Raperos

Valor neto de Tech N9ne: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Aaron Dontez Yates, conocido popularmente como Tech N9ne, es un famoso rapero, cantante y compositor estadounidense. Hasta la fecha, ha vendido más de dos millones de álbumes. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tech N9ne se estima en alrededor de $ 18 millones.

Aaron es el fundador del sello discográfico Strange Music, que fundó con Travis O’Guin. El rapero Black Walt le dio el nombre artístico Tech N9ne debido a su estilo chopper de rima rápida. Tech N9ne es conocido en el negocio de la música por su exitoso álbum lanzado en 2002 «Absolute Power». También es popular como parte de la canción «Interlude» de Lil Wayne.

Nombre completoAaron Dontéz Yates
Fecha de nacimiento8 de noviembre de 1971
Lugar de nacimientoKansas City, Misuri, Estados Unidos de América
OcupaciónRapero, cantante, productor discográfico, actor
estado civilSolo
Patrimonio$ 18 millones

Primeros años

Tech N9ne nació el 8 de noviembre de 1971 en Kansas City, Missouri, Estados Unidos de América. Su verdadero nombre es Aaron Dontez Yates. Tiene una infancia problemática. No obtuvo el amor de sus padres. Su padre, Carlton Cook, vivía lejos de su familia.

Asimismo, su mamá sufría de una enfermedad autoinmune lupus y un trastorno neurológico, la epilepsia. Aaron se debilitó emocionalmente cuando vio el estado de salud de su madre. Cuando tenía 12 años, su madre se casó con un musulmán llamado Abdul Hassan Khalifah. Creció en la casa de su padrastro.

Yates completó su educación secundaria en Southwest High School con sede en Kansas City. Él estaba rapeando desde muy joven. Tech comenzó su carrera musical siendo miembro del grupo Black Mafia. Probó el éxito temprano estando en el grupo llamado «57th Street Rogue Dog Villians».

Patrimonio neto de Tech N9ne y carrera en la música

Tech fue miembro del nuevo grupo «The Regime» en 1997. Tenía algunos años de experiencia en varias bandas. En 2001, comenzó su carrera en solitario lanzando un álbum de estudio titulado «Angellic». El 24 de septiembre de 2002, lanzó otro álbum de estudio titulado «Absolute Power». El álbum se convirtió en un gran éxito, alcanzando el puesto 79 en el Billboard 200.

Más tarde, Tech regresó con su próximo álbum de estudio «Everyready (The Religion)» el ​​7 de noviembre de 2006. Poco después de un año, lanzó su próximo álbum «Misery Lovers Kompany».

Conoce también:  Valor neto de HoneyKomb Brazy: altura, edad, nombre y carrera

Después de eso, lanzó otra aventura musical, «Killer», el 1 de julio de 2008. El álbum vendió más de un millón de copias en el mercado. En abril de 2009 lanzó otro álbum “Sickology 101”, que fue su segundo álbum de colaboración. Tech también obtuvo un amplio reconocimiento por sus varios EP como «Boiling Point» y «Something Else».

El gráfico de carrera de Tech aumentó después de lanzar los álbumes “Planet”, “N9na” y “Enterfear”. Recientemente lanzó un nuevo proyecto titulado “Fear Exodus” el 23 de octubre de 2020.

La vida personal de Tech N9ne

Tech N9ne puede estar soltero en este momento. Estuvo casado con su novia Lecoya LeJuene durante diez años. Aunque se separaron en 2005, solicitaron oficialmente el divorcio en 2015. En noviembre de 2017, el divorcio finalizó oficialmente.

Patrimonio de Tech N9ne

Tech N9ne ha estado trabajando en la industria de la música durante mucho tiempo. Desde su largo compromiso con la música, ha generado una enorme fortuna de $18 millones para 2022. Además de la música, en 2018 se asoció con Boulevard Brewing Company para crear una nueva cerveza. Debe estar recibiendo mucho dinero de su contrato de patrocinio con la empresa.

En la actualidad tecnología N9ne

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba