Raperos

Patrimonio de Paul Gosar: ¿Qué tan rico es el signo de la República?

Paul Gosar, de 63 años, es un político estadounidense de extrema derecha. Es conocido como el representante de los Estados Unidos para el cuarto distrito del Congreso en Arizona. Paul es mejor conocido por apoyar teorías de conspiración de extrema derecha. A partir de 2022, el patrimonio neto de Paul Gosar se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo Pablo Antonio Gosar
Fecha de nacimiento 22 de noviembre de 1958
Lugar de nacimiento Rock Springs, Wyoming, Estados Unidos
Ocupación un político
Esposa maude
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

Paul Gosar nació el 22 de noviembre de 1958 en Rock Springs, Wyoming, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Bernadette M, y Antone John Gosar. Paul tiene seis hermanos y tres hermanas. Creció en Pinedale, Wyoming, donde estudió en Pinedale High School. Sus padres eran republicanos devotos que asistieron a las convenciones nacionales de los expresidentes estadounidenses Gerald Ford y Richard M. Nixon.

Paul se graduó de la Universidad de Creighton en 1981. Más tarde asistió a la Facultad de Odontología de Boyne, donde obtuvo su DDS en 1995.

Patrimonio neto y carrera de Paul Gosar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por el Dr. Gosar (@repgosar)

En 1989, comenzó a trabajar en su consultorio dental, ubicado en Flagstaff, Arizona. Trabajó en una práctica dental hasta 2010. Gosar anunció en 2009 que se enfrentaría a la titular demócrata Ann Kirkpatrick en el primer distrito en las elecciones de 2010.

Gosar finalmente ganó las elecciones generales de 2010 con un voto del 49,7%. Posteriormente, en las elecciones generales de noviembre de 2012, venció al aspirante demócrata Johnnie Robinson con el 67% de los votos. En 2014, continuó su racha ganadora cuando derrotó al candidato demócrata, Mikel Weisser, en las elecciones de mitad de período de 2014. Paul ha ocupado su puesto como la Cámara de Representantes de los EE. UU. para el cuarto distrito del Congreso de Arizona desde 2013.

En 2018, fue reelegido para representar el 4to distrito del Congreso de Arizona contra la candidata demócrata, Delina DiSanto. Ganó la reelección con el 68,2% de los votos. Paul fue votado constantemente durante la presidencia de Donald Trump, donde votó con la posición declarada del presidente el 86,1 % de las veces. Asimismo, fue votado en línea con dicha posición el 5,1% de las veces durante la presidencia de Joe Biden.

Paul Gosar estuvo en las en la actualidad recientemente después de editar un video de anime que lo muestra matando a una republicana, Alexandria Ocasio-Cortez, y atacando al presidente, Joe Biden. Inmediatamente después de que compartió el video, un grupo de demócratas de la Cámara dijo que planean presentar una resolución para censurar a Paul Gosar por publicar un video manipulado. Gosar había editado un video en su cuenta oficial de Instagram y Twitter el domingo 7 de noviembre de 2021 por la noche.

Las dos principales empresas de redes sociales, Twitter e Instagram, han negado el video de Paul Gosar. gorjeo, inc. Su video fue rechazado alegando que violaba las reglas del discurso de odio, pero Instagram también publicó un descargo de responsabilidad que decía que el video «puede contener un comportamiento gráfico o violento».

Vida personal

Gosar está casado con una mujer llamada Maude Connor. Juntos comparten tres hijos. Paul no ha dado muchos detalles sobre su matrimonio y vida familiar. Es bastante activo en los canales de redes sociales como Instagram y Twitter, donde regularmente comparte actualizaciones sobre su contenido profesional. Su cuenta oficial de Instagram, @repgosar, tiene actualmente 13K seguidores y su cuenta oficial de Twitter, @RepGosar, tiene 181.3K seguidores.

Patrimonio de Paul Gosar

A partir de 2022, la riqueza personal de Paul Gosar se estima en alrededor de $ 5 millones. Como Representante de los EE. UU. para el 4º distrito del Congreso de Arizona, recibiría un salario promedio de alrededor de $174,000.

En la actualidad Pablo Gosar

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba