Raperos

Valor neto de Popp Hunna: altura, edad, wiki, carrera y novia

Popp Hunna es un joven rapero estadounidense, mejor conocido por su mixtape lanzado en 2020 «One Year later». Es muy popular en Instagram donde tiene más de 75 mil seguidores. Popp generalmente comparte contenido relacionado con la música, la moda y el estilo de vida en su Instagram. A partir de 2022, el patrimonio neto de Popp Hunna se estima en alrededor de $ 400 mil.

Nombre completoHunna Popp
Fecha de nacimiento/ Edad21 de octubre de 2000/ 21 años
Lugar de nacimientoFiladelfia, Pensilvania, EE. UU.
Ocupaciónrapero
estado civilSolo
Patrimonio$400 mil

Primeros años

Popp Hunna nació el 21 de octubre de 2000 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América. Comenzó a trabajar en la música en sus primeros días. Estaba claro que Popp haría carrera en la música. Le encanta escribir y producir música para sus propias canciones.

Popp no ​​ha compartido mucha información sobre sus padres y antecedentes educativos. Pero una cosa está clara: él realmente ama a su madre. En octubre del 2019, le deseó un feliz cumpleaños a su madre compartiendo una publicación en Instagram.

Patrimonio de Popp Hunna y carrera en la música

Hunna se convirtió en un rapero popular después del lanzamiento de un mixtape titulado «Un año después» en 2020. Antes de eso, trabajó en algunas canciones que lanzó en YouTube. En el 2018, lanzó un sencillo titulado «Choppers». Aunque el video no obtiene más vistas en comparación con sus canciones recientes, mostró una señal temprana de convertirse en un rapero exitoso.

En el 2019, lanzó un video oficial de la canción «Struggle». ​​​​​​​​​La canción obtuvo bastantes vistas. Después de un tiempo, lanzó la canción «I’m Single». Popp recibió una respuesta abrumadora de los fanáticos de la música por su excepcional forma de rapear en la canción. Se convirtió en un éxito que obtiene alrededor de 10 millones de visitas.

Conoce también:  Valor neto de Coi Leray: altura, edad, biografía, carrera y novio

Popp lanzó algunos sencillos más como «It’s Cool», «YWN (Young Wild Nigga)» y «Attachments». El siguiente gran éxito llegó con la canción «Adderall (Corvette Corvette)». La canción tiene más de 16 millones de visitas en YouTube y sigue recibiendo buenas respuestas.

Solo unos meses después, lanzó una versión remix de Adderall (Corvette Corvette) con Lil Uzi Vert. La combinación de dos genios del rap hizo que la canción fuera más interesante y generó más de 29 millones de visitas en YouTube.

Popp sigue mostrando su mejor trabajo como rapero. Su canción recientemente lanzada «Beneficial» con Toosii es otra gran canción de su carrera. El 7 de enero de 2021, lanzó un video oficial de la canción «Mud Baby».

Altura, peso y medidas de Popp Hunna

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🪦 (@popphunna)

El rapero de 21 años de Pensilvania actualmente mide 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm de altura y pesa alrededor de 65 kg o 143 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura, no están disponibles actualmente. Mientras tanto, tanto el color de su cabello como el de sus ojos son negros.

¿Quién es la chica de Popp Hunna?

Popp Hunna sigue soltera, lo cual es una buena noticia para todos sus fans. Sin embargo, hace un mes, en febrero, el rumor de que Popp salía con el rapero de Fight Fight, Asian Doll, circulaba por todo el mundo.

El rumor comenzó cuando los dos fueron vistos juntos en Chicago. Más tarde, los dos negaron los rumores al publicar un mensaje en Twitter e Instagram. Popp claramente les aseguró a sus fanáticos que él y Asian Doll son solo amigos.

Conoce también:  Valor neto, altura, edad y Twitter de Denzel Curry

Patrimonio de Popp Hunna

A partir de 2022, la riqueza personal de Popp Hunna se estima en alrededor de $ 400 mil. Se ha ganado la mayor parte de la atención de su carrera musical. Además de la música, también ha trabajado como modelo profesional para varias marcas de streetwear. Eso debe haber agregado una cierta cantidad a su valor neto.

En la actualidad Popp Hunna

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba