Raperos

Valor neto de Trina: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Katrina Laverne Taylor, más conocida como Trina, es una rapera, modelo, actriz y personalidad televisiva estadounidense. Es conocida por su aparición en la canción «Nann Nigga» de Trick Daddy. La canción de Trina «Pull Over» se incluyó en el n. 27 en las 50 mejores canciones de rap de mujeres de Complex en 2013. A partir de 2022, el patrimonio neto de Trina se estima en alrededor de $ 8 millones.

Nombre completokatrina laverne taylor
Fecha de nacimiento3 de diciembre de 1974
Lugar de nacimientoMiami, Florida, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
Chicoraymond taylor
Patrimonio$ 8 millones

Vida temprana y carrera

Trina Katrina Laverne Taylor nació el 3 de diciembre de 1974 en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en Liberty City. Trina es de etnia mixta ya que su padre es originario de la República Dominicana y su madre es de las Bahamas. Sus padres se separaron cuando ella era una niña pequeña.

En cuanto a los detalles de su educación, ha estudiado en Miami Northwestern Senior High School. Ella era una majorette en la escuela secundaria. Aunque estaba interesada en rapear, decidió incursionar en el negocio inmobiliario. Incluso estudió bienes raíces para convertirse en agente de bienes raíces con licencia.

Durante el tiempo que estuvo en el proceso de obtener una licencia de bienes raíces, se fijó en el rapero de Miami, Trick Daddy. El rapero le ofreció aparecer en su canción «Nann Nigga». Fue el sencillo principal del segundo álbum de estudio de Trick titulado «www.thug.com». La canción la hizo popular de la noche a la mañana y decidió comenzar su carrera como rapera.

Conoce también:  Valor neto de Jermaine Dupri: ¿Qué tan rico es Jermaine Dupri en 2022?

Patrimonio y carrera de Trina

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por katrina (@trinarockstarr)

Trina comenzó su carrera de rap al firmar un contrato discográfico con Slip-n-Slide Records. Lanzó su álbum debut titulado «Da Baddest Bitch» el 21 de marzo de 2000. Su álbum debut alcanzó el puesto 33 en el Billboard 200 de EE. UU. y el número 11 en la lista Top R&B/Hip-Hop. El álbum fue certificado oro por la RIAA en noviembre de 2000.

Trina comenzó su propio sello discográfico llamado Diva Enterprises en 2001. Finalmente, firmó con la cantante de 9 años, Lil ‘Brianna, para su sello discográfico en septiembre de 2002, quien luego aparecería en su canción «Kandi». Lanzó su segundo álbum de estudio titulado «Diamond Princess» el 27 de agosto de 2002. El álbum fue un gran éxito y alcanzó el puesto número 5 en la lista Top R&B/Hip-Hop Albums.

A Trina se le ocurrió su tercer álbum de estudio titulado «Glamorest Life» el 4 de octubre de 2005. Su tercer álbum debutó en el puesto 11 en el Billboard 200. Dejó Atlantic Records en mayo de 2007 y firmó con EMI. En abril de 2008, lanzó su cuarto álbum de estudio titulado «Still da Baddest». Continuó ganando más fama y éxito al lanzar su próximo álbum de estudio «Amazin'». y “El Uno”.

La vida personal de Trina

Trina está saliendo con Raymond Taylor, un artista de rap de Miami. Su supuesto novio, Taylor, es 13 años menor que ella. Trina y Raymond salieron abiertamente como pareja. A menudo publican fotos juntos en Instagram. Antes de involucrarse con Taylor, estaba en una relación con el rapero Lil Wayne.

Trina confirmó en una entrevista con Wendy Williams el 5 de octubre de 2005 que ella y Wayne estaban comprometidos. Ella también quedó embarazada de su hijo, pero sufrió un aborto espontáneo.

Conoce también:  Valor neto de Pooh Shiesty: altura, edad, biografía y nombre real

Trina también tiene al jugador de baloncesto, Kenyon Martin, y al rapero, French Montana. Admitió abiertamente que era bisexual. En una entrevista con The Breakfast Club, admitió que tenía relaciones tanto con hombres como con mujeres.

Patrimonio de Trina

A partir de 2022, la riqueza personal de Trina se estima en alrededor de $ 8 millones. Pudo recolectar grandes cantidades de dinero a través de su exitosa carrera de rapero. Trina fue miembro principal del elenco del programa de telerrealidad «Love & Hip Hop: Miami».

En la actualidad Trina

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba