Raperos

Valor neto de Saucy Santana: altura, edad, nombre y novio

Justin Harris, mejor conocido como Saucy Santana, es un rapero de Florida. Obtuvo prominencia después de lanzar una canción titulada «Walk Em Like a Dong» en Soundcloud. A partir de 2022, el patrimonio neto de Saucy Santa se estima en alrededor de $ 400 mil.

Nombre completojustin harris
Fecha de nacimiento8 de octubre de 1993
Lugar de nacimientoTallahassee, Florida, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilN / A
Patrimonio$400 mil

Primeros años

Saucy Santana nació el 8 de octubre de 1993 en Tallahassee, Florida, Estados Unidos de América. Su verdadero nombre era Justin Harris. No ha compartido mucha información sobre sus padres, sus primeros años y detalles educativos. A los 17 años, se declaró gay. Al principio tenía miedo de que revelara su verdadera realidad, pero al final todas las barreras se rompieron, decidió hacer su presencia en línea como rapero.

Patrimonio y carrera de Saucy Santana

Llegó todo preparado y lanzó su primer sencillo «Walk Em Like a Dog» en agosto de 2019. La canción fue lanzada en Soundcloud. Todos los amantes de la música lo amaban. Obtuvo un amplio reconocimiento por su primera canción. Saucy lanzó su EP debut titulado «Dog Walkers» el 6 de julio de 2019. Su mixtape debut «Imma Celebrity» se lanzó el 14 de enero de 2020. El mixtape contiene nueve canciones.

El 29 de julio de 2020, Saucy lanzó un álbum de estudio titulado «Pretty Little Gangsta». El álbum fue lanzado bajo el sello discográfico Arena Music Productions, LLC. Su próximo álbum titulado «It’s a Vibe» fue lanzado el 17 de diciembre de 2020.

Santana también tiene un canal de YouTube homónimo, donde lanza sus últimos éxitos. Su primera canción en YouTube fue un estilo libre que subió el 10 de marzo de 2019. Hasta el momento ha recibido más de 318 000 reproducciones. En septiembre del 2019, subió un video musical de su exitosa canción, Walk Em Like A Dog.

Conoce también:  Valor neto de Ian Dior: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2021?

Su primera canción en alcanzar un millón de visitas en YouTube fue «You Can’t Kill Me». El video musical de la canción se subió el 21 de diciembre de 2019 y ha recibido más de 1,2 millones de visitas hasta el momento de escribir este artículo. En enero de 2020, el video musical de su canción «Material Girl» recibió más de 1,7 millones de visitas.

En marzo de 2020 entregó otra gran canción titulada “Up & Down” de Mulatto. El video musical oficial de la canción ha recibido más de 4,7 millones de visitas en YouTube. Sus otras canciones populares incluyen «Maneater» y «Walk». Saucy recientemente subió un video musical para la canción titulada «It’s a Vibe» con DreamDoll y LightSkinKeisha. El video musical se subió el 21 de febrero de 2021 y recibió más de 794 000 visitas.

Saucy Santana Altura, peso y medidas

Saucy Santana actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas o 172 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Saucy Santana Novio y vida personal

Saucy Santana ha aceptado abiertamente que es gay. Estaba charlando con su amigo cercano llamado JT. Sin embargo, rompió con él y compartió una historia desgarradora en su Instagram. Su estado civil actual aún se desconoce.

Saucy recibió un disparo cerca de Miami Gardens Drive en diciembre de 2019 alrededor de las 4 a.m. tiempo. el miércoles. De hecho, tuvo una fiesta con sus dos amigos en The Office Gentlemen’s Club antes de que le dispararan. Las fuentes afirmaron que fue atacado porque pertenece al grupo LGBTQ. Saucy se hizo más fuerte después de enfrentarse a las puertas de la muerte. Incluso lanzó la canción «You Can’t Kill Me» después del incidente.

Conoce también:  Valor neto de BRS Kash: altura, edad, valor neto, nombre real y ocupación

Patrimonio de Saucy Santana

Al 2022, Saucy Santana ha amasado una fortuna de $400 mil, aproximadamente. Ha recogido mucho interés de toda su vida musical. Saucy también puede tener una gran cantidad de su canal homónimo de YouTube, donde tiene 174 mil suscriptores.

En la actualidad picantes de Santana

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba