Raperos

Valor neto de Tory Lanez: ¿Qué tan rico es realmente el rapero canadiense en 2022?

Daystar Shemuel Shua Peterson, más conocido como Tory Lanez, es un rapero canadiense de 30 años. Reclamó prominencia después de lanzar el mixtape titulado «Conflicts of My Soul: The 416 Story» en 2013. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tory Lanez se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completoEstrella diurna Samuel Shua Peterson
Fecha de nacimiento27 de julio de 1992
Lugar de nacimientoBrampton, Ontario, Canadá
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 4 millones

Primeros años

Tory Lanez Daystar Samuel Shua Peterson nació el 27 de julio de 1992 en Brampton, Ontario, Canadá. Nació de sus padres, Sonstar y Luella. Tory pasó la mayor parte de su infancia en dos lugares, Montreal y Miami, Florida. Se interesa por la música rap desde el principio. Durante su juventud, trabajó para refinar sus habilidades de rap.

Toraigh perdió a su madre a una edad temprana y, después de un tiempo, su padre se volvió a casar. Más tarde, él y su familia se mudaron al nuevo lugar en Atlanta, Georgia. Comenzó a vivir solo a los 15. Tory mencionó que desperdició sus tres años de 15 a 18 solo peleando con chicos al azar.

Patrimonio y carrera de Tory Lanez

Sin embargo, Lanez volvió a su sueño musical y comenzó a rapear usando el apodo de Tory Lanez. Estaba estudiando en la escuela cuando tenía 16 años, pero abandonó la escuela en décimo grado para interpretar canciones en conciertos al aire libre. Tory hizo su primer mixtape titulado «TL 2 TO» en 2009. Dirigió algunos de sus videos musicales y los subió a su canal de YouTube.

El video de Tory llamó la atención del cantante Sean Kingston, quien lo ayudó a actuar en vivo en la gira de Justin Beiber. Lanzó otra cinta mixta «Just Landed, One Verse One Hearse, Playing for Keeps y Mr. 1 Verse Killah” en 2010. Al año siguiente, firmó un contrato discográfico con el sello discográfico de Kingston, Time is Money Entertainment.

Conoce también:  Valor neto de 2 Chainz, edad, esposa e hijos

Sin embargo, Lanez dejó el sello Kingston después de lanzar el mixtape “Mr. Peterson, Chixtape y Swavey”. Comenzó a trabajar como artista independiente, después de lo cual lanzó el mixtape «Scerely Tory, Conflicts of My Soul: The 416 Story» en 2013. A Tory se le ocurrió la primera canción de su álbum debut titulada «Say It» en julio de 2015. luego firmó un contrato discográfico con Mad Love Records e Interscope Records.

A fines de 2015, lanzó dos mixtapes titulados «Chixtape III» y «The New Toronto». Lanzó su quinto álbum titulado «Daystar» el 25 de septiembre de 2020. Fue su primer proyecto desde que dejó Interscope en 2019.

Vida personal

Según los informes, Tory Lanez está soltera en este momento. En agosto de 2020, una mujer misteriosa acusó a Lanez de tener una relación abusiva con él durante aproximadamente 9 meses. Sin embargo, Lanez no brindó información al respecto.

Lanez fue arrestado y acusado de ocultar un arma en su vehículo en julio de 2020. La policía también capturó a tres personas dentro de su automóvil, incluida la rapera Megan Thee Stallion. Megan fue diagnosticada con una herida en la pierna en ese momento y también se sometió a una cirugía. Por un tiempo, se mantuvo callada sobre el tema de quién le disparó.

Pero en agosto de 2020, Megan confirmó que Lanez le había disparado y expresó sus puntos de vista contra el equipo de publicidad de Tory. Sin embargo, Lanez continuó defendiéndose al negar todas las afirmaciones que Meghan hizo en su contra. También hizo varias canciones contra la afirmación de Megan de que le disparó.

Conoce también:  Rich Kid Valor neto, altura y novia

Patrimonio de Tory Lanez

A partir de 2022, la riqueza personal de Tory Lanez se estima en alrededor de $ 4 millones. Hizo una gran fortuna con su carrera musical y principalmente con conciertos. Además de su carrera como cantante, fundó el sello discográfico One Umbrella en 2014.

Lanez Tory En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba