Raperos

Valor neto de RondoNumbaNine: biografía, edad, nombre y carrera

Clint Massey, más conocido como RondoNumbaNine, es un rapero estadounidense. Es mejor conocido por sus sencillos «Hang Hit Me» y «Taliban». RondoNumbaNine fue condenado a 39 años de prisión en 2014 por el asesinato del conductor de librea Javan Boyd. A partir de 2022, el patrimonio neto de RondoNumbaNine se estima en alrededor de $ 100 mil.

Nombre realclint massey
Fecha de nacimiento18 de febrero de 1997
Lugar de nacimientoChicago, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$100 mil

Primeros años

RondoNumbaNine Clint Massey nació el 18 de febrero de 1997 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre su vida pasada, padres y detalles académicos. Massey es un rapero talentoso, no hay duda al respecto. Pero, aún no se sabe cómo ingresó al mundo de la música y quién lo inspira.

Clint es amigo cercano del rapero de Chicago Lil Durk. Incluso ha colaborado con él para una canción, Ride. El video musical oficial de la canción se lanzó el 27 de noviembre de 2013. Fue una canción exitosa y recibió más de 9,8 millones de visitas en YouTube.

RondoNumbaNine Patrimonio y carrera

Antes de colaborar con Lik Durk, ya era muy popular en el sencillo “Taliban”. A la gente le encantó la canción. De hecho, el video musical de la canción ha superado los 9,4 millones de visitas en YouTube.

El mayor éxito de RondoNumbaNine en su carrera musical llegó en septiembre de 2013, cuando se le ocurrió la canción titulada «Hang Wit Me». El gráfico de su carrera aumentó, ya que la canción se hizo popular entre los amantes de la música. El video musical oficial de la canción se lanzó el 6 de septiembre de 2013. Hasta la fecha, ha recibido más de 20 millones de visitas en YouTube.

Lanzó otra canción exitosa titulada «Life Of A Savage» el 11 de octubre de 2013. La canción también recibió una respuesta abrumadora de la audiencia. Ha recibido más de 5,7 millones de visitas en YouTube a partir de este escrito.

RondoNumbaNine continuó brindando buenas canciones en 2014. Apareció en la canción «Shit Real» de Fredo Santana en enero de 2014. La canción recibió una buena respuesta, ya que superó los 2 millones de visitas en YouTube. En el mismo año, se le ocurrió la canción «Want Beef». La canción lo ayudó a ganar más reconocimiento. Ha recibido más de 2,1 millones de visitas en YouTube.

Conoce también:  Valor neto de Young Thug: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Otras canciones que lo hicieron más popular incluyen «Get Sum Gwuap», «Off Dem Zans», «Drugs At», «Corner Store», «Street Shit», «4 Real», «Im Hot con Lil Durk» y » Etiquetas saltantes».

RondoNumbaNine Vida personal

Actualmente se cree que RondoNumbaNine es soltero. Pero, hace un tiempo, corrieron rumores de que está saliendo con alguien. Más tarde, el rumor resultó ser falso, porque la mujer era su mejor amiga, quien a menudo viene a visitarlo a la prisión.

Fue sentenciado a prisión en 2014, junto con su amiga Courtney Ealy, por el asesinato del conductor médico Javan Boyd. Le dispararon al conductor de 29 años, Boyd, en un automóvil estacionado. Las huellas dactilares de Massey se encontraron en la escena del crimen, lo que demuestra que mató al conductor médico.

Patrimonio de RondoNumbaNine

RondoNumbaNine ha ganado aproximadamente $100 mil para el 2022. Ha recaudado todo el dinero de su carrera musical. Sin embargo, su patrimonio neto sería mayor si estuviera cantando recientemente. Pero, todavía está en prisión y sería puesto en libertad el 24 de febrero de 2056.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba