Raperos

Valor neto de Pusha T: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Terrence LeVarr Thornton, más conocido como Pusha T, es un rapero estadounidense de 45 años. Es mejor conocido como la mitad del dúo de rap Clipse. Pusha también es cofundador y codirector ejecutivo del grupo de hip hop Re-Up Records, que fundó con su hermano, No Malice en 2004. A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Pusha T es de aprox. $ 15 millones.

Nombre completoTerrence Le Varr Thornton
Fecha de nacimiento13 de mayo de 1977
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
Esposavirginia williams
Patrimonio$ 15 millones

Primeros años

Pusha T Terrence LeVarr Thornton nació el 13 de mayo de 1977 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Creció con su hermano mayor, Gene, en Virginia Beach, Virginia. Pusha y su hermano vendían drogas cuando eran adolescentes. Su hermano Gene finalmente fue expulsado de la casa de sus padres cuando se enteraron de sus actividades relacionadas con las drogas.

Patrimonio neto y carrera de Pusha T

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pusha T (@kingpush)

Pusha y su hermano, Gene, conocido como No Malice, formaron un grupo de hip hop, Clipse en 1992. El dúo recibió un contrato de grabación con el sello discográfico Elektra Records en 1997. Pusha primero tomó el nombre artístico de Terrace. Sin embargo, luego cambió su nombre a Pusha T. En 1999, el dúo lanzó su primer álbum de estudio «Exclusive Audio Footage». A principios de 2001, firmaron con el sello discográfico Arista Records.

El 14 de mayo de 2002, el dúo lanzó su primer sencillo, Grindin’, que alcanzó el puesto No. 30 en el Billboard Hot 100. El dúo de hip hop, Clipse, lanzó su primer álbum comercial, Lord Willin ‘el 20 de agosto de 2002. Fueron certificados oro por la RIAA el 1 de octubre de 2002. Clipse lanzó un segundo álbum de estudio «Hell Hath No Fury» en noviembre de 2008, 2006. El dúo lanzó su tercer y último álbum «Till the Casket Drops» el 8 de diciembre de 2009.

Conoce también:  Patrimonio neto de Slowthai (rapero): altura, edad, biografía y nombre real

Después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, el dúo anunció que se centrarían en sus carreras en solitario. En septiembre de 2010, Pusha firmó con el sello GOOD Music de Kanye West. Lanzó su primer mixtape en solitario «Fear of God» el 21 de marzo de 2011. Lanzó la primera canción de su primer álbum «Blocka» el 5 de diciembre de 2012. Su primer álbum «My Name Is My Name» salió al mercado en el final. 8 de octubre de 2013.

Pusha continuó su carrera en solitario al lanzar su segundo álbum de estudio «King Push-Darkest Before Dawn: The Prelude» el 18 de diciembre de 2015. Su tercer álbum titulado «Daytona» fue lanzado el 25 de mayo de 2018.

Vida personal

Pusha T está casado con Virginia Williams. Se casó con Virginia el 21 de julio de 2021 en el Hotel Cavalier ubicado en Virginia Beach. Los dos tuvieron su primer hijo, Nigel Brixx Thornton en junio de 2020. Pusha enfrentó controversia por nombrar a su hijo Brixx, ya que significa cocaína en la jerga.

Patrimonio de Pusha T

A partir de 2022, la riqueza personal de Pusha T se estima en alrededor de $ 15 millones. Ha recaudado una gran cantidad de las ventas de sus álbumes de música. En 2019, se informó que él y su esposa, Virginia, compraron una casa frente al mar de $ 600,000 en Virginia.

Pusha T En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba