Raperos

Valor neto de Pooh Shiesty: altura, edad, biografía y nombre real

Lontrell Williams es un rapero estadounidense de Memphis conocido como Pooh Shiesty como apodo de rap. Es mejor conocido por sus temas como «Prime Slime Remix» y «Shiesty Summer». A partir de 2022, el patrimonio neto de Pooh Shiesty se estima en $ 2 millones.

Nombre reallontrell williams
Fecha de nacimiento8 de noviembre de 1999
Lugar de nacimientoMemphis, Tennessee
Años22 años
Marca de nacimientoEscorpión
TrabajoCantante, rapero
Patrimonio$ 2 millones

Pooh Shiesty Biografía y Carrera

Williams nació el 8 de noviembre de 2000 en Memphis, Tennessee. No se sabe mucho sobre su familia o hermanos. Lo que sí sabemos es que su padre también era rapero y fundó Mob Ties Records bajo el nombre de Mob Boss.

Como muchos raperos en estos días, la carrera musical de Pooh Shiesty comenzó a crecer a través de las plataformas de redes sociales. Lanzó su primer sencillo titulado “Breaking News” con Choppa Tee, Kayy Shiesty y Big 30. Desde entonces, ha lanzado un total de más de 30 canciones.

En mayo del 2020, lanzó el video musical de la canción «Main Slime» de Moneybagg Yo. Hasta la fecha, el video ha recibido más de 1,7 millones de visitas. Un mes después, lanzó el video musical de la canción «Monday to Sunday» con Lil Baby y Big 30. Hasta la fecha, la canción ha obtenido más de 33 millones de visitas.

Su canción «Twerksum» es su canción más exitosa hasta la fecha. El video solo obtuvo 19 millones de visitas en YouTube, mientras que se reprodujo millones de veces en otras plataformas como SoundCloud y Spotify. El rapero también colaboró ​​en la canción “Still Remember” de Gucci Mane.

El 2 de enero de 2021, Pooh Shiesty lanzó el video musical de «back In Blood» en YouTube con Lil Durk. Una semana después de su lanzamiento, la canción ha acumulado la friolera de 12,5 millones de visitas. El rapero se ha hecho muy popular en poco tiempo. Su carrera musical explotó en la corriente principal cuando firmó un contrato con el rapero Gucci Mane.

El 19 de marzo de 2021, lanzó el video musical de una canción titulada «Ugly» con Gucci Mane. En dos días, la canción fue vista más de 1,3 millones de veces.

Conoce también:  Valor neto de Lil Fizz: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Altura de Pooh Shiesty (¿Qué tan alto es realmente Pooh Shiesty?)

El rapero de 22 años de Memphis tiene una altura decente considerando su edad. Se para a una altura de 5 pies y 10 pulgadas o 178 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

¿Cuál es realmente el valor neto de Pooh Shiesty?

A partir de 2022, la riqueza personal de Shiesty Pooh se estima en alrededor de $ 2 millones. Sus ganancias provienen principalmente de sus plataformas de transmisión y ventas de música. También recibió una gran cantidad de dinero tras firmar un contrato con Gucci Mane.

En la actualidad Shiesty Pooh

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba