Raperos

Valor neto de NLE Choppa: altura, edad, profesión, nombre real y más

Bryson Lashun Potts, cuyo nombre artístico NLE Choppa es famoso, es un famoso rapero estadounidense. Reclamó prominencia después de lanzar el sencillo «Shotta Flow» en 2019. Choppa también es conocido por sus exitosas canciones «Walk Em Down» y «Camelot». A partir de 2022, el patrimonio neto de NLE Choppa se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre realBryson Lashun Potts
Fecha de nacimiento/ Edad1 de noviembre de 2002/ 19 años
Lugar de nacimientoMenfis, Tennessee, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero
Chicayung blasian
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

NLE Choppa Bryson Lashun Potts nació el 1 de noviembre de 2002 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos de América. Es de etnia mixta ya que su padre es de Nigeria y su madre es jamaicana. La madre de Choppa, Angela Potts, actualmente maneja su apretada agenda como su gerente.

En cuanto a su educación, completó su educación secundaria en Cordova High School. Mientras estudiaba en la escuela secundaria, estaba más involucrado en jugar baloncesto.

Patrimonio y carrera de NLE Choppa

Choppa comenzó en el estilo libre a la edad de 14 años con sus amigos. Cuando cumplió 15 años, se tomó en serio la música y decidió seguir una carrera como rapero. En febrero de 2018, lanzó su primer sencillo titulado «No Love Anthem». En los primeros días, adoptó el nombre artístico de YNR Choppa.

Lanzó su primer mixtape titulado «No Love the Takeover» el 22 de julio de 2018. La gente notó a Choppa antes cuando apareció en una canción de estilo cifrado, «No Chorus Pt. 3». Sus movimientos ganaron baile y su pegadizo verso de apertura temprano. reconocimiento para él.

Choppa alcanzó la cima de su carrera al lanzar la canción titulada «Shotta Flow» en enero de 2019. La canción fue un gran éxito. De hecho, el video musical de la canción generó 10 millones de visitas en un mes. El exitoso sencillo incluso llegó al Billboard Hot 100, alcanzando el puesto 95. Más tarde, la RIAA certificó la canción como un éxito de platino.

Poco después de un mes, lanzó una secuela de la canción titulada ‘Shotta Flow 2’. En dos meses, el video musical de la canción recibió 20 millones de visitas. Hasta la fecha, la canción ha generado 80 millones de visitas en YouTube.

Conoce también:  Valor neto de Quando Rondo: ¿Qué tan rico es realmente el rapero?

En mayo del 2019, lanzó una nueva canción titulada «Blocc Is hot». La canción fue hecha como tributo a su rapero favorito, Lil Wayne. También interpretó la canción en el Beale Street Music Festival. Fue su primera actuación en un festival de música.

El 14 de junio de 2019, Choppa lanzó la nueva canción titulada «Free YoungBoy», que se convirtió en un gran éxito. El video musical oficial de la canción fue lanzado el 15 de junio. Hasta la fecha, el video ha generado más de 25 millones de visitas. Después de unos meses, dio otra gran canción llamada “Camelot”.

Choppa lanzó su EP debut «Cottonwood» el 20 de diciembre de 2019. El EP lleva el nombre del área donde pasó su infancia. Se le ocurrió su primer álbum de estudio titulado «Top Shotta’ en agosto de 2020. La canción principal del álbum «Walk Em Down» recibió una respuesta abrumadora de la audiencia.

En su cumpleaños número 18, lanzó un nuevo mixtape «From Darkness to Light». La última canción de Choppa, «Narrow Road», con su ídolo Lil Baby, ha creado otro hito en su carrera. La música oficial de la canción ha recibido más de 25 millones de visitas en YouTube al momento de escribir este artículo.

Altura, peso y medidas de NLE Choppa

NLE Choppa actualmente se encuentra a una altura de 6 pies 1 pulgada o 185 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las medidas corporales, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño de la cadera, son 42 pulgadas, 32 pulgadas y 37 pulgadas, respectivamente. Mientras tanto, su color de ojos es negro y su cabello es de un color castaño oscuro.

Conoce también:  Valor neto de 600Breezy: ¿Qué tan rico es realmente el rapero en 2022?

NLE Chica Choppa – Yung Blasian

NLE Choppa está actualmente en contacto con el influencer de las redes sociales, Yung Blasian. Confirmó su relación con Yung en Instagram al compartir una racha de fotos con ella. Antes de Yung, estaba saliendo con una mujer llamada Mariah. Incluso tiene una hija, Clover Brylie Potts con su ex novia Mariah.

El 29 de marzo de 2021, fue arrestado recientemente por cargos de robo y drogas en Florida. La oficina del secretario del condado de Broward dijo que lo encontraron portando un arma de fuego oculta junto con marihuana y Xanax.

Patrimonio de NLE Choppa

NLE Choppa ganó un patrimonio neto enorme de $ 3 millones para 2022. Ha acumulado una gran suma de su carrera musical. Choppa también tiene un canal de YouTube homónimo, donde tiene 3,89 millones de suscriptores. También podría estar ganando mucho dinero con YouTube.

En la actualidad Choppa NLE

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba