Raperos

Valor neto de Swizz Beatz: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Kasseem Daoud Dean, más conocido como Swizz Beatz, es un productor y rapero estadounidense. Es conocido por sus exitosas canciones «Ruff Ryders Anthem», «Gotta Man», «Party Up (Up in Here», «Check on It» y «Upgrade U». Beatz recibió un premio Grammy junto al rapero Jay. -Z, por una canción «On to the Next One» en 2011. A partir de 2022, el patrimonio neto de Swizz Beatz se estima en alrededor de $ 75 millones.

Nombre completoKasseem Daoud Decano
Fecha de nacimiento13 de septiembre de 1978
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero, productor discográfico
EsposaAlicia Keys
Patrimonio$ 75 millones

Primeros años

Swizz Beatz nació el 13 de septiembre de 1978 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Fue criado principalmente por su madre después de que sus padres se separaran por divorcio. Después de la separación de sus padres, no se mantuvo en contacto con su padre, un cartero. Swizz comenzó a pinchar cuando era adolescente después de recibir el equipo necesario de su padrastro y sus tíos.

Beatz estuvo involucrada en comportamientos violentos la mayor parte del tiempo mientras estudiaba en la escuela secundaria Harry S. Truman. Luego de su comportamiento violento repetido y persistente, fue trasladado a Atlanta, Georgia. Incluso comenzó a trabajar para sus tíos Darrin y Joaquin, quienes trabajaban como codirectores ejecutivos del sello discográfico Ruff Ryders Entertainment.

Patrimonio neto y carrera de Swizz Beatz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Swizz Beatz (@therealswizzz)

Swizz comenzó a producir pistas a la temprana edad de 16 años. Vendió su primer éxito al rapero DMX. Su canción llamada «Himno de Ruff Ryders» incluso encabezó las listas de música. Poco después, comenzó a producir importantes sencillos de hip-hop. Ha producido muchas canciones de hip-hop para artistas conocidos como Noreaga y Jay-Z. Swizz fundó su propio sello discográfico, Full Surface Records en 2001. El sello discográfico firmó con su primer artista, Cassidy.

A Swizz se le ocurrió su primer álbum recopilatorio titulado «Swizz Beatz Presents GHETTO Stories» en 2002. Después de eso, comenzó a obtener reconocimiento por su estilo de interpretación. En el mismo año, lanzó dos canciones, «Bigger Business» y «Guilty», que alcanzaron su punto máximo en la lista Billboard Hot R & B / Hip-Hop Songs.

Beatz comenzó a trabajar en su segundo álbum en 2008 y, después de un año, en marzo de 2009, lanzó un sencillo llamado «You Stay on My Mind». En 2011, recibió su primer premio Grammy por el tema «On to the Next One». Anunció en mayo de 2011 que lanzaría su tercer álbum en solitario «Haute Living», que debía llegar el 13 de septiembre de 2011 en su cumpleaños. Beatz lanzó una canción titulada «It’s Okayyy» de su segundo álbum «Poison» en mayo de mayo de 2018.

Aunque grabó 70 pistas para su segundo álbum, terminó usando solo 10 pistas. Su segundo álbum de estudio fue lanzado el 2 de noviembre de 2018, con artistas musicales populares como Lil Wayne, Young Thug, 2 Chainz, The Lox, Kendrick Lamar y Pusha T. El 14 de septiembre de 2018, lanzó una canción titulada «Pistol on My Side» del rapero Lil Wayne.

Vida personal

Swizz Beatz está casado con la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys. Se casaron el 31 de julio de 2010, cerca del Mediterráneo. Anunciaron su compromiso en mayo de 2010 y, en la misma fecha, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo. En octubre de 2010, se convirtieron en padres de su primer hijo, Egypt Daoud Dean. En diciembre de 2014, se convirtieron en padres por segunda vez después de que Keys diera a luz a un hijo llamado Genesis Ali Dean.

Conoce también:  Valor neto de RZA: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Swizz estuvo casado anteriormente con la cantante estadounidense Mashonda Tifrere. Ambos comparten un hijo llamado Kasseem Dean Jr. Swizz se separó de Tefrere por divorcio en mayo de 2010. También tiene una hija llamada Nicole con la cantante británica Jahna Sabastian. Swizz y su media naranja, Alicia, recientemente llevaron a sus fanáticos a un recorrido en video de su nueva mansión en California. La pareja de celebridades hizo el video para el canal de YouTube Architectural Digest (AD).

Patrimonio de Swizz Beatz

A partir de 2022, la riqueza personal de Swizz Beatz se estima en alrededor de $ 75 millones. Además de estar involucrado en el negocio de la música, también trabajó como socio en la popular compañía de ropa Kidrobot. Swizz y su esposa, Alicia Keys, tienen un patrimonio neto combinado de $150 millones.

En la actualidad Swizz Beatz

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba