Raperos

Valor neto de Silento: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Richard Lamar Hawk, más conocido por su nombre artístico, Silento, es un rapero y cantante estadounidense. Es conocido por su exitosa canción «Watch Me (Whip/Nae Nae)». La exitosa canción obtuvo la certificación 5x Platino y, hasta la fecha, la canción ha sido vista por más de 1900 millones de personas en YouTube. A partir de 2022, el patrimonio neto de Silento se estima en alrededor de $ 6,5 millones.

Silento fue arrestado en febrero de 2021 por el asesinato de su primo, Frederick Rooks. Fue acusado formalmente por un gran jurado el 3 de agosto por cuatro cargos de homicidio grave, agresión con agravantes, homicidio doloso y posesión de un arma de fuego.

Nombre completoRichard Lamar Halcón
Fecha de nacimiento22 de enero de 1998
Lugar de nacimientoMontaña de piedra, Georgia, EE. UU.
OcupaciónCantante y rapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 6,5 millones

Primeros años

Silento Richard Lamar Hawk nació el 22 de enero de 1998 en Stone Mountain, Georgia, Estados Unidos de América. No ha compartido mucha información sobre su vida, padres y antecedentes académicos. Sin embargo, pocas fuentes han revelado que ha estudiado en Redan High School.

Patrimonio neto y carrera de Silento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky L. Hawk (@silento)

A Silento se le ocurrió su primera canción titulada «Féach Mise (Pastor/Nae Nae)» en enero de 2015. En poco tiempo, la canción se convirtió en un gran éxito y con la popularidad de la canción, comenzó a obtener reconocimiento en todas partes. . Después de 3 meses del lanzamiento de la canción, obtuvo un contrato de grabación con Capitol Records.

La canción fue lanzada oficialmente por Capitol Records el 5 de mayo de 2015. Alcanzó el puesto número 3 en el Billboard Hot 100 y el número 2 en el Billboard Hot R & B / Hip-Hop Songs Chart. Asimismo, la canción fue certificada 6x Platino en los EE. UU. y 2x Platino en Canadá y Australia.

El 25 de junio de 2016, se lanzó en YouTube el video musical oficial de la exitosa canción. El video musical ha recibido muchas visitas desde que se subió. Hasta la fecha, el video ha recibido más de 1.800 millones de visitas. Debido a su famosa canción, recibió una nominación al MTV Video Music Award y al Teen Choice Award. Asimismo, recibió el Soul Train Music Award 2015.

Conoce también:  Valor neto de Marlon Craft: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Muchos eventos han hecho de Silento su número de éxito. En junio de 2015, actuó en los premios BET junto con el elenco de la comedia de situación de televisión «Black-ish». Asimismo, el 31 de diciembre de 2016, interpretó su exitosa canción en el especial de televisión anual de Nochevieja «Dick Clark’s New Year’s Eve».

Silento lanzó su primer álbum de estudio titulado «Fresh Outta High School» el 3 de agosto de 2018. Después de 3 meses, el 29 de noviembre de 2018, lanzó su segundo álbum «Fresh Outta High School Part 2». Asimismo, lanzó su cuarto álbum de estudio “Skyrolyrics” el 14 de octubre de 2020. Su último álbum “Bars Behind Bards” fue lanzado el 13 de marzo de 2021.

Vida personal de Silento

Actualmente se cree que Silento es soltero. Estaba en una relación con una mujer desconocida en 2020 cuando fue arrestado por el cargo de causar lesiones corporales a un cónyuge o cohabitante el 28 de agosto de 2020.

Asimismo, fue arrestado nuevamente al día siguiente luego de que irrumpiera en la casa de un extraño en busca de su novia. Sin embargo, tuvo que afrontar las consecuencias de su acción pues la policía lo arrestó cerca de Valley Village, Los Ángeles.

Silento fue arrestado nuevamente el 1 de febrero de 2021, luego de ser acusado del asesinato de su primo, Frederick Rooks. Según los investigadores, Silento es el principal sospechoso, ya que la policía ha recopilado videos de las cámaras de seguridad de varias residencias cercanas.

El 3 de agosto, el gran jurado acusó a Silento de cuatro cargos. Hace unos meses, en febrero, fue acusado de un cargo de asesinato y desde entonces ha estado en la cárcel sin derecho a fianza.

Conoce también:  Valor neto de DJ Akademiks: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Patrimonio de Silento

A partir de 2022, la riqueza personal de Silento se estima en alrededor de $ 6,5 millones. Pudo recaudar una gran suma de su carrera musical. Además, podría estar ganando una buena cantidad de su canal de YouTube, SilentoVEVO, que tiene 4,5 millones de suscriptores y más de 1,9 mil millones de visitas.

En la actualidad Silento

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba