Raperos

Valor neto de Tracy T: ¿Qué tan rico es Baby Daddy Kash Doll?

Tracy Richardson, más conocida como Tracy T, es una rapera estadounidense de 30 años. Es mejor conocido por sus exitosas canciones «Swagger Right Check», «Time Machine» y «Champagne». Tracy también es conocido como el novio del rapero Kash Doll. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tracy T se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completotracy richardson
Fecha de nacimiento7 de octubre de 1991
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
ChicaMuñeca Kash
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Tracy T Tracy Richardson nació el 7 de octubre de 1991 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. Fue criado principalmente por su madre junto con un hermano llamado Roddricus Livsey. Su hermano, Roddricus, también conocido como HotRod, es un boxeador popular en Atlanta. Se revela que Rodricus comenzó a boxear después de perder a un amigo por la violencia armada. Roddricus se convirtió en profesional en febrero de 2020 y actualmente está firmado con Pulse Boxing.

Tracy creció en la pobreza, donde vio violencia y actividades relacionadas con las drogas. Incluso participó en actividades de narcotráfico. Sin embargo, su abuela lo ayudó a mantenerse alejado del ambiente problemático. Tracy siempre quiso ser rapero desde que era un niño. Decidió seguir una carrera como rapero cuando tenía 6 años después de escuchar la canción de rap de Snoop Dogg «Gin and Juice».

Patrimonio neto y carrera de Tracy T

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tracy T (@1tracyt)

A Tracy se le ocurrió su primera canción titulada «Swager Right Check» en 2009. Después de eso, lanzó otra canción titulada «To Be Like Snoop Dog». Mientras ganaba reconocimiento a través de sus primeras canciones, le dispararon cuatro veces mientras intentaba robar. Le dispararon en la pierna, el pecho y el brazo. Tracy también estuvo hospitalizada durante 2 meses.

Tracy tuvo algún tipo de efecto en su voz después de recibir un disparo y en el hospital. Afectó directamente su voz mientras trabajaba en su mezcla de «Unidad de Trauma». También tuvo problemas para rapear un compás completo sin perder el aliento. Tracy de alguna manera regresó en 2013 y regresó con su voz fresca mientras grababa sus nuevas canciones en noviembre de 2013. Grabó una canción titulada «16» con el productor de Maybach, Beat Billionaire.

Después de eso, continuó lanzando nuevas canciones. Junto con el artista musical Yowda, lanzó un proyecto conjunto titulado «50 Shades of Green» y «Narcos» en 2015. Al año siguiente, lanzó su nuevo proyecto «The Wolf of All Streets (The Rise of an Atlanta Hustler)». en 2016. También se hizo popular después de lanzar otros álbumes de música «Millionaire Nightmares» y «Shit Done Changed».

En 2019, lanzó una nueva canción titulada «Book 1: In the Beginning» con el rapero Block 5k Lil A, Bla5er y 3$ Joe. También lanzó un nuevo proyecto «Never 2 Late» el 13 de abril de 2020. Tracy firmó previamente con el sello discográfico del rapero Thug Cry, MMG. Sin embargo, después de un tiempo, dejó MMG y firmó con el nuevo sello discográfico, Money Bound Record Label.

Vida personal

Se dice que Tracy T está saliendo con el rapero Kash Doll. El 24 de septiembre de 2021, Kash compartió una publicación de Instagram que revelaba la noticia de su embarazo. Ella escribió en su publicación: “¡El Señor todavía me está bendiciendo! Mira, él es un niño allí y hoy es su estreno de bmf. Estoy abrumado de alegría”. En ese momento, se la vio dando vueltas con Tracy, por lo que los fanáticos especularon que Tracy era el papá del bebé.

Conoce también:  Patrimonio neto de CJ (rapero): altura, edad, biografía, nombre y carrera

Kash Doll previamente hizo acusaciones de engaño contra su supuesto novio, Tracy T. Sin embargo, Tracy negó claramente las acusaciones al compartir una historia de Instagram el 6 de junio, donde escribió «Nunca engañaría a mi novia».

Patrimonio de Tracy T

A partir de 2022, la riqueza personal de Tracy T se estima en alrededor de $ 2 millones. Debe haber tomado una gran cantidad de su carrera musical. Tracy también puede estar ganando mucho con su canal homónimo de YouTube, donde tiene 8.48K suscriptores y más de 2 millones de visitas.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba