Raperos

Valor neto de Trinidad James: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Trinidad James es un rapero trinitense-estadounidense, mejor conocido por su exitoso sencillo «All Gold Everything». También es famoso por su primer mixtape «Don’t Be SAFE». A partir de 2022, el patrimonio neto de Trinidad James se estima en alrededor de $ 4.5 millones.

Nombre completoNicolás José Williams
Fecha de nacimiento24 de septiembre de 1987
Lugar de nacimientoPuerto España, Trinidad y Tobago
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$4.5 millones

Primeros años

James Trinidad nació el 24 de septiembre de 1987 en Puerto España, Trinidad y Tobago. Su verdadero nombre es Nicholaus Joseph Williams. Ha pasado sus primeros días en Canadá y Florida. James creció en el Bronx, Nueva York. A la edad de 7 años, tuvo una lesión en la cabeza y por eso no puede recordar su memoria temprano en el día.

Trinidad ha estudiado en el Colegio Católico. Fue transferido a Atlanta, mientras estudiaba en el 8vo grado. Séamas comenzó a jugar baloncesto mientras estudiaba en la escuela. Está influenciado por el rap después de escuchar las canciones de Jay-Z, T. I, Cam’ron y Young Jeezy.

Patrimonio neto de Trinidad James y carrera en la música

James comenzó a tomarse el rap en serio y comenzó a trabajar en sus canciones en noviembre de 2011. Para 2012, preparó una canción llamada «All Gold Everything» y la lanzó en 2012. Fue un gran éxito con la canción, que alcanzó el Top 40 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

La canción de éxito provino de su mixtape debut «Don’t Be SAFE», que fue autoeditado el 31 de julio de 2012. Después de unos meses, firmó con Def Jam Records por la friolera de $ 2 millones. El sello discográfico relanzó su primer mixtape en iTunes, con el remix de su exitosa canción «All Gold Everything».

Trinidad lanzó su segundo mixtape «10 PC Mild» el 13 de agosto de 2013. Era muy popular cuando se lanzaron sus dos mixtapes. Sin embargo, fue eliminado de Def Jam Recordings el 1 de agosto de 2014. No ha lanzado un solo álbum del sello discográfico. Pero planeó lanzar su nuevo álbum con la compañía de música. Después de caer de Def Jam, James anunció que no podría proporcionar ninguna compensación a los productores que trabajaron en su próximo álbum.

Después de eso, James lanzó sus otras canciones como artista independiente. Lanzó un sencillo «Just a Lil’ Thick» (She Juicy) en abril de 2016. James lanzó su tercer mixtape «The Wake Up 2» el 31 de diciembre de 2016, y se lanzó en varias plataformas de transmisión.

Conoce también:  Valor neto de Maine Musik: altura, edad, biografía, carrera y nombre real

Trinidad lanzó una nueva canción “MMM (Marilyn Maryland Marilyn)” el 9 de junio de 2018. La canción recibió una buena respuesta de la audiencia. Su siguiente sencillo exitoso, «Jame$ Woo Woo», se lanzó el 4 de febrero de 2020. La canción recibió más de 988 000 visitas en YouTube.

El 28 de noviembre de 2020, actuó en un concierto de transmisión en vivo, llamado Black Friday Concert. La transmisión en vivo fue en su canal de YouTube. Su reciente canción «Tobago Ba$$» fue lanzada el 15 de febrero de 2021.

Vida personal de Trinidad James

Trinidad James podría estar soltera en este momento. En 2013, hubo un rumor de que estaba saliendo con una cantante de YouTube, Niykee Heaton. Fueron aceptados como pareja, luego de que James fuera visto asistiendo a una fiesta con Heaton en Elan Mansion el 8 de marzo de 2013. Sin embargo, nunca confirmaron que estaban en una relación.

Patrimonio de Trinidad James

Trinidad James ha amasado una fortuna de alrededor de $4.5 millones para el 2022. Además de cantar, apareció en la película “Uncut Gems”. Asimismo, condujo el programa de entrevistas de YouTube «Full-Size Run».

Trinidad James En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba