ Hit Bout It”, “Beatbox”, “Crazy World”, “Jay Foxx” y “Shoulder Strap”. Creó su canal de YouTube el 6 de mayo del 2020 y hasta el momento tiene más de 3 millones de visitas.

Vida personal y muerte de Wavy Navy Pooh

Se desconoce el estado civil de Wavy Navy Pooh. Fue asesinado a tiros el viernes por la noche en Kendall, Florida. En el momento del tiroteo, conducía un Toyota Camry. Con él, había una mujer adulta y dos niños. Según el detective Álvaro Zabaleta, el tirador se acercó en un Lexus gris de cuatro puertas y le disparó cerca del zoológico de Miami. Sin embargo, la mujer y los dos niños que iban dentro del Toyota con Wavy resultaron ilesos.

Wavy tuvo la pierna hace dos años cuando sobrevivió a un tiroteo desde un vehículo. La policía aún no ha encontrado a los tiradores, pero se cree que fue asesinado debido a un enfrentamiento entre los dos grupos KTA (Kill Them All» y ATK (Attack To Kill») entre dos grupos en estos años.

Flota de valor neto de Wave Pooh

El valor neto de Wavy Navy Pooh se estima en alrededor de $ 50 mil antes de que lo mataran el 14 de enero de 2022. El rapero definitivamente habría ganado más reconocimiento y ganado una gran cantidad si no hubiera recibido un disparo a una edad temprana.

Conoce también:  Valor neto de Renni Rucci: altura, edad, nombre real, novio y más

En la actualidad Pooh azul marino ondulado

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba