Raperos

Valor neto de PnB Rock: ¿Cuánto vale realmente PnB Rock?

PnB Rock es un famoso rapero estadounidense, mejor conocido por sus exitosas canciones «Fleek» y «Selfish». También ganó popularidad con el lanzamiento de su primer álbum de estudio «Catch These Vibes» en 2017. A partir de 2022, el valor neto de PnB Rock se estima en alrededor de $ 4,5 millones.

Nombre completoRakim Hashem Allen
Fecha de nacimiento/ Edad9 de diciembre de 1991/ 30 años
Lugar de nacimientoGermantown, Filadelfia, Estados Unidos
Ocupaciónrapero
ChicaStephanie Siboun Heuang
Patrimonio$4.5 millones

Primeros años

PnB Rock nació el 9 de diciembre de 1991 en Germantown, Filadelfia, Estados Unidos de América. Su verdadero nombre es Rakim Hasheem Allen. Fue criado por su madre, junto con cuatro hermanos. Su padre fue asesinado cuando él tenía solo 3 años. Solía ​​robar cosas y pelear en la escuela, y por eso tuvo que pasar un tiempo en un programa de detención juvenil.

A la edad de 19 años, se involucró en actividades delictivas y posesión de drogas. Incluso pasó 33 meses en prisión por tener drogas y participar en otras escenas del crimen. Después de salir de prisión, pasó días deambulando por las calles, ya que no visitaba a su madre.

Patrimonio de PnB Rock y carrera en la música

PnB creció escuchando las canciones del rapero 2Pac. Su tío, Moe, lo animó a seguir una carrera en la música. Más tarde, se le ocurrió el nombre artístico PnB Rock. Tomó el nombre artístico, en honor a la esquina de la calle Germantown, Pastorius y Baynton.

PnB comenzó su carrera musical lanzando un mixtape titulado «Real N*gga Bangaz» el 24 de junio de 2014. Tuvo la oportunidad de brillar como cantante, después de firmar con Atlantic Records en 2015. Con el sello discográfico, lanzó su tercer mixtape titulado ‘RnB3’.

Conoce también:  Patrimonio neto de Shock G: ¿Qué tan rico era Shock G antes de su muerte?

PnB dio la primera canción exitosa de su carrera «Selfish» en junio de 2016. La canción recibió una gran respuesta de la audiencia. También alcanzó el puesto 51 en el Billboard Hot 100 de EE. UU.

Se le ocurrió su segundo álbum mixtape «GTTM: Goin Thru the Motions» el 10 de enero de 2017. El mixtape fue un gran éxito. Incluso llegó a la lista Billboard 200 de EE. UU., alcanzando el puesto 28. En 2017, cantó dos canciones para la película “The Fate of the Furious”, junto con los famosos raperos Wiz Khalifa, Young Thug y 2 Chainz.

PnB lanzó su álbum debut «Catch These Vibes» en 2017. El álbum lo ayudó a ganar más fama, alcanzando el puesto número 17 en la lista Billboard 200. El álbum alcanzó el número 6 en la lista de rap estadounidense.

Su segundo álbum ‘TrapStar Turnt PopStart’ fue lanzado el 3 de mayo de 2019. Fue un gran éxito y alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard 200. Su reciente canción ‘Rose Gold’ con King Von fue lanzada el 22 de enero de 2021. El video musical tiene más de 8 millones de visitas en YouTube.

Vida personal de PnB Rock

PnB Rock ha salido con la modelo de Instagram Stephanie Sibounheaang durante dos años. Se convirtió en padre de una niña llamada Xuri Li Sibounheuang el 30 de abril del 2020. Aparece en las en la actualidad que rompió con Stephanie. Aunque no está del todo claro por qué la pareja se separó. Pero, Stephanie ha insinuado a través de su Twitter que PnB la engañó.

En febrero de 2020, la policía lo arrestó por destrozar tres autos estacionados. Fue arrestado por un cargo de conducción imprudente en Burbank. Más tarde fue puesto en libertad con una fianza de 100.000 dólares.

Conoce también:  Valor neto de Polo G: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Patrimonio de PnB Rock

PnB Rock ganó una fortuna de $ 4.5 millones para 2022. Ha recaudado la gran cantidad de su carrera como cantante. PnB también tiene un canal de YouTube homónimo, PnB Rock, donde tiene 1,95 millones de suscriptores.

En la actualidad Rock PnB

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba