Raperos

Valor neto de Polo G: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Polo G es un rapero, cantante y compositor estadounidense de Chicago, Illinois, que ascendió a través de varias pistas exitosas en los últimos años, como Pop Out, Finer Things y Rapstar.

Nombre completoToro Tremani de Bartlett
Fecha de nacimiento6 de enero de 1999
Lugar de nacimientoChicago, Illinois
Ocupaciónrapero / cantante
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 7 millones

Patrimonio de Polo G

Lil Capalot comenzó a regresar al mundo de la música en Soundcloud en 2018 y ha recorrido un largo camino en tres años. El rapero ha realizado varios temas que aparecieron en las listas de Billboard.

Teniendo en cuenta que Polo todavía tiene solo 23 años, su patrimonio neto de $ 7 millones es bastante impresionante. La mayor parte de sus ganancias anuales provienen directamente de las ventas de álbumes, regalías de transmisión, mercadería y presentaciones en giras.

¿Dónde vive Polo G?

En junio de 2021, Polo compró una mansión de $ 4,88 millones en el Valle de San Fernando en Los Ángeles. El pesebre cuenta con siete habitaciones, cochera para 14 autos, spa, alberca, cancha de tenis, entre otras amenidades.

En particular, Polo obtiene 33,6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha aparecido en algunos temas muy exitosos como 3 Headed Goat de Lil Durk y Hate the Other Side de Juice Wrld.

Primeros años

Polo G nació el 6 de enero de 1999 en Chicago, Illinois, de padres Taurus Bartlett y Stacia Mac. El artista es el segundo de cuatro hijos y creció junto a una hermana mayor, un hermano menor y una hermana menor.

Polo asistió a la Academia Wendell Phillips en su ciudad natal antes de transferirse a la Escuela Secundaria Innovations, orientada a las artes, donde comenzó a concentrarse más en su oficio. De hecho, Polo tuvo talento musical desde muy joven y su madre siempre apoyó los esfuerzos de su hijo. Actualmente es su manager.

Al graduarse de la escuela secundaria, Lil Capalot fue aceptado en la Universidad de Lincoln con especialización en radiodifusión, pero decidió seguir su carrera musical a tiempo completo.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lil Loaded: altura, edad, biografía, nombre y carrera

En 2019, Polo fue hospitalizado por una sobredosis de drogas casi fatal. Afortunadamente, desde entonces ha dejado el hábito del éxtasis y el Xanax. También pasó un tiempo en 2018 en la cárcel del condado de Cook en Chicago, donde escribió su éxito inspirador Finer Things.

Carrera musical

Polo G firmó con Columbia Records en 2019 luego del éxito de su sencillo Pop Out en YouTube, acumulando más de 200 millones de visitas y alcanzando el número 11 en la lista Billboard Hot 100.

El rapero entregó su primer álbum de estudio titulado Die a Legend el 7 de junio de 2019. La cinta alcanzó el número seis en el Billboard 200 y contó con temas populares como Through da Storm, Effortless y Dyin’ Breed.

El 15 de mayo de 2020, Polo lanzó su segundo álbum de estudio titulado The Goat, al que siguió el sencillo principal Go Stupid con NLE Choppa. Más tarde ese verano, sería incluido en la Clase de primer año XXL de 2020.

En septiembre, Polo anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico llamado Only Dreamers Achieve (ODA) y luego sería incluido en la lista Forbes 30 Under 30, en la categoría de música.

Juego Polo G Rapstar

La canción más alta de Lil Capalot hasta la fecha es Rapstar, que debutó en la cima de la lista Billboard Hot 100. Poco después, lanzó su tercer álbum de estudio titulado Hall of Fame, que se convirtió en su primer álbum número uno.

El 3 de diciembre, el rapero con sede en Chicago lanzó una versión de lujo del proyecto llamado Hall of Fame 2.0, que contenía 14 pistas adicionales.

Vida personal

Polo G nació en Chicago, se crió en el barrio Cabrini-Green en el norte de la ciudad. Hasta la fecha, la joven de 23 años tiene un hijo llamado Tremani que tiene poco más de tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Polo.G🐐 (@polo.capalot)

Querida chica Polo G

Se cree que Polo está saliendo con la madre de su hijo, una estrella de TikTok llamada Crystal Blease. Sin embargo, en las últimas semanas han circulado rumores de que la pareja podría haberse separado, pero no ha surgido una palabra oficial.

Polo G a menudo tiene una voz melódica y fluye dentro de sus pistas. Sus instrumentales suelen estar basados ​​en trampas, pero a menudo presentan notas suaves de piano y/o rasgueos de guitarra. Tiene la capacidad de producir tanto canciones amigables para la radio como canciones underground más oscuras que a sus fanáticos les encantan todos los días.

Los temas sobre los que rapea incluyen superar la pobreza, su lucha contra la ansiedad/depresión, montar a su pandilla y más.

Polo G en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba