Raperos

Valor neto de Sheek Louch: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Sean Divine Jacobs, más conocido por su nombre artístico Sheek Louch, es un rapero estadounidense de 46 años. Es conocido como uno de los miembros del grupo de hip-hop «The Lox». También es cofundador del sello discográfico D-Block Records, que fundó con los miembros de su grupo, Styles P y Jadakiss. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sheek Louch se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoSheek Louch
Fecha de nacimiento30 de septiembre de 1976
Lugar de nacimientoYonkers, Nueva York, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Sheek Louch Sean Diaga Jacobs nació el 30 de septiembre de 1976 en Yonkers, Nueva York, Estados Unidos de América. Poco se sabe sobre sus padres y su formación académica. Comenzó a tomarse el rap en serio cuando vio a su amigo Jason Phillips o Jadakiss interpretando sus canciones de rap. En ese momento solo tenía 12 años, y desde que vio a Jadakiss, tomó la decisión de seguir el camino que lo llevaría a convertirse en un famoso rapero.

Patrimonio neto y carrera de Sheek Louch

Sheek pronto se unió a sus amigos Jadakiss y Estilos P y decidió formar un grupo de hip-hop. Llamaron a su grupo «The LOX». El trío comenzó a escribir letras para sus canciones y comenzó a actuar en Nueva York. Mientras tanto, los tres artistas de hip-hop se fijaron en la actriz y cantante Mary J. Blige, quien les presentó al rapero Diddy Sean Combs.

El trío finalmente firmó con el sello discográfico de Diddy, Bad Boy Records, y lanzó su álbum debut titulado «Money, Power & Respect» el 13 de enero de 1998. Sin embargo, después de producir varias canciones exitosas con Bad Boy Records, finalmente se separaron del grupo. registro. etiqueta y firmó un nuevo contrato discográfico con Ruff Ryders. El trío lanzó su segundo álbum titulado «We Are the Streets» el 25 de enero de 2000.

Conoce también:  Valor neto de Rod Wave: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Sheek ha recibido una respuesta abrumadora de la audiencia desde que es miembro de The LOX. Además, trabajó en la construcción del concepto de marca D-Block junto con Style P y Jadakiss. Eventualmente construyeron su propio sello discográfico y, a través de su estudio, tuvieron la oportunidad de descubrir nuevos talentos al ser un grupo.

Louch lanzó su primer álbum de estudio titulado «Walk Witt me» el 16 de septiembre de 2000. Lanzó el álbum a través de su propio sello discográfico, D-Block Records. Después de dos años, el 8 de noviembre de 2005, lanzó su segundo álbum de estudio «After Taxes». Estaba recibiendo una buena respuesta de los amantes de la música a través de sus dos álbumes. Sheek luego continuó la racha de éxitos al lanzar sus otros álbumes de estudio «Silverback Gorilla», «Life on D-Block», «Donnie G: Don Gorilla» y «Silverback Gorilla 2».

Sheek también colaboró ​​​​con el rapero Ghostface Killah para su álbum colaborativo «Wu-Block», que se lanzó el 27 de noviembre de 2012. El dúo Sheek y Ghostface anunciaron su segundo álbum colaborativo en enero de 2017. Aunque han pasado cuatro años. anuncio, y su álbum colaborativo aún no se ha lanzado.

Vida personal de Sheek Louch

Actualmente se cree que Sheek Louch vive una vida de soltera. Estaba más en las en la actualidad por su carrera musical. Todavía no hemos recibido ningún detalle sobre los asuntos de su vida personal. Ni siquiera ha publicado ninguna noticia sobre su compromiso con ninguna mujer en su Instagram oficial, donde lo siguen 322 mil personas.

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía y nombre real de Tee Grizzley

Patrimonio de Sheek Louch

A partir de 2022, el patrimonio neto de Sheek Louch se estima en alrededor de $ 3 millones. Ha ganado una gran cantidad principalmente de su carrera musical. Además de sus ganancias como rapero, también puede estar obteniendo una buena cantidad por ser dueño de una estación de servicio y lavado de autos D-Bloc, ubicada en su ciudad natal de Yonkers.

Sheek Louch en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba