Raperos

Valor neto de Rasheeda: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Rasheeda Buckner-Frost, más conocida como Rasheeda, es una rapera, diseñadora de moda y personalidad televisiva estadounidense. Saltó a la fama después de actuar con el trío de hip hop Da Kaperz. Rasheeda también es conocida por el programa de telerrealidad «Love & Hip Hop: Atlanta». A partir de 2022, el patrimonio neto de Rasheeda se estima en alrededor de $ 700 mil.

Nombre completoRasheeda Buckner-Frost
Fecha de nacimiento25 de mayo de 1976
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
Esposoescarcha kirk
Patrimonio$700 mil

Primeros años

Rasheeda nació el 25 de mayo de 1976 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. No compartió información detallada sobre sus padres, sus primeros años de vida y su formación académica. Parece haber estado interesada en el canto desde que era una niña pequeña.

Patrimonio y carrera de Rasheeda

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rasheedadabosschick (@rasheeda)

Rasheeda comenzó su carrera musical como una de las integrantes del trío femenino de hip hop, Da Kaperz. Pudo establecerse como una rapera talentosa cantando con el grupo de hip-hop. Sin embargo, dejó el grupo en 2000 y comenzó su carrera en solitario. Lanzó su primer álbum de estudio «Dirty South» el 27 de marzo de 2001. El álbum incluye el sencillo «Do It».

Rasheeda lanzó su segundo álbum de estudio, «A Ghetto Dream» bajo su sello D-Lo en marzo de 2002. Lanzó su tercer álbum «GA Peach» el 25 de abril de 2006. Al año siguiente, lanzó su cuarto álbum titulado «Dat Type of Gurl» el 19 de junio de 2007. El álbum fue un gran éxito debido a su primera canción «Got That Good (My Bubble Gum().

En 2007, Rasheeda formó un dúo de hip hop, «Peach Candy» con la cantautora de R&B Kandi Burruss. Se le ocurrió su primer mixtape, «Certified» en el verano de 2009. Rasheeda lanzó su quinto álbum de estudio «Certified Hot Chick» el 18 de agosto de 2009. Lanzó su último álbum de estudio «Boss Chick Music» el 18 de junio de 2012. Promocionó su último álbum en la décima temporada de “Bad Girls Club: Atlanta” y “Love & Hip Hop: Atlanta”.

Rasheeda apareció en el programa de telerrealidad de VH1 «Love & Hip Hop: Atlanta» en 2012. Apareció en el programa con su esposo/gerente, Kirk Frost. Ella todavía es parte del reality show y ha sido uno de los principales miembros del elenco de la serie desde la primera temporada. La última temporada de Love & Hip Hop: Atlanta se estrenó en VH1 el 5 de julio de 2021.

Conoce también:  Valor neto de Maine Musik: altura, edad, biografía, carrera y nombre real

Vida personal de Rasheeda

Rasheeda está casada con Kirk Frost. Se casó con Kirk cuando tenía 23 años. Rasheeda comparte dos hijos con su esposo, Kirk. Su hijo mayor nació en 2000 y su hijo menor nació en 2013. El matrimonio de Rasheeda junto con su carrera, vida personal y empresas comerciales ya se han documentado como una serie regular en «Love & Hip-Hop: Atlanta».

Patrimonio de Rasheeda

A partir de 2022, la riqueza personal de Rasheeda se estima en alrededor de $ 700 mil. Además de su carrera musical, también es una exitosa empresaria. Es propietaria de su línea de maquillaje llamada «Poiz Cosmetics». Asimismo, es dueña de una tienda multimillonaria llamada Pressed, la cual está ubicada en dos locales; Atlanta y Houston.

Rasheeda en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba