Raperos

Valor neto de RZA: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Robert Fitzgerald Diggs, más conocido como RZA, es un rapero, actor y productor discográfico estadounidense. Es mejor conocido como el líder del grupo de hip-hop, Wu-Tang Clan. RZA también ha lanzado algunos álbumes en solitario y ha compuesto partituras para las películas «Kill Bill: Volumen 1» y «Kill Bill: Volumen 2». A partir de 2022, el patrimonio neto de RZA se estima en alrededor de $ 20 millones.

Nombre completoRobert Fitzgerald Diggs
Fecha de nacimiento5 de julio de 1969
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, EE. UU.
OcupaciónRapero, actor, productor discográfico
Esposatalani rabino
Patrimonio$ 20 millones

Primeros años

RZA Robert Fitzgerald Diggs nació el 5 de julio de 1969 en Brownsville, Brooklyn, Estados Unidos de América. Su madre admiraba mucho a los hermanos Kennedy, Robert y John Fitzgerald. Cuando nació, ella lo nombró en honor a los hermanos canadienses para heredar tanto a Robert como a John.

RZA creció con dos hermanos. El nombre de su hermano mayor es Mitchell «Divine» Diggs, y el nombre de su hermano mayor es Terrance Hamlin, conocido como el noveno príncipe. RZA pasó sus primeros días viviendo con su tío en Carolina del Norte. Desarrolló un amor por la música hip-hop a la edad de 9 años. Cuando cumplió 11 años, comenzó a competir en batallas de rap.

Patrimonio neto y carrera de RZA

RZA comenzó su carrera musical en 1984 al formar un grupo de rap con sus primos, Russell Jones y Gary Grice. El grupo de rap fue nombrado anteriormente como «Force of the Imperial Master», y luego renombrado como «All in Together Now». En 1989, Tommy Boy Records lo contrató como solista.

En 1992 formó un nuevo grupo con sus dos primos y cinco amigos de la infancia. El grupo recibió el nombre de «Wu-Tang Clan», llamado así por la película de Kung Fu de 1983, Shaolin and Wu-Tang. A cada miembro se le eligió un nuevo apodo, y en ese momento decidió elegir a RZA, al que sus fans llamaron «Rza Rza Rakeem».

Conoce también:  Valor neto de Beanie Sigel: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Al grupo de rap se le ocurrió su primera canción titulada «Protect Ya neck» en diciembre de 1992. Agregaron a otro miembro, Masta Killa al grupo en 1993, y en noviembre de 1993 lanzaron su primer álbum titulado «Enter the Wu-Tang» ( 36 Habitaciones)”.

Trabajó como el líder de facto del grupo que era más responsable de producir canciones. RZA también se encargó de decidir quién aparecería en qué pistas. Durante 1994-1996, produjo casi todo lo que el grupo de rap lanzó en ese momento.

El popular grupo de rap, Wu-Tang, lanzó un segundo álbum titulado «Wu-Tang Forever» en 1997. En el álbum, dio una pequeña cantidad de tareas de creación de ritmos a otros productores. RZA comenzó a componer bandas sonoras para películas en 1999, y compuso bandas sonoras por primera vez en la película estrenada en 1999 «Ghost Dog: The Way of the Samurai». Su trabajo en la película le valió grandes elogios.

RZA también ha hecho cameos en muchas películas, incluidas «Funny People», «Gospel Hill», «Ghost Dog» y «Popstar: Don’t Stop Don’t Stop». En 2012, dirigió y protagonizó la película El hombre de los puños de hierro. RZA apareció como Harry Mansell Jr. en la película estrenada en 2021 “Minions: The Rise of Gru”. Sus próximas producciones incluyen “Blood Brothers”, donde trabajará como director y escritor.

Vida personal de RZA

RZA se ha casado dos veces. Se casó con Eboni Mill por primera vez en el 2000. Desde su primer matrimonio, fue padre de cuatro hijos. Se divorció de Elboni en el 2006 y comenzó a salir con Talani-Rabb. Se casó con su segunda esposa en 2009. La pareja todavía está junta, pero hasta ahora no tienen hijos.

Conoce también:  Valor neto, altura, edad y Twitter de Denzel Curry

Al principio de su vida, estuvo más involucrado en el tráfico de drogas y delitos graves. También fue acusado de intento de asesinato, pero fue declarado no culpable y absuelto. Tras su liberación, le dio una segunda oportunidad.

Patrimonio de RZA

A partir de 2022, la riqueza personal de RZA se estima en alrededor de $ 20 millones. Ha recopilado mucho de su carrera profesional como rapero, actor y productor.

en la actualidad RZA

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba