Raperos

Valor neto de Tay K: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Taymor Travon Mcintyre, más conocido como Tay K como su nombre artístico, es un rapero y compositor estadounidense. Antes de ser condenada por asesinato, Tay K se hizo un nombre a través de la canción llamada The Race, que logró alcanzar el número 44 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. A partir de 2021, el patrimonio neto de Tay K se estima en alrededor de $ 250,000.

Nombre completoHijo de Travon McIntyre
Fecha de nacimiento16 de junio de 2000
Lugar de nacimientoplaya larga, california
OcupaciónCantante y rapero
estado civilSolo
Patrimonio$250,000

Primeros años

Tay K creció en Compton y su padre era miembro de una pandilla llamada Baby Insane Crips. Al crecer, tuvo que ver a su padre en prisión. Tay K estudió en Martin High School pero luego se transfirió a Young Junior High School. En sus primeros días como rapero, Tay K se inspiró en gran medida en Chief Keef y Soulja Boy.

Patrimonio neto y carrera de Tay K

Tay K luego comenzaría su carrera como rapero al ser parte del grupo llamado Daytona Boyz en 2014 que incluía a otros miembros como Pimpyz y Santana Sage. Una de sus primeras pistas que se lanzó en Soundcloud se llamó Drift. Con el tiempo, comenzaron a lanzar más canciones y ganaron popularidad en la escena del rap clandestino allí. Además, estarían actuando en varios espectáculos y fiestas.

Luego lanzaría su sencillo en 2015 llamado BIFF XANNEN y con los comentarios positivos que recibió, también lanzaría otra canción llamada Megaman. Pero, este es también el momento en que comenzarían los problemas con la ley y fue arrestado muchas veces. Sin embargo, es realmente en este momento cuando su demanda comenzó a crecer.

Tay K ha lanzado muchas canciones, pero su sencillo más exitoso es The Race. Esta canción atrajo mucha atención debido a los eventos que rodearon a Tay K en ese momento. Estaba lanzando estas canciones mientras aún estaba huyendo de la policía por sus crímenes y la canción finalmente se lanzaría en Youtube el mismo día en que la policía lo atrapó.

Conoce también:  Valor neto de Yung Mal: ​​altura, edad, biografía, nombre y profesión

Vida personal

Tay K estuvo involucrado en algunos delitos graves. En 2019, sería declarado culpable de asesinato por su participación en un allanamiento y robo que tuvo lugar en 2016. La víctima era un hombre de 21 años llamado Ethan Walker y Tay K fue condenado a 55 años de prisión por eso

También fue acusado del asesinato de Mark Anthony Saldivar. Anteriormente, en 2016, también fue acusado de estar involucrado en el asesinato de una estudiante llamada Sara Mutschlechner que estudiaba en la Universidad del Norte de Texas.

Patrimonio de Tay K

A partir de 2022, la riqueza personal de Tay K se estima en alrededor de $ 250,000. Se estima que sus discos con 88 Classic y RCA Records le han valido más de $ 600,000. Sin embargo, después de ser acusado de asesinato, tuvo que pagar muchas multas y muchos honorarios en los juicios que siguieron.

En la actualidad Tay K.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba