Raperos

Valor neto de Rod Wave: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Rod Wave es un rapero estadounidense de 21 años. Afirmó que fue significativo después del lanzamiento de la canción de 2019 «Heart On Ice». Rod también se hizo popular entre los famosos cantantes de «Heart Break Hotel», «Bag» y «Tomorrow». A partir de 2022, el patrimonio neto de Rod Wave se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoRodarious Marcell Green
Fecha de nacimiento27 de agosto de 1999
Lugar de nacimientoSan Petersburgo, Florida, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
ChicaKelsey H.
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Rod Wave Rodarious Marcell Green nació el 27 de agosto de 1999 en St. Petersburg, Florida, Estados Unidos de América. Su madre lo crió. Mientras estudiaba en la escuela primaria, sus padres se separaron. Incluso después de la separación, su padre lo cuidó. El padre de Rod es un estafador callejero que fue encerrado en prisión antes de que Rod ingresara a la escuela secundaria.

Rod tenía una mala situación financiera en sus primeros días. Incluso estuvo involucrado en actividades delictivas como robar autos, vender drogas y asaltar casas. Fue arrestado varias veces por robo a mano armada y portación de armas ocultas.

Wave cambió su carrera y abandonó las actividades delictivas, luego de que su padre fuera liberado de prisión. También continuó sus estudios ingresando a Lakewood High School. Rod tuvo un interés temprano en el canto. De hecho, solía cantar cuando estaba en quinto grado.

Patrimonio de Rod Wave y carrera en la música

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RodWave (@rodwave)

Rod comenzó su carrera musical lanzando varios mixtapes. En 2016, recibió grandes elogios por su canción revelación titulada «Heartbreak Hotel». La canción recibió una respuesta positiva de los amantes de la música. El video oficial de la canción tiene 4,1 millones de visitas en YouTube.

2016 fue un año exitoso que le valió más reconocimiento después de lanzar las canciones «Gambling», «Think Too Much» y «Hunger Games». En 2017, continuó su viaje musical al lanzar otro mixtape titulado «Rookie of the Year». El mixtape recibió muchas reproducciones en todas las plataformas de transmisión.

Rod firmó un contrato discográfico con Alamo Records en 2018. El año fue aún más exitoso cuando alcanzó la cima de su carrera con los éxitos «Hearts 4 Sale», «Bag» y «Feel The Same Way».

El 14 de junio de 2019, lanzó su nuevo mixtape «PTSD». El mixtape incluye la canción llamada «Heart On Ice». El sencillo se hizo muy popular en YouTube y TikTok. Incluso alcanzó su punto máximo en el Billboard Hot 100, alcanzando el número 25.

El 1 de noviembre de 2019, lanzó su álbum en solitario titulado «Ghetto Gospel». El álbum fue un gran éxito, alcanzando el décimo lugar en el Billboard 200 de EE. UU. Después de eso, lanzó su segundo álbum titulado «Pray 4 Love» el 3 de abril de 2020.

Su segundo álbum alcanzó el segundo lugar en el Billboard 200. El álbum incluye el exitoso sencillo «Rags2Riches». Rod lanzó su tercer álbum titulado “SoulFly” el 26 de marzo de 2021.

Vida personal de Rod Wave

Rod Wave está saliendo con una mujer llamada Kelsey H. Incluso tiene dos hijas con Kelsey. No hay mucha información disponible sobre su vida amorosa.

Rod estuvo involucrado en un accidente automovilístico casi fatal a principios de 2000. Como resultado del accidente, sufrió una hemorragia interna en el cerebro. Ha descrito la mala experiencia de su vida a través de la canción «Through the Wire».

Patrimonio de onda de varilla

A una edad temprana, Rod Wave logró ganar nombre y fama. A partir de 2022, ha ganado una fortuna estimada de alrededor de $ 3 millones. La cantidad será mucho mayor en el futuro, ya que acaba de comenzar su carrera musical.

Conoce también:  Patrimonio neto de Pardison Fontaine: altura, edad, biografía, novia y más

En la actualidad Rod Wave

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba