Raperos

Valor neto de Tyla Yaweh: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Tyler Jamal Brown, más conocido como Tyla Yaweh, es un rapero, cantante y compositor estadounidense. Tyler es mejor conocido por sus exitosas canciones «Gemini», «She Bad» y «Wildlife». Actualmente está firmado con dos sellos discográficos; Londres Entertainment y Epic Records. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tyla Yaweh se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Nombre completotyler jamal brown
Fecha de nacimiento31 de mayo de 1995
Lugar de nacimientoOrlando, Florida, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilN / A
Patrimonio$ 1,5 millones

Primeros años

Tyla Yaweh nació el 31 de mayo de 1995 en Orlando, Florida, Estados Unidos de América. Vivió su primera infancia en un ambiente donde las drogas y la violencia eran comunes. Tyla también participó en actividades de drogas, y por eso, su madre lo echó de su casa. Más tarde, se mudó de Florida a Los Ángeles con sus amigos.

Tyla fue notada por el rapero Post Malone y su manager, Dre London, mientras vivía en Los Ángeles. Dado su inmenso talento musical, finalmente firmó con el sello discográfico de Malone, London Entertainment.

Tyla Yaweh Patrimonio y carrera

Lanzó su primera canción titulada Drugs and Pain el 22 de noviembre de 2017. El video musical oficial de la canción se lanzó el 12 de enero de 2018. Pudo atraer una gran atención de los amantes de la música, obteniendo 1 millón de visitas en YouTube. Después de eso, lanzó varias canciones más, incluidas «Wildlife», «Goals» y «Gemini».

Las tres canciones funcionaron muy bien, llegando a millones de transmisiones en plataformas de transmisión como Spotify, SoundCloud y YouTube. Dio otra canción increíble titulada «She Bad» el 19 de noviembre de 2018. La canción obtuvo más de 4.4 millones de visitas en YouTube. El 22 de febrero de 2019, lanzó su primer mixtape titulado «Heart Full of Rage».

Conoce también:  Patrimonio neto de Chase B (rapero): altura, edad, wiki y nombre real

Después de entregar algunas canciones exitosas, continuó entregando algunas canciones más mágicas como «They Ain’t You», «High Right Now», «Ain’t What It Likes», «Wraith Skating», «Salute» y «Adderall» . . El 1 de julio de 2019, colaboró ​​​​con French Montana y entregó otro gran éxito «Salute». El video musical de la canción recibió 5 millones de visitas en YouTube.

Dio otro gran éxito, «¿Quién disparó a Johnny?» el 4 de septiembre de 2019. La canción recibió más de 4,7 millones de visitas en YouTube. En enero de 2020, colaboró ​​​​con el famoso rapero Wiz Khalifa y lanzó la canción «High Right Now».

La canción fue un gran éxito, con más de 14 millones de visitas en YouTube. Entre sus últimas canciones, que crearon magia en la escena musical, se encuentran «Stuntin’ On You» y «All the Smoke».

Tyla Yaweh vida personal gratis,

Tyla Yaweh no ha mencionado ninguna información sobre sus asuntos amorosos. Del mismo modo, todavía no obtuvimos ningún indicio de que estuviera involucrado en una relación romántica con alguien. Parece que se está enfocando más en su carrera musical en este momento. Tyla está aumentando su seguimiento en Instagram, donde tiene 589 000 seguidores.

Patrimonio de Tyla Yaweh

A partir de 2022, la riqueza personal de Tyla Yaweh se estima en alrededor de $ 1,5 millones. Pudo recaudar una gran cantidad de las ventas de sus álbumes de música. La cantidad estaría más asegurada si sigue entregando grandes números en el futuro.

Tyla Yaweh en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba