Raperos

Valor neto de Toosii: altura, edad, wiki, nombre real y novia

Toosii es un joven rapero estadounidense, conocido por sus canciones «Red Lights», «Lost» y «Dreams». Saltó a la fama después de lanzar canciones en SoundCloud y Spinrilla. Toosii está actualmente firmado bajo South Coast Music Group. A partir de 2022, se informa que el patrimonio neto de Toosii es de alrededor de $ 1 millón.

Nombre completoToosi
Fecha de nacimiento/ Edad9 de enero de 2000/ 22 años
Lugar de nacimientoSiracusa, Nueva York, EE. UU.
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Toosii nació el 9 de enero de 2000 en Syracuse, Nueva York, Estados Unidos de América. Su padre y su hermano lo animaron a estudiar música. Antes, era más en los deportes, especialmente en el fútbol. Solía ​​jugar al fútbol como tragamonedas y mariscal de campo. Toosii ha estudiado en la escuela secundaria Rolesville. Mientras jugaba con el equipo de la escuela, usó la camiseta No. 3. A la edad de 13 años, comenzó a interesarse por el rap.

Patrimonio de Toosii y carrera en la música

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🥷🏾🖤 (@toosii)

Toosii da su primer paso en el estudio cuando solo tiene 16 años. Estaba allí para firmar su primer contrato musical. Toosii obtuvo su nombre de su madre, quien lo llamó Toota Butt. Después de que sus amigos se enteraron del nombre, comenzaron a burlarse del nombre Tootsie. Más tarde, lo usó para un nombre artístico como King Toosii.

Se le ocurrió su primer EP titulado «Blessings», que se lanzó en noviembre de 2016. El EP se lanzó en Spinrilla. Después de eso, lanzó tres proyectos en 2017 titulados “Etiquetame diverso”, “Por qué no ahora” e “Infierno en la Tierra”. Pudo obtener cierto reconocimiento por sus primeros proyectos de música. En 2018, lanzó algunas canciones como «Karma», «Wicked Feelings» y «Right Track».

Toosii lanzó el proyecto de 10 pistas titulado «Who Dat» en abril de 2019. El proyecto presenta éxitos como «Turmoil» y «Opp». Sin embargo, saltó a la fama después de que se lanzara la canción titulada «Red Lights» en octubre de 2019. La canción se convirtió en un gran éxito, obteniendo más de 2,6 millones de reproducciones en SoundCloud.

Toosii continúa ofreciendo éxitos en 2020. Lanzó su álbum titulado “My Sh!t Show” el 3 de enero de 2020. Toosii presentó el nuevo álbum de estudio “Platinum Heart” el 7 de febrero de 2020. D’ lanzó el álbum en el sello musical South Coast Music Group.

Lanzó una edición de lujo de Platinum Heart el 29 de mayo de 2020, que incluye canciones populares como 5 Stars e Inside Out. Ha dado pocas canciones famosas recientemente. Toosii lanzó una versión remix de la canción «Back In Blood» el 16 de marzo de 2021. Su canción reciente titulada «Ar ais le Céile» fue lanzada el 2 de abril de 2021. El video oficial de la canción recibió 1,6 millones de visitas en YouTube según el semana.

Altura, peso y medidas de Toosii

El rapero de 22 años mide actualmente 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm de altura y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal de Toosii

Toosii aún no ha revelado ninguna información sobre su vida amorosa. Se cree que tiene una existencia solitaria. Toosii parece estar más enfocado en su carrera en este momento. Está reuniendo una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Hasta la fecha, tiene un seguimiento de 2.9 millones de seguidores en Instagram.

Conoce también:  Valor neto de Yung Bleu: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Patrimonio de Toosii

Toosii ha acumulado una riqueza de alrededor de $ 1 millón para 2022. Ha ganado toda la suma de su carrera musical. Ha alcanzado aún más fama en su carrera. A medida que traiga más canciones exitosas, su valor neto definitivamente aumentará en el futuro.

En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba