Raperos

Valor neto de Teejayx6: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Teejay Witherspoon, mejor conocido como Teejayx6, es un rapero de 19 años de Detroit. Es mejor conocido por rapear sobre estafas, fraudes con tarjetas de crédito y robo de identidad. Entre sus canciones más destacadas se encuentra el sencillo lanzado en 2019, Dark Web. A partir de 2022, el valor neto de Teejayx6 se estima en alrededor de $ 300 mil.

Nombre completoTeejay Witherspoon
Fecha de nacimiento28 de agosto de 2001
Lugar de nacimientoDetroit, Míchigan, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilN / A
Patrimonio$300 mil

Primeros años

Teejayx6 Teejay Witherspoon nació el 28 de agosto de 2001 en Detroit, Michigan, Estados Unidos de América. Comenzó a aceptar las estafas como un medio de supervivencia desde muy joven. De hecho, Teejay comenzó a estafar mientras estudiaba en primer grado, donde vendía bolsitas de marihuana.

De igual forma, sus dos hermanos también estaban involucrados en actividades ilícitas. Uno de sus hermanos cumplió condena por defraudar al banco y el otro hermano actuó como mentor en la estafa. Pasó mucho tiempo en Internet buscando información sobre el fraude. Al principio, vio el fraude como una pequeña cantidad de dinero, pero a medida que veía que la gente se enriquecía con estafas, invirtió más tiempo en ello.

Teejay incluso hizo un perfil falso con los números de seguridad social robados. Con solo 12 años, elaboró ​​un plan de estafa infalible, en el que creó una página de tienda falsa en Twitter para que la gente creyera que tenía una tienda en una ubicación falsa. Obtuvo $500 de la tienda falsa. Después de un tiempo, comenzó a estafar a través de Instagram con estafas de tarjetas de crédito.

Patrimonio y carrera de Teejayx6

Después de llegar a los 15 o 16, pensó en hacer canciones de rap en estafa. Pero, él siempre soñó con ser rapero. En junio de 2019, finalmente se le ocurrió una canción, Swipe Lesson. La canción trata sobre estafas con tarjetas de crédito. Lanzó otra canción, «Dark Web», que describe el método de estafa para descargar el navegador Tor. La canción es de su álbum, Black Air Force Activity 1, que se lanzó el 13 de diciembre de 2019.

Conoce también:  Patrimonio neto de Danny Brown, edad, esposa y Twitter

Muchas de sus canciones describen varios métodos para llevar a cabo actividades ilegales. A través de su otra canción «Vidil», enseñó a la gente cómo comprar números de seguro social. El 13 de diciembre de 2019, lanzó su cuarto álbum “Black Air Force Activity: The Reload”. Después de dos meses, se le ocurrió su próximo álbum titulado «Spooky», que se lanzó el 31 de octubre de 2020.

Teejayx6 vida personal

Teejayx6 no ha revelado ninguna información sobre sus aventuras amorosas. Aunque a principios de 2020 cobró vida en Instagram y muestra a su bebé recién nacido. Ha llamado a su hijo, Babyx6. Sin embargo, no tenemos más detalles sobre la madre del niño.

Teejayx6 fue arrestado en julio de 2019 poco después de lanzar un video musical de su canción, Dark Web. Fue arrestado mientras actuaba en el escenario en Los Ángeles por dos hombres que vestían chaquetas de US Marshal.

Patrimonio de Teejayx6

A partir de 2022, la riqueza personal de Teejayx6 se estima en alrededor de $ 300,000. La mayor parte del dinero que ganó de su estafa, y a través de algunas canciones hechas en el lanzamiento de estafa.

En la actualidad Teejayx6

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba