Raperos

Valor neto de Pop Smoke, letras, hijo y cumpleaños

Pop Smoke es un rapero y compositor estadounidense conocido por su destreza dentro de la escena de perforación de Brooklyn. Trágicamente, fue asesinado a tiros a los 20 años en Los Ángeles. El patrimonio neto de Pop Smoke es de $ 2 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completoBashar Barakah Jackson
Fecha de nacimiento / Fecha de muerte20 de julio de 1999 / 19 de febrero de 2020
Lugar de nacimientoCanarsie, Brooklyn, Nueva York
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilN / A
Altura5 pies 5 pulgadas / 1,65 cm.
Patrimonio$ 2 millones

Bashar Barakah Jackson nació en julio de 1999 en Canarsie, Brooklyn de padres Greg y Audrey. Mientras tanto, tiene un hermano mayor llamado Obasi, que es cantante y tiene su propio canal de YouTube.

El padre de Pop es de ascendencia panameña y su madre es jamaicana. El rapero creció en el barrio residencial de Canarsie. Mientras estuvo allí, asistió a nueve escuelas diferentes e incluso tocó tambores africanos en su iglesia local.

Desafortunadamente, Pop fue expulsado del octavo grado por traer un arma a la escuela y, como resultado, pasó dos años en arresto domiciliario. Después de eso, se mudó a Filadelfia, donde se inscribió en la Academia Rocktop.

Sin embargo, pronto volvió a las calles luego de abandonar la escuela luego de que le diagnosticaran un infarto.

El rapero pop smoke se presenta en el festival astroworld 2019

Patrimonio neto y carrera de Pop Smoke

El pop comenzó a recurrir al rap en 2018 durante una visita a un estudio de grabación en Brooklyn con Jay Gwuaop. Le tomó casi dos años convertirse en una de las voces más destacadas del hip hop de los distritos de Nueva York.

Curiosamente, el apodo de rap Pop Smoke proviene de una combinación de un nombre que le dio su abuela panameña (Poppa) y un apodo de amigos de la infancia (Smocco Guwop).

Conoce también:  Valor neto de Rasheeda: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

En abril de 2019, Pop firmó acuerdos con Victor Victor Worldwide y Republic Records. Poco después, lanzó su primer sencillo titulado Welcome to the Party. Siguieron remixes comerciales de Nicki Minaj y Skepta.

El primer mixtape oficial de Smoke titulado Meet the Woo salió en julio de 2019. El proyecto debutó en las listas de Billboard.

Luego, su cinta de seguimiento realmente hizo olas, en los estados e internacionalmente. Meet the Woo 2 contó con artistas de alto perfil como Lil Tjay, A Boogie Wit Da Hoodie, Fivio Foreign, entre otros.

A partir de 2022, Pop todavía obtiene 24,9 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify. Además, el artista cuenta con 3,8 millones de seguidores en Instagram, para acompañar sus 277.500 Twitter seguidores También impresionante, Pop tiene 7,1 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Lamentablemente, el rapero no ha podido hacer muchas giras para promocionar sus mixtapes de celebración. Sin embargo, actuó en varios lugares dentro de los Estados Unidos y apareció en varios festivales de música.

Pop también tuvo muchos seguidores en TikTok. A la fecha, tiene 3,3 millones de seguidores y 18,7 millones de me gusta. A menudo anunciaba fechas de lanzamiento de música en esa plataforma.

Letra Pop Humo

Nadie nunca me dio una mierda

Con este gran chip, me tenían que pagar

Y son 10k para subir al escenario

Y sabes cortar los árboles

Pop Smoke – «Bienvenido a la fiesta»

Hijo de humo pop

Después de la prematura muerte del rapero, se reveló que dejó un bebé. Se informa que el nombre de su hijo es Noé. Todo el tiempo, se dice que la madre del niño fue Jakeilah Ortiz, quien asistió al funeral de Pop en el cementerio Green-Wood en Brooklyn.

Muerte

Mientras alquilaba una casa en Hollywood Hills, cinco hombres irrumpieron y atacaron a Pop Smoke. Después de ingresar a la casa por un balcón del segundo piso, los hombres encontraron al rapero y le dispararon tres veces. Unas horas más tarde, el Papa fue anunciado muerto a la edad de 20 años.

Conoce también:  Valor neto de Da Real Gee Money: carrera, edad, novia y más

Cinco meses después, los hombres fueron arrestados. Uno de los sospechosos adultos fue acusado de asesinato en circunstancias especiales alegando que el asesinato se cometió «durante un robo y allanamiento».

Otro adulto fue acusado de intento de asesinato y dos de los menores fueron acusados ​​de asesinato y robo en un tribunal de menores.

Patrimonio de humo pop

A través de su música, incluido su trabajo póstumo, el valor neto de Pop Smoke aumentó a un estimado de $ 2 millones a partir de 2022. Su ética de trabajo ha sido elogiada por sus compañeros y ha sido reconocido como un genio del género. En particular, 50 Cent, quien interpretó su álbum póstumo titulado Shoot for the Stars, Aim for the Moon.

En la actualidad estallidos de humo

El rapero pop smoke juega en olympia london en 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba