Raperos

Valor neto de Ron Suno: altura, edad, nombre real, carrera y más

Keron Joel Foriest, mejor conocido como Ron Suno, es un rapero, comediante, bailarín y estrella de YouTube e Instagram estadounidense. Es mejor conocido por sus divertidos videos y clips musicales en su cuenta de Instagram. Ron anunció recientemente su próximo álbum «Jokes Up» el 22 de mayo de 2021, que sería lanzado por Empire Distribution en junio de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ron Suno se estima en alrededor de $ 500 mil.

Nombre realBosque de Keron Joel
Fecha de nacimiento/ Edad3 de agosto de 2000/ 21 años
Lugar de nacimientoCiudad Cooperativa, Bronx, EE. UU.
OcupaciónDrill rapero, comediante, estrella de Instagram
estado civilSolo
Patrimonio$500 mil

Primeros años

Ron Suno Keron Joel Foriest nació el 3 de agosto de 2000 en Co-op City, Bronx, Estados Unidos de América. Estaba interesado en las canciones de rap de su infancia. De hecho, comenzó a rapear y hacer freestyle cuando estudiaba segundo grado. Ron solía cantar canciones de rap frente a sus maestros y amigos. Sin embargo, no recibió una palabra de elogio de ellos. Se volvió más como un payaso en su clase.

Después de eso, cambió su interés de la música a la comedia. Es humorístico por naturaleza y, por lo tanto, comenzó a subir videos divertidos de comedia en línea. Esta vez, pudo obtener palabras positivas de los espectadores en línea después de hacer videos divertidos en plataformas de redes sociales como Instagram, YouTube y TikTok.

Patrimonio neto y carrera de Ron Suno

A Ron se le ocurrió una nueva tendencia en las redes sociales llamada #WeaveChallenge en 2017. De hecho, hizo un video en vivo en Facebook sobre huevos para incubar. Poco después de que el video y el desafío se hicieran virales, su popularidad en las plataformas de redes sociales se disparó. Más tarde, NBA2K18 llevó su desafío de tejido al siguiente nivel. Sin embargo, estaba bastante descontento con NBA2K18 ya que no recibió ningún reconocimiento o compensación monetaria de ellos.

A Ron se le ocurrió su canción titulada «Key to the Streets» en 2018. La canción también presenta al rapero Howiee 00. Fue lanzada en SoundCloud el 13 de noviembre de 2018. Hasta la fecha, la canción ha recibido 473K giros en SoundCloud. En diciembre de 2018, lanzó otra canción titulada «No Hook» con Shawny Escobar.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lakeyah Danaee: altura, edad, wiki, carrera y novia

Suno lanzó su primer EP titulado New Boss en 2019. El EP incluye un total de 7 canciones que incluyen éxitos como «With My Crew» y «Party on Jump». También promocionó la canción en YouTube e Instagram. Sin embargo, su canción revelación llegó en octubre de 2019, cuando lanzó la exitosa canción «Pinnochio». La gente se volvió loca con su número de baile.

Su canción de éxito, Pinnochio, recibió 9 millones de visitas en YouTube, 15 millones de visitas en TikTok y 6 millones de giros en Spotify. Ron lanzó otra exitosa canción titulada «Spider-Man» en febrero de 2020. El video musical oficial de la canción se lanzó el 8 de febrero de 2020. Hasta la fecha, la canción ha obtenido más de 6,1 millones de visitas en YouTube.

Ron lanzó su primer álbum de estudio titulado «Swag Like Mike» en junio de 2020. El álbum contiene un total de 9 pistas, que también presenta a otros cinco artistas. En septiembre del 2020, lanzó su nueva canción titulada «Wraith» con el rapero DDG. La canción recibió más de 2,1 millones de visitas en YouTube. Está listo para su segundo álbum titulado “Jokes Up”, que se lanzará en junio de 2021.

Ron Suno Altura, peso y medidas

Ron Suno actualmente mide 5 pies y 11 pulgadas o 180 cm de altura y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

La vida personal de Ron Suno

Ron Suno aún no ha compartido ninguna información sobre sus aventuras amorosas. Parece que se está enfocando más en su carrera en este momento. Ya que no es mucho a la luz con sus rumores de vinculación. Pero un día atrás, compartió un video en Instagram donde se le ve con una mujer desconocida. El video se tituló «Así es como me desperté sintiéndome hoy». 1 millón de personas siguen a Ron en Instagram.

Conoce también:  Youngboy de la NBA nunca volvió a romper el valor neto

Patrimonio de Ron Suno

A partir de 2022, la riqueza personal de Ron Suno se estima en alrededor de $ 500,000. Debe estar ganando una buena cantidad de su canal de YouTube, donde tiene 168 mil suscriptores y más de 40 millones de visitas.

Ron Suno en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba