Raperos

Valor neto de Quando Rondo: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

Tyquian Terrell Bowman es un cantante, compositor y rapero estadounidense conocido por su apodo de rap Quando Rondo. Es conocido por su sencillo «I Remember» con Lil Baby, que dio millones de reproducciones. A partir de 2022, el patrimonio neto de Quando Rondo se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre realTyquian Terrell Bowman
Fecha de nacimiento23 de marzo de 1999
Años23 años
Lugar de nacimientoSavannah, Georgia, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
Chicasoltero (probablemente)
Altura5 pies 8 pulgadas o 175 cm
Patrimonio$ 1 millón

Terrell Bowman nació el 23 de marzo de 1999 en Savannah, Georgia. Creció en un vecindario con crimen y actividad de pandillas. Desde muy joven tuvo problemas con la ley. Pasó algún tiempo en centros de detención de menores. Comenzó a rapear cuando era niño, pero se lo tomó en serio mientras estaba en el centro juvenil. Rondo se lanzó en octubre de 2017 y, en ese momento, decidió seguir su carrera en la música.

Mientras crecía, Quando Rondo escuchaba a artistas como Chief Keef, Collective Soul y Fatboy Slim. En enero del 2018, lanzó la canción «I Remember» con Lil Baby. Después de eso, lanzó un par de canciones tituladas «Motivación» y «Paraíso». Las tres canciones recibieron millones de visitas en YouTube.

Rondo lanzó su primer mixtape «Life B4 Fame» con artistas como Lil Baby, Lil Durk y OMP Peezy. El álbum constaba de la canción «ABG», que recolectó más de 1 millón de transmisiones en MyMixtapez en los primeros dos días de su lanzamiento.

La fama de Rondo incluso aumentó después de que firmó con el sello de YoungBoy’s Atlantic Records, Never Broke Again, Never Broke Again, LLC. Después de unos meses, apareció en tres de las cuatro pistas del EP ‘4Loyalty’ de NBA YoungBoy.

Su segundo mixtape titulado «Life After Fame» se lanzó el 24 de septiembre de 2018 y contó con invitados como NBA YoungBoy, Rich Homie Quan y Boosie Badazz. En febrero de 2019, lanzó el increíble sencillo «Scarred From Love» que apareció en su tercer mixtape «From the Neighborhood to the Stage». El 10 de enero de 2020, lanzó su primer álbum de estudio “QPac”. El álbum contó con voces de raperos como 2Chainz, A Boogie wit da Hoodie, Lil Durk, Luh Kel y Polo G. Debutó en el número 22 en el Billboard 200 en los Estados Unidos.

Rondo ha estado involucrado en varias controversias. Uno de esos incluye su pelea con un rapero. rey von. El 6 de noviembre de 2020, los miembros King Von y Quando Rondo tuvieron un altercado que resultó en un tiroteo que resultó en la muerte de King Von. Las imágenes de video de esa pelea mostraban a Von lanzando puñetazos al miembro de Quando Rondo antes del tiroteo. Rondo y su tripulación afirmaron que estaban actuando en defensa propia y que Von era el agresor.

Conoce también:  Patrimonio neto de Fat Joe: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Patrimonio de Quando Rondo: $1 millón

Quando Rondo En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba