Raperos

Valor neto de Stunna Girl: altura, edad, wiki, nombre y carrera

Suzanne Sade es una rapera estadounidense de California conocida por su apodo de rap Stunna Girl. Se hizo muy popular después de que su canción «Runway» se volviera viral en la aplicación para compartir videos Tik Tok. A partir de 2022, el patrimonio neto de Stunna Girl se estima en $ 400,000.

Patrimonio (a partir de 2022)$400,000
Fecha de nacimiento3 de julio de 1998
Años23 años
Lugar de nacimientoSacramento, California, Estados Unidos de América
NacionalidadAmericano
Fuente de riquezarapero
EsposoSoltero

Primeros años

Suzanne Sade nació el 3 de julio de 1998 en Sacramento, California. Desafortunadamente, hay poca información disponible sobre su vida familiar. Sabemos que tiene seis hermanos, incluida una hermana menor. Stunna Girl se interesó en el rap desde muy joven, pero se lo tomó en serio en 2018. Creció escuchando a artistas como Donell Jones y Sade.

Ocupación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #HANNNN (@stunnagirl) el 24 de febrero de 2020 a las 2:48 p. m. PST

Stunna Girl comenzó a tomarse el rap en serio cuando tenía 19 años. Fue el primer video musical de «Real Rap». Después de eso, lanzó su próximo video titulado «Let It Drip» a través del canal de YouTube de TF Circle Entertainment. Con TF Entertainment, lanzó varias otras pistas como «I Got The Clout», «Back In The Day», «Boss Sh! T» y «That Part».

En junio de 2018, lanzó un sencillo «On the Record» seguido de «Tap Out» dos meses después. Terminó ese año apareciendo en la canción «Break Ya Pumps» del álbum Fake Love de Philthy Rich.

Stunna Girl lanzó su álbum debut titulado «YKWTFGO» en febrero de 2019. Consta de temas como «Sun Roof», «You’ll Neva», «I’m Yo B!tch» y «Bo$ $ Sh!t» . El álbum también contó con apariciones de artistas como Lonnie Bands, Lil Yee, Lil Twist y Blaatina.

Stunna Girl saltó a la fama después de que su canción «Runway» se volviera viral en Tik Tok. Varias personas influyentes en las redes sociales como Loren Gray, Jacob Sartorius y Nikita Dragon han compartido su pista. Con esa fama, su canción subió al top 5 en US Viral 50 de Spotify.

Conoce también:  Valor neto de Lil Boosie: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

En mayo de 2019, apareció en la canción «Danger» del álbum KOD BandGang de Lonnie Band. Un mes después, lanzó una nueva canción, “No Hook”, junto a VVS Beezy. En agosto del 2019 firmó un contrato discográfico con Capitol Records.

Lea también:

1Patrimonio neto de TakeJay: altura, edad, biografía, wiki, carrera y más

Patrimonio de Sheff G: altura, edad, biografía, nombre y carrera

Altura, peso y medidas corporales de Stunna Girl

Stunna Girl actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 3 pulgadas o 160 cm de altura y pesa alrededor de 62 kg o 146 libras. Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas. De igual forma, su color de cabello natural es negro pero se tiñe de rosa, azul y rojo dependiendo de ella. Su color de ojos es negro.

Patrimonio de Stunna Girl

A partir de 2022, el patrimonio neto de Stunna Girl se estima en $ 400,000. Ella gana de las ventas de música, espectáculos en vivo y de plataformas de transmisión como YouTube y SoundCloud. Su patrimonio neto seguirá creciendo a medida que lanza nuevos álbumes y continúa con sus shows en vivo.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba