Raperos

Valor neto de Vince Staples: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Vince Staples es un rapero, cantante y compositor estadounidense que ha logrado el éxito a través de varios proyectos aclamados comercialmente y por la crítica. El maestro de ceremonias de Cali ya tiene más de diez años de carrera.

Patrimonio neto de Vince Staples

Staples ha sido parte del juego del rap durante más de una década, pero no fue hasta alrededor de 2014 que realmente comenzó a obtener reconocimiento por su talento y, posteriormente, a obtener un ingreso constante del arte.

Como era de esperar, Staples obtiene la mayor parte de su dinero a través de las ventas de sus álbumes, las ganancias de la transmisión y las giras. De hecho, el rapero cobra entre 75.000 y 150.000 dólares por show durante varios años.

Desde 2015, el nativo de Long Beach ha lanzado cuatro álbumes de estudio, junto con un mixtape, y ha aparecido en las pistas de otros artistas. Además, actualmente recibe algo menos de cinco millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sin embargo, la música no es la única forma en que Staples ha aumentado su patrimonio neto. El rapero tiene muchos patrocinadores, especialmente Sprite, que le hacen ganar miles de dólares por publicación. Además, Staples también ha comenzado a actuar. Ha aparecido en películas, programas de televisión y comerciales.

Nombre completoGrapas Vincent Jamal
Fecha de nacimiento2 de julio de 1993
Lugar de nacimientoCompton, California
Ocupaciónrapero / cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Vince Staples nació el 2 de julio de 1993 en Compton, California. Los nombres de sus padres no están disponibles públicamente, pero Staples expresó su amor y afecto por su madre y su padre. El rapero creció con cuatro hermanos, dos hermanas y dos hermanos, de los cuales él es el menor.

Staples asistió a Optimal Christian Academy del cuarto al octavo grado. Sin embargo, su madre lo envió a Atlanta durante la escuela secundaria para vivir con una de sus hermanas, donde permanecería durante seis meses. Después de regresar al sur de California, Staples asistió a cinco escuelas secundarias diferentes. Pero no se graduó y abandonó los estudios alrededor del 11° grado.

Staples ha estado involucrado con pandillas callejeras desde que era un niño pequeño y afirma que su madre, su padre y sus hermanos también participaron en actividades de pandillas. Durante mucho tiempo se consideró que el maestro de ceremonias estaba afiliado a los crips.

El deporte fue una gran parte de la infancia del artista de las minas. Jugó como esquinero en la Snoop Youth Football League (SYFL) de Snoop Dogg.

carrera de rapero

Staples se metió por primera vez en el juego del rap al hacer versiones de algunas de las canciones de Odd Future en 2009, especialmente de Earl Sweatshirt. Luego, Staples lanzó su primer mixtape en diciembre de 2011 titulado Shyne Coldchain Vol. 1.

Las cosas empezaron a funcionar para él al año siguiente, cuando Sweatshirt le presentó Staples a Mac Miller. Staples y Miller lanzarían un mixtape llamado Stolen Youth que presentaba a otros artistas de Cali como Ab-Soul y Schoolboy Q. Staples acompañaría a Miller en su futura gira. Casi al mismo tiempo, Staples apareció en la canción Sweatshirt Hive, que tiene uno de los versos más geniales que jamás escucharás.

Un par de mixtapes en 2014 titulados Shyne Coldchain Vol. 2 y Hell Can Wait, respectivamente, prepararon a Staples para su primer álbum de estudio.

Vince Staples Verano ’06

En junio de 2015, Staples lanzó Summertime ’06, un álbum doble con sencillos exitosos como Senorita, Get Paid y Norf Norf. El proyecto fue ampliamente elogiado por fanáticos y críticos. También debutó en el número 39 en la lista Billboard 200 de EE. UU.

Conoce también:  Valor neto de Jermaine Dupri: ¿Qué tan rico es Jermaine Dupri en 2022?

La teoría del pez gordo de Vince Staples

Dos veranos más tarde, Staples bendeciría a la comunidad hip-hop con otro LP de larga duración. Big Fish Theory incluyó pistas como Bagbak, Big Fish y Rain Come Down de Ty Dolla Sign.

Aunque no encontró tanto éxito comercial como su debut en el estudio, Staples aún recibió elogios de la crítica.

¡Vince grapas FM!

Después de una pausa de un año, Staples regresó con su tercer álbum de estudio, FM! El álbum hace un gran trabajo al capturar la sensación veraniega que viene con el hip hop de la costa oeste.

Vince Staples nuevo disco gratis,

En su último trabajo, Staples lanzó una defensa homónima que una vez más fue bien recibida por fanáticos y crítica. A pesar de tener solo 10 pistas, Vince Staples tiene básicamente todos los picos sin valles.

Nuevamente, Staples buscó la producción de Kenny Beats para este proyecto. Muchos críticos consideran la cinta como uno de los mejores trabajos de 2021.

¿Cuántos discos vendió Vince Staples?

Summertime ’06 vendió alrededor de 13.000 copias impresas, Big Fish Theory vendió 24.000, FM! Según los informes, vendió 24.000 copias en su primera semana y Vince Staples vendió 20.000 copias en su primera semana.

Vida personal

A Staples le gusta mantener en privado la mayor parte de su vida personal, pero sabemos algunas cosas sobre el estilo de vida introspectivo del rapero. En primer lugar, es de ascendencia afroamericana y haitiana. Además, dice que nunca ha consumido drogas ilegales ni bebido alcohol.

Además, Staples ha realizado un trabajo filantrópico, ayudando al programa YMCA a ayudar a la juventud de Long Beach. Donó dinero al programa que trata de ayudar a las escuelas secundarias en las artes.

Concierto del rapero de San Francisco Vince Staples

En la actualidad Vince Staples

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba