Raperos

Valor neto de Unghetto Mathieu: altura, edad, nombre y profesión

Mathieu Mayumba, más conocido como Unghetto Mathieu, es un rapero, bailarín y YouTuber viral estadounidense. Es mejor conocido como uno de los miembros del Equipo NeuEra (NueEra Boyz). Unghetto era parte del movimiento trap feliz. A partir de 2022, el patrimonio neto de Unghetto Mathieu se estima en alrededor de $ 500 mil.

Nombre completoMathieu Mayumba
Fecha de nacimiento/ Edad20 de enero de 2000/ 22 años
Lugar de nacimientoRepública del Congo
Ocupaciónrapero, bailarín, YouTuber
estado civilSolo
Patrimonio$500,000

Primeros años

Unghetto Mathieu nació el 20 de enero de 2000 en la República del Congo. Su verdadero nombre es Mathieu Mayumba. Tiene cuatro hermanas; King Imprint, Gloria, Joshua y Carmel. Uno de sus hermanos, King Imprint, es un YouTuber famoso. A la edad de 13 años, comenzó a crear contenido con su hermano, King.

Unghetto ha estado interesado en el rap desde que estudiaba en quinto grado. Se inspiró mucho en la historia de éxito de Donald Glover, también conocido como Childish Gambino. Al ver su exitosa carrera, Unghetto sintió que podía rapear y comenzó a escribir canciones de rap.

Patrimonio neto y carrera de Unghetto Mathieu

Antes de hacerse famoso, trabajó en la empresa de tiendas Dollar General en 2019. Después de trabajar allí por un tiempo, renunció al trabajo. No tenía un plan de respaldo y solo le quedaban unos pocos miles de dólares en el bolsillo. Más tarde, su manager le sugirió que lanzara la canción «Let You Go». La canción creó magia para él.

Zeke y Sylvia, CEO de Epic Records, lo contactaron por correo electrónico y le pidieron una reunión. Al final tuvo una charla con Sylvia, donde cantó para ella e incluso se deslizó del respaldo de la silla. Sylvia se sintió aliviada por su gran actuación.

Conoce también:  Valor neto de Trippie Redd, biografía, novia e Instagram

Su primera canción comercial titulada «Gang Up» fue lanzada el 4 de marzo de 2017. El video musical oficial fue subido al canal de YouTube de su hermano King Imprint. Hasta la fecha, el video tiene más de 1,5 millones de visitas. A fines de 2017, firmó con Priority Records.

En el 2018, obtuvo mayor reconocimiento al lanzar un sencillo titulado «23». El video musical oficial de la canción se lanzó el 14 de marzo de 2018. Ha recibido más de 775 000 visitas en YouTube. Su última canción titulada «Beatbox» fue lanzada el 5 de abril de 2021.

Unghetto también está involucrado con el equipo de baile “Team NueEra”. El grupo se centró principalmente en la danza, pero también se ha diversificado en la música. Es un bailarín brillante. De hecho, entró en el mundo del espectáculo como bailarín.

Unghetto Mathieu Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Unghetto Mathieu (@unghettomathieu)

El rapero de 22 años mide actualmente 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Mientras tanto, tanto el color de sus ojos como el de su cabello son negros.

Unghetto Mathieu vida personal gratis,

Unghetto Mathieu no ha revelado suficiente información sobre su vida personal. No hay en la actualidad sobre involucrarse en una relación amorosa con nadie. Durante una entrevista, Unghetto reveló que ha escrito muchas canciones sobre chicas, pero no estaba en la situación descrita en sus canciones.

Conoce también:  Valor neto de Metro Marrs: biografía, edad, carrera, wiki, nombre real y más

Patrimonio de Unghetto Mathieu

Unghetto Mathieu ha ganado una fortuna estimada de $ 500 mil para 2022. Está ganando alrededor de $ 25,1 a $ 401,8 mil al año. Unghetto también tiene un coche Marsidi blanco caro y elegante.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba