Raperos

Valor neto de Polo G: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

Polo G es un rapero, cantante y compositor estadounidense mejor conocido por sus sencillos «Finer Things» y «Fall Out». A partir de 2022, el patrimonio neto de Polo G se estima en $ 8 millones de dólares.

Nombre completo Toro Tremani de Bartlett
Fecha de nacimiento6 de enero de 1999
Lugar de nacimientoChicago, Illinois, Estados Unidos de América
Fuente de riquezarapero, cantante, cantante
NiñosTremani
Patrimonio$ 8 millones de dólares

Primeros años

Polo G acaba de cumplir 22 años el pasado 6 de enero. Nació en 1999 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Su verdadero nombre es Taurus Tremani Bartlett y tiene tres hermanas, un hermano y dos hermanas.

Polo dijo que sobrevivió a una infancia violenta en Chicago. También dijo que tenía que madurar rápidamente en su vida creciendo en las trincheras. Polo casi muere en 2019, por una sobredosis en el club. Desde entonces, dejó de tomar Xanax y éxtasis. De las fuentes, se revela que tiene un hijo llamado Tremani.

Polo G es conocido principalmente por su estilo narrativo vívido y expresivo. Sus letras son similares a la historia del racismo y la salud mental. Es muy influyente para Lil Wayne y Tupac Shakur.

Patrimonio de Polo G y carrera de rapero

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Polo.G🐐 (@polo.capalot)

Polo comenzó su carrera musical lanzando una canción titulada «ODA». En el 2018 abrió una cuenta en SoundCloud lanzando el sencillo Gang With Me. La canción inmediatamente ganó millones de reproducciones. Después de llamar la atención desde el principio, lanzó dos sencillos más, Welcome Back y Neva Cared. Aunque se hizo muy popular después de lanzar un programa titulado «Cosas finas». Esa canción se hizo muy popular y obtuvo millones de visitas.

Después de algunos sencillos exitosos, lanzó otro sencillo titulado «Pop Out» con el rapero Lil Tjay. Popcheol alcanzó la cima poco después del sencillo en 2019. La canción fue un gran éxito y alcanzó el puesto número 11 en la lista Billboard Hot 100. Su canción registró más de 200 millones de visitas en Youtube. La canción lo llevó a firmar un contrato de grabación con Columbia Records.

Conoce también:  Valor neto, edad, altura, ocupación y novia de Blueface

Ese mismo año, lanzó videos de sus otros sencillos de su primer álbum de estudio titulado «Die a Legend». Otros sencillos como Deep Wounds, Effortless, Through Da Storm y Dyin Breed se hicieron populares como sus primeros sencillos.

El viaje de éxito de Pop también continuó en 2020. Su sencillo titulado «Go Stupid» se ubicó en el número 60 en el Billboard Hot 100. Fue su segunda canción en ubicarse en la lista de récords. El 15 de mayo de 2020, Pop lanzó su segundo álbum de estudio titulado «The Goat». El álbum se hizo más popular que su primer álbum. Alcanzó el segundo lugar en el Billboard 200. De hecho, diez de las canciones del álbum figuraron en el Hot 100.

Además de su propia creación, también apareció en el sencillo de Juice Wrld titulado «Hate the Other Side». Las canciones exitosas recientes de Polo incluyen «Martin & Gina» y «Epidemic». Recientemente apareció en el sencillo «The Code» del rapero King Von.

El 19 de marzo de 2020 colaboró ​​con lil tjay y Fivio Extranjero en la canción «Headshot». Luego lanzó la siguiente canción, «Rapster», que debutó en el número uno en el Billboard Hot 100.

Patrimonio de Polo G

A partir de 2022, la fortuna personal de Polo G se estima en alrededor de $ 8 millones. Un prospecto talentoso en el mundo de la música, Polo G solo ha dado unos pocos pasos en la industria de la música y ya es el rapero más respetado. Seguramente logrará más éxito en los próximos años. Hasta el momento, como dice el registro, Polo G ha acumulado una fortuna personal total de unos $3 millones de dólares.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lil Tecca, edad, biografía, concierto y nombre real

Polo G en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba