Raperos

Valor neto de Roddy Ricch: ¿Qué tan rico es el rapero?

Roddy Ricch es un rapero, cantante y compositor estadounidense conocido por su exitoso sencillo The Box y su proyecto debut simultáneo, Please Excuse Me for Being Antisocial. El artista caleño se ha abierto paso entre el mainstream desde 2019.

Patrimonio de Roddy Rich

Roddy no comenzó a lanzar proyectos hasta 2017, pero ya se ha consolidado como una estrella en el juego del rap. En ese tiempo, lanzó un par de álbumes, dos mixtapes, un EP, además de aparecer en pistas con Nipsey Hussle y Meek Mill.

La afirmación autodeclarada de que ganó $ 20 millones solo en 2020 es digna de mención. Sin embargo, Roddy tuvo un año ajetreado con el lanzamiento de su álbum debut, que se convirtió en el álbum de rap número uno más largo en los EE. UU. desde 2003. También fue estrella invitada en varias canciones que encabezaron las listas de éxitos, en particular, Rockstar de DaBaby.

Su álbum debut fue uno de los más exitosos de la década de 2010, mientras seguimos esperando sus últimos proyectos. Actualmente, Roddy tiene 18,3 millones de oyentes mensuales en Spotify. Mientras tanto, su canal de YouTube tiene 6,04 millones de suscriptores.

En las redes sociales, Roddy Ricch tiene 6,6 millones de seguidores en Instagram y 3,3 millones en Twitter. También lanzó su propia línea de productos. El artista también ha estado de gira desde 2019 cuando se unió a Post Malone en la carretera. Desde entonces, ha coprotagonizado junto a Kodak Black, Metro Boomin y Megan Thee Stallion.

Nombre completorodrick wayne moore jr.
Fecha de nacimiento22 de octubre de 1998
Lugar de nacimientoCompton, California
OcupaciónRapero / Cantante / Cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

Roddy Ricch nació en Compton, California el 22 de octubre de 1988, de padres religiosos en una educación de clase media. Aunque no se especifica cuántos hermanos tiene el rapero, se sabe que su familia es bastante numerosa.

Hasta donde sabemos, asistió a tres escuelas secundarias, incluida Compton High School, Carson Senior High School y Westchester Enriched Sciences Magnet.

Durante su estancia en Compton, Roddy se unió a Park Village Compton Crips. Como resultado, sus padres lo echaron de la familia a la tierna edad de 15 años. Durante su tiempo en la escuela secundaria, Roddy se enamoró de Speaker Knockerz.

carrera de rapero

Roddy comenzó a cantar y rapear cuando era preadolescente, Roddy comenzó a hacer ritmos a la edad de 16 años. Le tomaría hasta 2017 lanzar su primer proyecto, un mixtape titulado Feed Tha Streets. De inmediato, raperos como Meek Mill y Nipsey Hussle elogiaron al joven artista por su trabajo.

En marzo del 2018, lanzó un EP titulado Be 4 Tha Fame. Siguió con una canción asistida por London on da Track llamada Die Young, que obtuvo más de 80 millones de visitas en YouTube y más de 120 millones de reproducciones directas en Spotify.

Ese noviembre, Roddy lanzó su segunda cinta, Feed Tha Streets II, que alcanzó el puesto 67 en la lista Billboard 200.

roddy rickch la caja

El cuarto sencillo lanzado para el LP de estudio de Roddy Ricch, Please Excuse Me for Being Antisocial LP, tuvo un impacto significativo en el género del rap. The Box encabezó el Hot 100 durante 11 semanas y actualmente tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Su primer álbum ganó premios, registró cinco canciones y logró el estatus de doble platino por ventas de más de dos millones de unidades solo en los Estados Unidos. Además de la canción de éxito antes mencionada, el álbum incluía cortes como Start wit Me, Big Stepper, High Fashion y más.

A pesar de no lanzar un álbum, 2020 fue un año muy exitoso para Roddy. No solo se ha asociado con artistas como Meek, A Boogie wit da Hoodie y DaBaby, sino que también ha ganado premios de medios como Variety y Apple Music.

Conoce también:  Valor neto de Lil Nine: wiki, edad, nombre real, muerte y carrera

Álbum de Roddy Rich

El artista de Cali siguió su LP debut con el lanzamiento en diciembre de Live Life Fast. Aunque es demasiado pronto para decir cómo fue recibido el proyecto, puedes apostar que va a recibir muchas jugadas. Los créditos de producción son para creadores de ritmos como Southside, Kenny Beats, TM88 y más.

Roddy también apareció como invitado de algunos de los nombres más importantes, como Kodak Black, Fivio Foreign y Lil Baby.

Vida personal

A partir de 2022, el joven de 23 años tiene un hijo con su novia Allie Minati. Roddy tiene raíces en Luisiana y sus padres son descendientes de afroamericanos, ambos del área de Atlanta.

¿Qué pasó con Roddy Rich?

Esta pregunta se hace a menudo y generalmente se refiere al tiroteo que ocurrió en febrero de 2021. Tres personas resultaron heridas durante un video musical en Atlanta, Georgia.

El rapero caleño OMB Peezy fue posteriormente acusado en relación con el tiroteo, así como asalto agravado con un arma mortal y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito.

Roddy pasó poco tiempo en la cárcel del condado en 2017. También fue arrestado por un delito grave de violencia doméstica en 2019 después de presuntamente agredir a su novia. Fue puesto en libertad con una fianza de $ 50,000 y todos los cargos fueron retirados más tarde.

Roddy Rich conduciendo un coche.

En la actualidad Rody Rich

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba