Raperos

Valor neto de Walka Sauce: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Albert Walker Mondane, conocido con el nombre artístico de Sauce Walka, es un rapero y compositor estadounidense. Es conocido por su exitosa canción «Wack 2 Wack». A partir de 2022, el patrimonio neto de Sauce Walka se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre realAlbert Walker de Maine
nombre artísticoSalsa Walka
Fecha de nacimiento29 de junio de 1990
Años31 años
Lugar de nacimientoHouston, Texas, Estados Unidos de América
OcupaciónCantante y rapero
Fuente de riquezaRap, venta de álbumes
Patrimonio$ 3 millones
Altura5 pies 7 pulgadas o 170 cm de alto

Primeros años

Sauce Walka nació el 29 de junio de 1990 en Houston, Texas. Fue criado por su madre que luchaba contra la adicción. Su padre era un luchador profesional. Desde muy joven, Sauce estuvo afiliado a la pandilla Bloods y fue miembro de una pandilla callejera llamada Mash Mode. Fue acusado de dispararle a alguien en el campus de la Texas Southern University durante un concierto. Se declaró culpable e hizo supervisión comunitaria.

Patrimonio de Sauce Walka y carrera en la música

La carrera de rapero de Walka comenzó en 2007 bajo el nombre de A-Walk. Formó parte de un grupo de rap de Houston llamado Mostheard. Sin embargo, su carrera de rapero profesional comenzó en 2014 cuando comenzó a lanzar una serie de mixtapes. En el mismo año, formó el dúo Sauce Twinz con el rapero Sancho Saucy.

En 2014, lanzó su primer mixtape titulado “In Sauce We Trust”. Un año después, lanzó otro mix llamado «Sorry 4 The Sauce». Solo en 2015, lanzó tres mixtapes más titulados «Sauce Theft Auto: Splash Andreas», Sorry 4 The Sauce 2 y «Don’t Let The Sauce Fool U».

De 2016 a 2020, Walka ha lanzado varios mixtapes y algunos de ellos son: «Holy Sauce», «I’m Sorry 4 The Sauce 3», «Father of the Salt», «Dia Drip», «Gospel Ghetto Sauce», “Nueva Ciudad de la Sal”. ”, “Gospel Ghetto Sauce 2” y “Lost in the Sauce”.

Conoce también:  Mr Organik Net Worth & Wiki: ¿Qué tan rico es realmente Mr Organik?

En 2014, fundó el sello discográfico independiente ‘The Sauce Factory’. Algunos de los artistas asociados con ese sello discográfico son Drippy, El Trainn, Rizzoo Rizzoo, Sauce Gohan, Sauce Hogg, Shackz B, Voochie P y Sancho Saucy.

Sauce Walka entró en el centro de atención de la música después de lanzar una canción titulada «Wack 2 Wack» dirigida a Drake. También ha colaborado con artistas de alto perfil como Bun B, Lik Keke, Maxo Kream, Migos, Slim Thug, Travis Scott y XXXTentacion.

Salsa Walka Glan Worth

A partir de 2022, la riqueza personal de Sauca Walka se estima en alrededor de $ 3 millones. Lanzó muchas canciones populares durante su carrera. Además, las presentaciones en vivo y las ventas de álbumes contribuyeron en gran medida a su fortuna.

Salsa Walka En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba